Re: Como ven el Pais?
estoy muy cerca de tu pensamiento, pero sabes que pasa, lo que vos planteas es el ideal...con sindicalistas que no roben (no conozco ninguno todavia), con gobernantes que hagan obras publicas sin llevarse una coima (no existe en el mundo, la diferencia es el rate), pagarle a Massa, (que me cae mal), o no pagarle por clases que no dio, no va a cambiar el rumbo del pais....
Estoy de acuerdo en que hay que cambiar la calidad de las escuelas secundarias....pero sabes que ? si elevas la vara subitamente, se quedan afuera ...y no se....el 80 % en el GBA de los alumnos.
POr eso, lamentablemente, te queda la mala opcion entre votar chorros que estuvieron y mejoraron la vida de la gente, los peronistas, o votar estos chorros de ahora, que empobrecieron a todos
Esta hipotesis se convirtio en tesis con el resultado de las Paso.
Abrazo.
Originally posted by alanccbp
View Post
Estoy de acuerdo en que hay que cambiar la calidad de las escuelas secundarias....pero sabes que ? si elevas la vara subitamente, se quedan afuera ...y no se....el 80 % en el GBA de los alumnos.
POr eso, lamentablemente, te queda la mala opcion entre votar chorros que estuvieron y mejoraron la vida de la gente, los peronistas, o votar estos chorros de ahora, que empobrecieron a todos
Esta hipotesis se convirtio en tesis con el resultado de las Paso.
Abrazo.
Comment