Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Aparicion con vida del user original de Yayo jajajaja
    Last edited by Proctologo; 25-10-2019, 15:30.

    Comment


    • Como ven el Pais?

      Qué raro, me pareció ver otra de tus fábulas pero editaste el msj. Sos igual de mitómano y pelotudo que javier12. Además de garca, obvio.

      Dale, manda el pm, kirchnerista.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Proctologo View Post
        yo no quiero nada....lo unico que quiero es que Macri pierda por escandalo, recien me compre un buen champan y ya lo mande a la heladera....cuando el domingo las cifras confirmen que se va, listo, lo destapo y me lo tomo

        Despues si vienen los K, los V, los Teta o los Epsilon o quien sea me importa nada, yo quiero que este hijo de mil putas se vaya y termine preso
        jaja bueno, entendia que poniendo a cristina en los ejemplos era eso lo que querias, no creo que la de vuelta asi que posiblemente estes descorchando, la verdad no quiero q siga macri y no quiero que gane el peronismo, asi que yo ya perdi.
        el domingo me tengo que ir a votar a BOLIVIA (villa celina), asi que ahora me voy a dar la antitetanica y hoy en la pera

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by gonza22uno View Post
          Proc, en ningún lugar critica a USA. De burro, cuáles serían las 17 universidades? Porque acá donde vivo decían haber inaugurado y la universidad no existe, el edificio jamás se hizo, se siguen dictando las carreas en edificios provisorios. El cartel está, lo veo seguido, pero la universidad nadie la vió, espero no sea una de esas 17 que mencionas. Igual, 17 universidades en 12 años tampoco me parece tanto. Hablo de la Univ. de Rio Negro y el nuevo Edif. de la del Comahue. Ambas brillan por su ausencia.

          El año pasado entre a Bs. As. por Lujan, desde Ruta 5. Me encontre con la sorpresa que había una hermosa autovía, esperaba encontrarme con el puente ese de mierda de 1 mano y media, iba con una chica que no conocía y le digo "Ahora vamos a cruzar un puente donde dos camiones al mismo tiempo no pasan, una vuelta quede enganchado en una cola a las 4am con un miedo terrible a que me la dieran, por dos camiones que se mandaron al mismo tiempo y bloquearon el paso, hasta que uno logró salir marcha a atrás, estuve un rato largo, no había casi iluminación..." Como buen paisano del interior estaba cagado en las patas a que me la dieran. El puente nunca apareció, la autovía me emociono y excedí el límite de velocidad (Mala mia) y cuando me quise dar cuenta, entendí que el puente ya no existía, no sé cuantos años tenía, yo lo conozco desde hace 30 años. Nunca nadie había hecho nada, no sé ni que puente es...

          Es una boludez, pero mejoró mucho el tránsito en esa zona, pasan miles de camiones por día. Esa es una obra que se hizo en menos de 3 años de gestión, me imagino que como esa, habrá muchas más, yo es la única que ví, ya que no voy a Bs As. De pedo fuí una vez en 4 años o a lo sumo 2.

          Por eso antes dije esto de la comunicación, este gobierno comunica muy mal lo poco que hace bien. Los K publicitaban muy bien todo lo que hacian (Que lo hacian como el orto o no lo hacian) y te lo vendian como lo mejor. Está lleno de carteles de obras que jamás se ejecutaron, donde vivo también está la ampliación de los colectores cloacales y planta de tratamientos, adivina, tampoco se hizo...
          La vieja te hacia un acto en cadena por la puesta de un cartel en la que se iba a ... no a obra terminada. Adjudicaban la obra a dedo, la pagaban casi toda taca taca y anda a buscar la obra.

          - - - Updated - - -

          Originally posted by Pincha View Post
          los globertos se la pasan hablando de cloacas, los negros que son parasitos segun ustedes, no necesitan cloacas, esta visto que hicieron eso y ni asi los votan.
          gasten ese dinero en medidas para beneficiar el consumo interno, pymes, clase media, que es lo que mantiene este pais
          Emmmmm, deja....

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            seee, kretina le gana a mauri en mierda, olvidate.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                realmente no entiendo nada, un cuasi fana del pro me jugo un asado para 6 personas con todo incluido¡ y todo es TODO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como el frente¡

                senti que lo estaba cagando fue como raro¡


                p.d. buena fuente Proc. ayer ya arrancaron a tirar que Macri tiene que dejar el gobierno si la diferencia es "amplia".

                por dios nos esta haciendo mierda, se imaginan cuando la suba del usd se traslade todo a precios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡? y cuanto HDP que sube por si las dudas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                TODO ES UNA MIERDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Este muchacho proc..tiene problemitas cognitivos?
                  En serio dice que no se hicieron obras?
                  Pasa por Morón, Hurlingham y tres de febrero y fíjate si no se hicieron obras..
                  Los anteriores tardaban 4 veces mas en terminarlas y muchas veces ni siquiera eso..
                  Directamente no hacían una goma!
                  Si se hizo mucho los primeros años de kernerismo pero cuando se acabo la guita bien gracias.

                  Ahora..alguien me explica por que eligieron a pichetto para vice?

                  Y otra..si llega a ganar albertonto, el gato va a poner un bruto cepo a pedido de albert?

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    No hay remate


                    Insólito
                    Tras salir de prisión Cristóbal López contraataca: demandó a la AFIP por $ 2.000 millones

                    Es un demanda por daños y perjuicios. Argumenta que la entidad “fundió” a Oil Combustibles, la empresa petrolera que no pagó $ 8.000 millones de Impuestos al Combustibles. El empresario K dice que es “víctima” de una persecución.




                    https://www.clarin.com/politica/sali..._FPWn-e0K.html

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      https://www.facebook.com/RadioLT7cor...0903136300187/

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Vuelven mejores

                        https://twitter.com/valeleona19/stat...97194083770369

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Vuelven mejores







                          coya

                          @elcoya1977



                          ·
                          10h



                          La que ven abrazada a la candidata SAINTOUT es la MAMÁ del asesino del hijo de @CarolinaPiparo
                          . Tanto ELLA como su HIJO el ASESINO militan en el KIRCHNERISMO y le están haciendo la CAMPAÑA. POR FAVOR VOTEMOS BIEN EL DOMINGO!! ES UNA VERGÜENZA!!!!!




                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Se respira como una esperanza en la calle, no se, parece que algo ha cambiado despues de Agosto.

                            Por ahí quien sabe....., quizas, despues de todo no terminamos saltando el muro de Berlin para el lado equivocado....

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?



                              Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by yayo_cba View Post
                                Qué raro, me pareció ver otra de tus fábulas pero editaste el msj. Sos igual de mitómano y pelotudo que javier12. Además de garca, obvio.

                                Dale, manda el pm, kirchnerista.
                                No te gastes, como dice molerpa "los boludos pueden ser muy creativos"

                                Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X