Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Lean_TS View Post
    Que festín que se hace Rico con esa manga de desinformados que se hacen llamar periodistas

    Me hizo acordar a esto



    Los "periodistas" con el mismo casetito, no embocan una.

    Cuando lps zurdos dicen q el 76 fue digitado por el gob. Yanqui las foristas dicen lo contrario. _ QUE ADENTRO LA TIENEN_ ... gracias coronel por darme la razon......me abro una farruca para festejar !!!!!!!!!

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by FILIPPI View Post
      gracias coronel por darme la razon......me abro una farruca para festejar !!!!!!!!!
      Lo único que saco en limpio es que, a los militares se la pusieron mal los políticos.
      No veo políticos en cana, en cambio militares si.
      Por eso todavía guardo mis reservas con el actual.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        No se que dudas quedan con lo de usa y su participación.
        Es más, en el conflicto del Atlántico Sur le dijeron a Galtieri "usted es un gran general" y le palmearon la espalda. Evidentemente no entendió el sarcasmo.


        Originally posted by FILIPPI View Post
        + 100000000 me estoy mueriendo con el video del rey jajajajaj quiero q sea 9 de julio de 2017 y ver como no lo dejan desfilar kjaajajajaja
        Seguí teniendo sueños húmedos, que son eso nomas, sueños. Como que haya "revolución" y se caiga el gobierno.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Sebapower View Post
          Lo único que saco en limpio es que, a los militares se la pusieron mal los políticos.
          No veo políticos en cana, en cambio militares si.
          Por eso todavía guardo mis reservas con el actual.
          y coincido en parte con lo que dijo ayer Rico: muchos milicos están siendo metidos en naca SIN NI UNA PRUEBA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ solo por el hecho de ser milicos y estar en actividad (en los 70)........ yo marche y marcho desde que tengo unos 4-5 años........ pero tampoco la ESTUPIDE....... y presos por el 76 no hay ni gente de la curia ni CIVILES¡¡¡¡¡¡

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Lean_TS View Post
            Seguí teniendo sueños húmedos, que son eso nomas, sueños. Como que haya "revolución" y se caiga el gobierno.
            boludo no entendiste a donde apuntaba ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por eso fue mi "jajajajjajajaj", entendes?

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Cuando lo escucho al Coronel me dan ganas de patear cabezas de pro-yankees y tirarle piojicida a los zurditos.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Sebapower View Post
                Lo único que saco en limpio es que, a los militares se la pusieron mal los políticos.
                No veo políticos en cana, en cambio militares si.
                Por eso todavía guardo mis reservas con el actual.
                Videla lo dejo bien claro en su juicio cuando dijo aquellos que estaban del otro lado de la guerra hoy son gobierno y buscan la aniquilacion de la historia

                - - - Updated - - -

                Originally posted by Gerardo View Post
                Cuando lo escucho al Coronel me dan ganas de patear cabezas de pro-yankees y tirarle piojicida a los zurditos.
                tomando Fernet ( italiano) con pepsi light ( yankee)

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Estoy viendo c5nestor ... y los kacerolos? jaaaaaaaaaaaa no juntan gente ni como para cortar caminito

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    Que festín que se hace Rico con esa manga de desinformados que se hacen llamar periodistas

                    Me hizo acordar a esto



                    Los "periodistas" con el mismo casetito, no embocan una.
                    Vuelvo a decir lo mismo, piensan que el solo hecho de ser milicos los hace pelotudos

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by FILIPPI View Post
                      boludo no entendiste a donde apuntaba ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por eso fue mi "jajajajjajajaj", entendes?
                      Es verdad, mala mia.
                      Edit: Igual si ponias "quiero ver como intentan no dejarlo desfilar" se entendia mas claro todavia.
                      Pensar que los tanques que iban para intervenir en Campo de Mayo, misteriosamente "se quedaban rotos" en el camino. Ahi te das cuenta lo que es la figura de Rico desde adentro del ejercito.

                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Vuelvo a decir lo mismo, piensan que el solo hecho de ser milicos los hace pelotudos
                      Tipo instruido e informado como Rico hay pocos y lamentablemente quedan cada vez menos.

                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Estoy viendo c5nestor ... y los kacerolos? jaaaaaaaaaaaa no juntan gente ni como para cortar caminito
                      Se estarian reagrupando en un pasaje
                      Last edited by Lean_TS; 14-07-2016, 19:48.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        tres empanadas reloaded, ni con micros del conurba...

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by FILIPPI View Post
                          + 100000000 me estoy mueriendo con el video del rey jajajajaj quiero q sea 9 de julio de 2017 y ver como no lo dejan desfilar kjaajajajaja igual es insoportablemente ortiva me gustaria comer un asado y entre copas q cuente anecdotas yo muza jaajajaj tendra onda??? Nadie los conoce en persona!!!!!!!! Lpm
                          aldo es el tio de un gran amigo mio, que obviamente trabaja en el comando en jefe del ejercito...
                          fuerte estaba el dia que conte la anecdota cuando nos paro gendarmeria en richieri...jejejej, como lamento que no habia celulares con camara hace un tiempo...serian sublimes videos...jejejeje

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            El atentado en Francia fue orquestado por macri para frenar la informacion sobre los Cacerolos

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              4.6 millones de dolares en la caja de seguridad de florencia kirchner..... Manejalo

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Fuerte View Post
                                4.6 millones de dolares en la caja de seguridad de florencia kirchner..... Manejalo
                                ja, vieron que el tucan agitaba "abran las cajas que no van a encontrar nada", bueh, fueron al banco, a abrir las dos cajas que tenia, una de las llaves no estaba y tuvieron que hacer pelota la cerradura, justo la que tenia los 4.6 palitos, las llaves de la otra que estaba vacia estaban, que casualidad, nunca lo hubiera pensado.

                                Comment

                                Working...
                                X