Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Claro claro, irse o cambiar algo pronto.. parece las propuestas de del caño.

    Piden el dólar a 60 y que no se vendan reservas. Y de postre un helado caliente....

    Ah, pero ojo, si se macri va la gente no va a dejar de comprar dólares para tratar de salvarse, no no. Por eso después de que af dijo que no se preocupen porque no van a tocar los depósitos en dólares hubo una estampida con todos corriendo a depositar los verdes que tenían abajo del colchón.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Con los últimos mensajes se confirma lo que digo, ninguno de los 2 lados entiende la magnitud de lo que se viene...

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by fede_r9 View Post
        100% no, 99% si. Ya está, para mi el tiempo se les agotó, 4 años más no los banca nadie, estos tipos pierden mañana y se van de vacaciones afuera, el pijazo se lo come la gente que nos quedamos acá, hicieron todo lo que tenían que hacer para que vuelvan los otros.
        Viene diciembre, la gente hace balance como le fue en el año, para el orto. Que lindo quilombito, el dolar que acaricia los 100, si no se van o cambian algo en lo pronto se pudre todo.

        totalmente de acuerdo!!!!

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          A horas nada mas del principio del fin..
          Cualquier cosa quien me quiera acompañar a colgar políticos en plazas me manda mp y arreglamos.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by fede_r9 View Post
            alguno fue a la despedida de macri ?
            que bueno que en 24 hs se va el mejor equipo de la historia ! Me encanta porque dicen que peronia es lo malo, el peor veneno de argentina y el candidato a vice es peronista, quien los entiende ? Les gusta que los cojan y re vuelvan a coger no ?
            todo tiene sus motivos, te podria decir que hay que votar a gomez centurion, pero no tiene chances y aunque macri sea un pelotudo, el flaco heredo la argentina con todos los problemas ya existentes creados por gobiernos anteriores por ej el peronismo y creo que los peronistas son el cancer superior a exterminar, su sistema de favores y clientelismo, sindicatos, pobres, todo es choreo,despues vemos que hacemos con macri

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Vuelve el trueque!

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Lo loco es ver a los que van a votar a FF publicando memes del dolar yéndose a la mierda... Quien los entiende ajajja

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Ya hay irregularidades, no se cali eran por controlar https://twitter.com/NomasKOk/status/...344505856?s=09


                  Enviado desde mi Vivo 6 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by meteorointerceptor View Post
                    Lo loco es ver a los que van a votar a FF publicando memes del dolar yéndose a la mierda... Quien los entiende ajajja
                    Jajaj, el viernes comi un asado con unos amigos, entre ellos varios k, fueron los primeros en sacar el tema que compraron dolares en la semana. Pero la concha de tu madre, si va a ganar el tipo que estas eligiendo, que es lo que te prepcupa.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      https://twitter.com/ChauOperetaK/sta...41763909910528

                      https://twitter.com/paulita_pro/stat...28984238911488

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        https://twitter.com/Osvaldo20583110/...35023185240065

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Que bronca loco!

                          Enviado desde mi Vivo 6 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Vienen por todo

                            Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              No vienen por todo, ya no hay todo.... no hay crédito, no hay dolares y una deuda impagable!!

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by -Martín- View Post
                                No vienen por todo, ya no hay todo.... no hay crédito, no hay dolares y una deuda impagable!!
                                Todo lo que se produzca de aca en adelante

                                Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X