Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by alanccbp View Post
    No veo que se haya criticado a USA.

    En fin, lo que se critica es que mientras hicieron universidades (ponele), para lo único que sirven es para financiar negocios turbios y desviar fondos, o para pagarle a Massa cuando jamás dió clases. Mientras tanto, el 50% de los que salen de la secundaria no son capaces de comprender lo que leen, hoy seguramente más. Entonces van a la universidad a ocupar una vacante para terminar desertando, o a hacer política.
    Por esto creo que mejor, deberían mejorar la calidad de las secundarias, pero a Baradel no le gusta mi comentario y se oponen a evaluar al personal docente y capacitarlo para hacerlos mejores, por eso prefieren aprobar a todos, saquen la nota que saquen, para no estigmatizarlos (y no verse ellos envueltos en tener que esforzarse para ser mejores docentes y dar mejor contenido e invitar a los alumnos a razonar, claro).
    Eso sin tener en cuenta que podés hacer 250mil universidades pero si no fomentás la orientación de las carreras a lo que el país necesita, tenés 3 millones de psicólogos y 5 millones de abogados, la mayoría sin saber dónde ir a laburar porque no hay demanda para semejante oferta, y mientras tanto se reciben 100 ingenieros, de los cuales quizá en lo que se recibieron tampoco tengan campo de aplicación y terminen a la deriva, y aún así lo tengan, son menos de los que el país necesita.
    Es importante el hecho de enfocar las universidades a las necesidades del país, porque sino generas profesionales desempleados únicamente, y por ende, despilfarrás recursos en algo que no terminó generándote un valor agregado.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    estoy muy cerca de tu pensamiento, pero sabes que pasa, lo que vos planteas es el ideal...con sindicalistas que no roben (no conozco ninguno todavia), con gobernantes que hagan obras publicas sin llevarse una coima (no existe en el mundo, la diferencia es el rate), pagarle a Massa, (que me cae mal), o no pagarle por clases que no dio, no va a cambiar el rumbo del pais....

    Estoy de acuerdo en que hay que cambiar la calidad de las escuelas secundarias....pero sabes que ? si elevas la vara subitamente, se quedan afuera ...y no se....el 80 % en el GBA de los alumnos.

    POr eso, lamentablemente, te queda la mala opcion entre votar chorros que estuvieron y mejoraron la vida de la gente, los peronistas, o votar estos chorros de ahora, que empobrecieron a todos

    Esta hipotesis se convirtio en tesis con el resultado de las Paso.

    Abrazo.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Pincha View Post
      los globertos se la pasan hablando de cloacas, los negros que son parasitos segun ustedes, no necesitan cloacas, esta visto que hicieron eso y ni asi los votan.
      gasten ese dinero en medidas para beneficiar el consumo interno, pymes, clase media, que es lo que mantiene este pais
      tal cual

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Proctologo View Post
          Lo que no entiendo como un tipo con CERO causas puede juntarse con un grupo de ladrones y asesinos.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Christian CW View Post
            Soldados ya de chicos
            Pobre gente

            Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Hay un libro que recomiendo, de un profesor mio en la facu, Jose Garcia Hamilton (rip), un tipazo que daba todas las clases (no como Massa) y el libro se llama "Porque crecen los paises"

              muy interesante, lo recomiendo, da su version de porque Arg. es como es, y porque otros paises crecieron y siguen creciendo.

              como dato de color, G.H. era tucumano, furioso antiperonista, hijo del dueño de uno de los diarios mas importantes de Tucuman.

              Tambien hizo la biografia de San Martin, "Don Jose" creo que se llamaba el libro, que provoco en su momento muchos cuestionamientos.

              Un tipazo G.H. lo recuerdo con mucho cariño



              https://books.google.com/books/about...page&q&f=false
              Last edited by Proctologo; 25-10-2019, 11:08.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Christian CW View Post
                Lo que no entiendo como un tipo con CERO causas puede juntarse con un grupo de ladrones y asesinos.
                Tiene 0 causas porque jamás hizo una mierda

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  tu gobernadora perdio las Paso por 20 puntos con el bobo....imaginate.
                  Primero, no es mi gobernadora porque vivo en Mendoza donde a los kirchneristas no los vota ni su familia por suerte.
                  Segundo, no entendiste de que gobernador hablaba. Lo dije por Scioli que dios le borró un brazo para emparejar porque sino a los bonaerenses les choreaba hasta los calzones sin tocarle el pantalón.
                  También nunca admitió cuántas personas murieron ahogados en La Plata por las obras que no hizo mientras él estaba de vacaciones.

