Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Fuerte View Post
    Para boludo es un aumento del 500% vos estas bien de la cabeza? Hace revolucion patriotica no pagues, quejate reclama, vende las joyas de tu abuela para pagar ese aumento del 500%, el pais se va al demoñio mal con esos aumentos super altos.
    Vos reite pero son 1600 pesos más al año. Con eso pago la nafta de dos semanas.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Fuerte View Post
      No seas tan ignorante, no dije que no haya despidos, sino que los hubo todo este tiempo y en mayor o igual medida, pero vos solo decis que existe ahora.

      800% lo decis vos? y con respeto, vos quien sos?osea porque tengo que creerte?
      No te importa poner datos , si CFK mato a nisman lo tengo filmado pero no quiero subirlo. Usa el paint y listo

      Hace una cosa, ese 800% lo pondrias en numeros? pagabas 1 peso y pagas 8 ahora? pagabas 100 y pagas 800? cuanto es en numero, porque el % no dice mucho realmente si de algo se pagaba muy poco.
      no soy ignorante papu no empecemos con esa porque no estamos en una situacion como para terminarla y uno se termina calentando al pedo
      yo no soy nadie al igual que vos solo comparto algo propio suponiendo que aca nadie esta haciendo politica y cada uno tiene su experiencia y esta bueno compartirlo somos todos ciudadanos de este pais supongo.
      en pesos el tema de la factura... 1425.24 a 12014.77

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by apista1 View Post
        no soy ignorante papu no empecemos con esa porque no estamos en una situacion como para terminarla y uno se termina calentando al pedo
        yo no soy nadie al igual que vos solo comparto algo propio suponiendo que aca nadie esta haciendo politica y cada uno tiene su experiencia y esta bueno compartirlo somos todos ciudadanos de este pais supongo.
        en pesos el tema de la factura... 1425.24 a 12014.77
        Para el mismo consumo?

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by apista1 View Post
          no soy ignorante papu no empecemos con esa porque no estamos en una situacion como para terminarla y uno se termina calentando al pedo
          yo no soy nadie al igual que vos solo comparto algo propio suponiendo que aca nadie esta haciendo politica y cada uno tiene su experiencia y esta bueno compartirlo somos todos ciudadanos de este pais supongo.
          en pesos el tema de la factura... 1425.24 a 12014.77
          A mi me paso hace año y pico... pagaba de gas 300 pesos ponele y pase de golpe a 3700 pesos. Fue mi mujer, firmo no se que mierda del gas importado que no lo queria y pago de nuevo 400 pesos. Después de eso volvió a cierta normalidad y la componente de gas importado ni por asomo llego a eso de nuevo. A lo sumo vinieron de 700 pesos.

          En fin.. fijate porque de Luz tanto algo hay mal. No le estarás pagando la luz al barrio? jaja.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            A mi me paso hace año y pico... pagaba de gas 300 pesos ponele y pase de golpe a 3700 pesos. Fue mi mujer, firmo no se que mierda del gas importado que no lo queria y pago de nuevo 400 pesos. Después de eso volvió a cierta normalidad y la componente de gas importado ni por asomo llego a eso de nuevo. A lo sumo vinieron de 700 pesos.

            En fin.. fijate porque de Luz tanto algo hay mal. No le estarás pagando la luz al barrio? jaja.
            masomenos jajajajajajaj
            primero se paga y despues se hace el reclamo al menos asi me paso a mi

            - - - Updated - - -

            Originally posted by Sebapower View Post
            Para el mismo consumo?
            yes

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              12 lucas de luz?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Lean_TS View Post
                Los tapas a los datos, no hace falta taaaanto para eso.
                Y si es de una factura que tenes, fijate bien, no sea cosa que sea el aumento que ves sea con el mismo cuadro tarifario del año pasado.
                Es fácil ver una factura y decir "EH, mira como aumentaron!!" y tiene que ver con la tarifa en relación a los consumos anteriores.

                Sos un crack, decís que aumento un 800% (después discutimos el valor absoluto), que tenes las facturas para probarlo, pero que no las queres poner.
                borro la razon social domicilio etc...que dejo??? me van a objetar que la invente jajajaj todo bien lo comparto de onda por si alguno le pasa y ver si alguien loresuelve de alguna manera porque la verdad es un disparate

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by meteorointerceptor View Post
                  12 lucas de luz?
                  si y el otro dia hablando con el del almacen de aca cerca le paso con un porcentaje similar me dice pago la luz cierro que hago??? jajajaj posta

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by apista1 View Post
                    en pesos el tema de la factura... 1425.24 a 12014.77
                    En kWh es lo mismo un consumo que el otro?
                    Que variacion tenes respecto al mismo periodo del año anterior?
                    No vaya a ser que te estes quejando de un aumento en la factura, pero no del cuadro tarifario. Siempre es facil ver el numero final y decir "mira lo que aumentaron" y no tomarse el tiempo de mirar de donde salen los valores.

                    Si queres te pongo mi caso, gas natural fenosa, 372.28 la anterior, 914.32 la actual. Y el consumo 231.69M3 y 253.29M3. Ahora queres ver la parte mas linda, el cuadro tarifario en las dos facturas es la misma y del 1/5/15. Podria poner el grito en el cielo que la factura me aumento un 240% (porque el consumo fue muy similar), pero prefiero tener un poquito de inteligencia y antes de eso, leer e informarme antes de hablar.

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by apista1 View Post
                    borro la razon social domicilio etc...que dejo??? me van a objetar que la invente jajajaj todo bien lo comparto de onda por si alguno le pasa y ver si alguien loresuelve de alguna manera porque la verdad es un disparate
                    Siempre va a haber una excusa... de todos lados...

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      12 lucas de luz? vos laburas en tu casa o haces algo?

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        A mi me paso hace año y pico... pagaba de gas 300 pesos ponele y pase de golpe a 3700 pesos. Fue mi mujer, firmo no se que mierda del gas importado que no lo queria y pago de nuevo 400 pesos. Después de eso volvió a cierta normalidad y la componente de gas importado ni por asomo llego a eso de nuevo. A lo sumo vinieron de 700 pesos.
                        Es un arma de doble filo, porque no te lo cobran AHORA, leelo.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by MartinRR View Post
                          12 lucas de luz? vos laburas en tu casa o haces algo?
                          no laburo en mi casa, hay mucho consumo, mil y pico de pesos no me quejaba ahora esto me parece un disparate

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by apista1 View Post
                            no laburo en mi casa, hay mucho consumo, mil y pico de pesos no me quejaba ahora esto me parece un disparate
                            Eso es porque vivis bien, si no preguntale al proc!!

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by MartinRR View Post
                              12 lucas de luz? vos laburas en tu casa o haces algo?
                              Tiene la maquina de dios en el fondo

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                perooooooooooo
                                para gastar 12 lucas de energia tenes que consumir 14MW.

                                Comment

                                Working...
                                X