Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Hola, vengo a decir que voy a votar a Macri. Creo que es la unica manera de dividir poderes y que cada uno se deba al otro de alguna manera. Macri presidente y Kichilof (o como se escriba) gobernador. No va a pasar pero es el unico consuelo que le encuentro a mi voto, sepan entender

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      No tiene salida esto, entre Macri y Alberto hay que elegir... 2 que nos trajeron a esta situación, ya fue todo!

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        hola, voy a votar al bostero asqueroso de macri, muerte al peronismo y a todo su sistema extorsivo.
        que vivan los milicos, a reestructurar el pais

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Christian CW View Post


          Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
          La boleta debe decir CANDIDATOS en las paso eran precandidatos, ese detalle no falla.
          El kumpaje reparte las de cambiemos de las paso para que las impugnen.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Estan a full estos mamita, la onda bolivariana se viene para aca gente.

            https://twitter.com/FitoPaezMusica/s...62453243338753

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Les dejo esto a los cumpas así van aprendiendo.


              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                alguno fue a la despedida de macri ?
                que bueno que en 24 hs se va el mejor equipo de la historia ! Me encanta porque dicen que peronia es lo malo, el peor veneno de argentina y el candidato a vice es peronista, quien los entiende ? Les gusta que los cojan y re vuelvan a coger no ?

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Todavía la gente no cae de lo que se viene.... desde ya con cualquiera de los 2!

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Por lo pronto quilombo el lunes, si ganan quilombo para que se vayan YA, si van a ballotage quilombo para desestabilizar, o sea...

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Que suerte vuelve cristina

                      https://twitter.com/GFrondizi/status...20487366782977

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        La gente esta re caliente, le tocaron el organo que más le duele, el bolsillo. Inaguantable, si tan bien hicieron las cosas porque no siguieron con el nombre del mismo partido, siguen con la misma vice( que alguien sabe donde esta michotto ?) . fletaron a 3 ministros de economia, jaja, son un chiste.
                        Se jactan en el spot que resurgio boca ( soy socio de boca hace 11 años) Y boca siempre estuvo bien, no levantaste aldosivi o cambaceres y los hiciste multimillonarios, o la ciudad por ej, que es donde mas plata recaundan, que problema tenes en la city? donde hay problemas de trafico, y pintar alguna vereda o plantar un arbolito en la 9 de julio, no levantantaste una provincia echa mierda como chaco, jujuy, que se yo. La verdad nos merecemos lo peor.
                        Nada en fin, yo vivo en moron, a cuadras de donde esta encerrada Vidal, esta todo echo mierda por aca, pierden por goleada, aca no los quiere nadie a tagliaferrro ni a vidal.
                        El unico lugar donde ganan estos pelotudos es en córdoba, que se creen buenos aires, que se hagan una provincia emancipada y chau, nos lo quiere a nadie

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          El domingo vuelve el asado papaaaaaa

                          Caguemos en un pozo no importa

                          Lo que vale es el asado y la boleta de luz!

                          Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by fede_r9 View Post
                            La gente esta re caliente, le tocaron el organo que más le duele, el bolsillo. Inaguantable, si tan bien hicieron las cosas porque no siguieron con el nombre del mismo partido, siguen con la misma vice( que alguien sabe donde esta michotto ?) . fletaron a 3 ministros de economia, jaja, son un chiste.
                            Se jactan en el spot que resurgio boca ( soy socio de boca hace 11 años) Y boca siempre estuvo bien, no levantaste aldosivi o cambaceres y los hiciste multimillonarios, o la ciudad por ej, que es donde mas plata recaundan, que problema tenes en la city? donde hay problemas de trafico, y pintar alguna vereda o plantar un arbolito en la 9 de julio, no levantantaste una provincia echa mierda como chaco, jujuy, que se yo. La verdad nos merecemos lo peor.
                            Nada en fin, yo vivo en moron, a cuadras de donde esta encerrada Vidal, esta todo echo mierda por aca, pierden por goleada, aca no los quiere nadie a tagliaferrro ni a vidal.
                            El unico lugar donde ganan estos pelotudos es en córdoba, que se creen buenos aires, que se hagan una provincia emancipada y chau, nos lo quiere a nadie
                            Hay un poco de mensaje en tu ignorancia. Solo con hacer notar que empezaste a ser socio de boca después de que lo levantó y cuando tenían varias libertadores encima me basta para demostrarlo.

                            Tuvieron muchos quilombos en la economía post 2018 pero no fueron 100% autogestados, ni los otros los van a solucionar.

                            Después esta el detalle de matar fiscales y perseguir gente con la afip. Aun así, que cada uno vote según sus convicciones, pero no seas mercenario de igualar cosas que son incomparables.

                            Sobre lo ultimo, te comento por sino lo sabias. Acá en 2013 nos abandonaron en pleno quilombo de saqueos "que se cocinen en su salsa" dijeron. Ni hablar cuando llamaban a no vacacionar post elecciones de 2015. Que casualidad que vos tenes el mismo tipo de relato, ignorante y agresivo, que ellos, solo por el simple hecho de votar distinto...
                            Last edited by yayo_cba; 26-10-2019, 21:21.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by yayo_cba View Post
                              Hay un poco de mensaje en tu ignorancia. Solo con hacer notar que empezaste a ser socio de boca después de que lo levantó y cuando tenían varias libertadores encima me basta para demostrarlo.

                              Tuvieron muchos quilombos en la economía post 2018 pero no fueron 100% autogestados, ni los otros los van a solucionar.

                              Después esta el detalle de matar fiscales y perseguir gente con la afip. Aun así, que cada uno vote según sus convicciones, pero no seas mercenario de igualar cosas que son incomparables.
                              100% no, 99% si. Ya está, para mi el tiempo se les agotó, 4 años más no los banca nadie, estos tipos pierden mañana y se van de vacaciones afuera, el pijazo se lo come la gente que nos quedamos acá, hicieron todo lo que tenían que hacer para que vuelvan los otros.
                              Viene diciembre, la gente hace balance como le fue en el año, para el orto. Que lindo quilombito, el dolar que acaricia los 100, si no se van o cambian algo en lo pronto se pudre todo.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by fede_r9 View Post
                                100% no, 99% si. Ya está, para mi el tiempo se les agotó, 4 años más no los banca nadie, estos tipos pierden mañana y se van de vacaciones afuera, el pijazo se lo come la gente que nos quedamos acá, hicieron todo lo que tenían que hacer para que vuelvan los otros.
                                Viene diciembre, la gente hace balance como le fue en el año, para el orto. Que lindo quilombito, el dolar que acaricia los 100, si no se van o cambian algo en lo pronto se pudre todo.
                                Seguramente se van estos

                                Pensas que Cristina y compañia nos van a salvar?

                                Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X