Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by marceloDC View Post
    algunos pagan $5.000 de gas por un tres
    ambientes en CABA , otros pagan esto, y muestran la factura, raro

    https://twitter.com/danielevila/stat...rc=twsrc%5Etfw

    ME DA VERGÜENZA MI FACTURA DE GAS: $97 bimestral.Triplex en Palermo, 700 m2.Calefacción central. Algo no anda bien..


    este pelotudo palo blanco de Manzano que no se la de patriota y empiece a devolver todo las tierras que se afano en Mendoza, pero literalmente se afano...a la Universidad Nacional, a la reserva Villavicencio, zona chacras y challao

    porque no habla de cuando el ladrón que robó para la corona (Manzano dixit ) le "arreglo" su problemita con el banco Mendoza (fundido) y salvó supercanal?

    me da mucha bronca que se hagan llamar empresarios. ...para ponerlo a corriente, Manzano es un Lázaro Báez, y este payaso un Rudy Ochoa

    simples ladrones

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Los K enojados con Macri que se vayan a vivir a Santa Cruz, despues de 20 años de kirchnerismo debe ser Suiza...

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Lo que no entiendo es, no podes aguantar el precio del gas 4 meses? O sea, lo subís en octubre, cuando todos pagamos monedas entonces te sube de 20p a $250P y nadie se queja, y con la luz lo haces a la inversa, cuando menos consume la gente, ahí le aplicas el aumento.
        Generas menos malestar y no terminas de hundir al pobre flaco que labura 12hs en la fabrica y tiene que decidir entre pagar el gas o comer...
        Porque la realidad es que al de clase media, no lo mata pagando 1500 o 2000p de gas y si ahora tengo un tope del 40% dejo las estufas prendidas toda la noche, total iba a pagar lo mismo cagandome de frio...

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by MAC S.E View Post
          no puede decir macri que hay que abrigarse para no gastar mas¡¡ es un hdp no puede decir eso¡¡¡¡¡ no soy k aclaro, soy de una postura mas neutral, se tienen que dejar de hinchar las pelotas con eso de que la culpa es del gobierno anterior...se van a pasar los 4 años con el mismo discurso¡¡ ya esta ya se robaron todo, ahora que macri haga el cambio, como dice y no robe el ni sus secuaces y gobiernen para mejorar el pais y NO PARA TERMINAR DE DESTRUIRLO¡¡¡ la verdad me dio mucha rabia las declaraciones de este señor, como hay gente que todavia sigue defendiendolo?
          MM le erró feo pero tiene razón. me vas a decir que no conocés gente así? sin ir mas lejos a lo de mi cuñado en invierno no se puede ir porque te ahoga el calor. mete todo los calefactores al palo las 24hs.. llega un momento que no se puede respirar en la casa. Y el loco anda en remera y ojotas (pleno invierno) hay pelotudos importantes.
          Yo no digo pasar frío pero si mantenes una temp adecuada, que cambia estar en manga larga y pantuflas??

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by tano02 View Post
            MM le erró feo pero tiene razón. me vas a decir que no conocés gente así? sin ir mas lejos a lo de mi cuñado en invierno no se puede ir porque te ahoga el calor. mete todo los calefactores al palo las 24hs.. llega un momento que no se puede respirar en la casa. Y el loco anda en remera y ojotas (pleno invierno) hay pelotudos importantes.
            Yo no digo pasar frío pero si mantenes una temp adecuada, que cambia estar en manga larga y pantuflas??
            Pelotudos hay en todo y para todo (cuando fui a renovar el registro, en el CGP al que fuí el de uriburu y marcelo t, en verano con 30°C a la sombra, tenían todos los aires a 18°C y las ventanas abiertas...).
            Yo por ejemplo vivo en un PH de 3 ambientes. Burletié todo, no entra ni sale una gota de aire por ningún lado. Y estoy intentando ver si puedo cambiar un par de aberturas por vidrio doble. Tengo re buena aislacion en techo y paredes, está todo hecho perfecto.

            Pero al tener techo alto, voy a gastar indefectiblemente más que cualquier depto del mismo metraje para no congelarme. No podés basarte en los 2 o 3 boludos que abusan del sistema para cagar a todos.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by tano02 View Post
              MM le erró feo pero tiene razón. me vas a decir que no conocés gente así? sin ir mas lejos a lo de mi cuñado en invierno no se puede ir porque te ahoga el calor. mete todo los calefactores al palo las 24hs.. llega un momento que no se puede respirar en la casa. Y el loco anda en remera y ojotas (pleno invierno) hay pelotudos importantes.
              Yo no digo pasar frío pero si mantenes una temp adecuada, que cambia estar en manga larga y pantuflas??
              Exacto, pasa que al argentino promedio le duele que le tiren la posta, lo ve como una tocada de culo mas que un consejo.

              Por ejemplo, tema luces, todos mis conocidos, amigos, familiares, deja las luces prendidas de ambientes que no ocupan, ejemplo: van a la cocina, prenden la luz, perfecto, hacen lo que tenian que hacer, se van a mirar una pelicula al living (la luz de la cocina prendida al pedo sin que nadie utilice el ambiente) eso es despilfarro de energia, me diran rata, puede ser, ser pobre me ha llevado a ahorrar mas de lo q m hubiera imaginado.
              Mismo ejemplo la canilla con el cuerito roto goteando todo el dia, cambiar un cuerito te sale monedas, lo haces en 10 minutos, pero no, hay que dejarla ahi goteando, el dia que cobren el agua de acuerdo a la importancia que tiene en nuestras vidas y les venga facturas alocadas, seguramente van a querer linchar al gobernante de turno...falta cultura muchachos, CULTURA.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by FILIPPI View Post
                claro, cuando gas produce Uruguay????? en Venezuela pagaban mas cara el agua que la nafta Y QUE CARAJO ME IMPORTA¡¡¡¡¡¡ VIVO EN ARGENTINA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                Tenes idea por que en venezuela es tan barata la nafta?