                  Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Christian CW View Post
                    Lo que no entiendo como un tipo con CERO causas puede juntarse con un grupo de ladrones y asesinos.
                    El agua busca su nivel. Que nadie lo haya denunciado es porque tal vez no notaron que estaba ahí.

                    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Pincha View Post
                      los globertos se la pasan hablando de cloacas, los negros que son parasitos segun ustedes, no necesitan cloacas, esta visto que hicieron eso y ni asi los votan.
                      gasten ese dinero en medidas para beneficiar el consumo interno, pymes, clase media, que es lo que mantiene este pais
                      Claro, es mejor darle unos mangos palasadito que darle dignidad.

                      Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        a ver....yo era de zona norte del congourbano y aun asi no habia ni hay ahora nada muevo, no hay cloacas ni agua corriente por ej.

                        Seguramente se hicieron obras, pero vuelvo a repetir, la gente no come cemento.

                        Este gobierno convirtio a la gente en pauperrima, la comida es carisima, el costo de los servicios son disparatados, todo es caro, caro, muy caro

                        De gente que conozco de Jose C Paz (el distrito mas pobre del conurbano), con los odiados K los tipos, laburantes, en 2008 por ahi, arreglaron la casa, compraron un auto nuevo en cuotas, se dieron ciertos gustos (vacaciones, pilchas). Ojo , laburantes comunes no politizados ni planeros. gente sacrificada.

                        Los fui a visitar ahora, en julio. El auto lo vendieron, de gas pagan 6 lucas, de luz otra barbaridad, ganan 20 lucas al mes laburando en Caba ( osea que de gastos de movivilidad gastan mucho) y estan pobres.

                        Y asi estan todos. Todos los que conozco. Los empresarios tambien. Se fundieron. Los pobres, mas pobres. Los jubilados ni hablar. Que se pudra este hdp de Macri, es tan simple como eso, cago a todo el mundo, a todos, excepto sus amigos banqueros y sus empresas de servicios privatizadas.
                        Si querés saber lo que es la comida cara anda a chile, no hables pavadas.
                        6 lucas de gas?? Donde yo vivo los servicios siempre fueron caros y en una casa de clase media jamás vi una factura de 6 lucas por mes de gas. Tal vez tu conocido tiene una estación de gnc

                        Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
                        Last edited by rocajulio; 25-10-2019, 11:41.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by rocajulio View Post
                          Primero, no es mi gobernadora porque vivo en Mendoza donde a los kirchneristas no los vota ni su familia por suerte.
                          Segundo, no entendiste de que gobernador hablaba. Lo dije por Scioli que dios le borró un brazo para emparejar porque sino a los bonaerenses les choreaba hasta los calzones sin tocarle el pantalón.
                          También nunca admitió cuántas personas murieron ahogados en La Plata por las obras que no hizo mientras él estaba de vacaciones.

                          Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
                          Scioli es un cadaver politico, como menem, como macri, como vidal.

                          Dios me dio una memoria tremenda....al toque me acorde cuando apenas asumio Vidal que se inundo buenos aires y la mina se fue de vacaciones....dejame hacer mas memoria....a Cancun, riviera maya....tulun....por ahi. Mexico for tourism....no DF por trabajo.

                          Y la mina dijo "tengo derecho a tomarme vacaciones"........en otras palabras, que se cague el pueblo de BA.

                          palabra que no google nada de lo que escribi. buscalo vas a ver que es asi.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by rocajulio View Post
                            Si querés saber lo que es la comida cara anda a chile, no hables pavadas.

                            Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
                            aja. Proba a comer en Paris o en Londres, eso si que es caro.

                            Ahora...que tiene que ver Chile con el conurbano ?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              Scioli es un cadaver politico, como menem, como macri, como vidal.

                              Dios me dio una memoria tremenda....al toque me acorde cuando apenas asumio Vidal que se inundo buenos aires y la mina se fue de vacaciones....dejame hacer mas memoria....a Cancun, riviera maya....tulun....por ahi. Mexico for tourism....no DF por trabajo.

                              Y la mina dijo "tengo derecho a tomarme vacaciones"........en otras palabras, que se cague el pueblo de BA.

                              palabra que no google nada de lo que escribi. buscalo vas a ver que es asi.
                              Tu candidato a presidente le chupa bien la garcha en público al cadáver

                              Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Proctologo View Post
                                aja. Proba a comer en Paris o en Londres, eso si que es caro.

                                Ahora...que tiene que ver Chile con el conurbano ?
                                Vos dijiste que la comida es cara. Que la gente no labure para ganar lo que necesita es distinto

                                Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X