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by gonzalo View Post
                  Pelotudos hay en todo y para todo (cuando fui a renovar el registro, en el CGP al que fuí el de uriburu y marcelo t, en verano con 30°C a la sombra, tenían todos los aires a 18°C y las ventanas abiertas...).
                  Yo por ejemplo vivo en un PH de 3 ambientes. Burletié todo, no entra ni sale una gota de aire por ningún lado. Y estoy intentando ver si puedo cambiar un par de aberturas por vidrio doble. Tengo re buena aislacion en techo y paredes, está todo hecho perfecto.

                  Pero al tener techo alto, voy a gastar indefectiblemente más que cualquier depto del mismo metraje para no congelarme. No podés basarte en los 2 o 3 boludos que abusan del sistema para cagar a todos.
                  Lamentablemente no son dos o tres boludos los que abusan, mas bien son dos o tres boludos los que consumen a conciencia, el resto, ni pelota le da a esas cosas, es mejor estar en remera y el ojotas en pleno invierno y q se cague todo

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by FILIPPI View Post
                    hoy Pinedo en la radio "pero sr. pinedo ahora se puede consumir cualquier cosa que el tope es 400%

                    Pinedo... no es asi, tmb se aumenta el consumo..

                    Novaresio; no, si el aumento es 400 % en referencia a la fatura de ABril 2015,

                    Pinedo.. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee



                    JAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJJA

                    El tope deberia ser sobre la tarifa, no sobre la factura.
                    Si, ya se, primero dijeron sobre la tarifa y despues lo hicieron sobre la factura

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by huguito17_03 View Post
                      Lamentablemente no son dos o tres boludos los que abusan, mas bien son dos o tres boludos los que consumen a conciencia, el resto, ni pelota le da a esas cosas, es mejor estar en remera y el ojotas en pleno invierno y q se cague todo
                      Eso lo hacen porque es "regalado".
                      Cuando tenes que pagar lo que realmente vale y es mas de lo que pagan de internet, aparte de llorar, ahi se fijan de no consumir al pedo.
                      Como diria el proc, es sociologia!!!

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by El Tano V8 View Post
                        Lo que no entiendo es, no podes aguantar el precio del gas 4 meses? O sea, lo subís en octubre, cuando todos pagamos monedas entonces te sube de 20p a $250P y nadie se queja, y con la luz lo haces a la inversa, cuando menos consume la gente, ahí le aplicas el aumento.
                        Generas menos malestar y no terminas de hundir al pobre flaco que labura 12hs en la fabrica y tiene que decidir entre pagar el gas o comer...
                        Porque la realidad es que al de clase media, no lo mata pagando 1500 o 2000p de gas y si ahora tengo un tope del 40% dejo las estufas prendidas toda la noche, total iba a pagar lo mismo cagandome de frio...
                        ahi esta el claro, porque si hay que derrochar, derrochemos total es barato, me hace acordar a venezuela donde si el auto anda gordo o pierde el tanque , lo he visto eh perdiendo el tanque de nafta no lo arreglan porque sale mas caro que llenar 15 tanques de nafta

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by tano02 View Post
                          MM le erró feo pero tiene razón. me vas a decir que no conocés gente así? sin ir mas lejos a lo de mi cuñado en invierno no se puede ir porque te ahoga el calor. mete todo los calefactores al palo las 24hs.. llega un momento que no se puede respirar en la casa. Y el loco anda en remera y ojotas (pleno invierno) hay pelotudos importantes.
                          Yo no digo pasar frío pero si mantenes una temp adecuada, que cambia estar en manga larga y pantuflas??
                          Podes hacerlo y bien si lo hace, pero obviamente que esa persona no llore por el costo, si el quiere pagar 1 millon de pesos de gas , luz y comida para revolear al techo puede hacerlo, pero claro que luego no llore.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by marceloDC View Post
                            algunos pagan $5.000 de gas por un tres ambientes en CABA , otros pagan esto, y muestran la factura, raro

                            https://twitter.com/danielevila/stat...rc=twsrc%5Etfw

                            ME DA VERGÜENZA MI FACTURA DE GAS: $97 bimestral.Triplex en Palermo, 700 m2.Calefacción central. Algo no anda bien..


                            Pero si el tipo tiene calefacción central, probablemente tiene agua caliente central también, y tal vez en la cocina tiene artefactos eléctricos (o ni cocina mucho) no es tan descabellado que pague poco.

                            El consumo groso le va a venir al consorcio y después lo abrocharan con las expensas.

                            A mi no me llegó la factura todavía pero yo también tengo calefa central y en mi depto no tengo ninguna estufa ni nada. El único consumo groso q tengo es el termotanque. Después cuando venga el gas incluido en las expensas me agarrare la cabeza.

                            Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              http://autoblog.com.ar/2016/07/12/ni...ps-en-cordoba/


                              1000 operarios nissan, y falta lo de VW todavia, puta madre este pais no avanza nunca, se dan cuenta esta todo parado, meten 1000 tipos mas a laburar, asi nos vamos a la B.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                sube el gas:
                                EHHH LOCO ESTE MACRI ES UN FORRO ME ESTA CAGANDO EL SUELDO QUE VUELVA KRISTINA!!
                                baja el gas:
                                ALGUNO QUE SE QUIERA COLGAR CON UNA HORNALLA DE MI MEDIDOR? TOTAL LIMITARON LA SUBA.
                                Argenzuela.

                                Comment

                                Working...
                                X