Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by javierwin View Post
    ok ya entiendo tu postura de defender todo, como te gusta ehhh.segundo q corta memoria tenes, pq recuerdo que hacia frio y llovia. el esta con 2 buzos faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q vision carajo y ella medias color piel te fuiste al carajo jajajajaja es mucho para mi
    No defiendo todo me gusta cuando le pégan en boludeces y no en lo importante, vienen acá y se quejan de eso, y no por ejemplo en que todavía no se empezó las obras electricas por eso no estaban los buses eléctricos y la matufia del judio de bergman con eso, no, le tiran con una foto que ni siquiera es clara.
    el tiene remera larga o buzo y arriba la de la selección, te repito mientras vos miras esto te la ponen por otro lado, yo no defiendo me río de lo inútiles que son. Y como se la siguen dejando servida.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by javierwin View Post
      no es mi jefa ni jamas lo va a ser, pero se me rien las bolas pq la gente dice que esta bien lo que dice sobre los tarifasos o los dichos de recien de que si estas en bolas es pq lo usas de mas, ahora si eso lo hacian los k o decian veia muchos boludos diciendo ehhh esta es una hija de puta, q se muera y demas cosas (sin animo de defenderla ni mucho menos) ya ahora no, claro a el no lo toquen, hay muchos boludos en el mundo.
      Lo de andar en patas y eso es una pelotudez y busca donde defendí esa postura, sino seguí siendo servil al gobierno posteando esas boludeces.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by javierwin View Post
        yo no te digo ya, pero tampoco veo planes de nada, y no se ejecuta nada, te lo digo como laburante del estado y gente conocida que tambien tengo en el estado. no tienen un plan para nada de nada ellos hacen y "aprenden" ponele pero en ese aprenden estamos nosotros que la sufrimos y sin resultado
        Y con que sufrís? Con aumentos? Con inflacion? Con devaluación?
        eso existe hace 50 años y va a existir siempre, venga el gobierno que venga, lo cómico es los que piensan que un gobierno los va hacer "despegar" de su estatus social,despegas porque vos te rompes el culo, uno gobierno no te va hacer más rico ni más pobre a menos que seas parte exclusiva de su círculo más íntimo, como Lázaro Báez y los de macri que ya aparecerán cuando se vaya y lo investiguen.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Basta con el verso del gradualismo, todos hablan porque es gratis y no son ellos los lo tienen que hacer, sino ya estarian pidiendo la toalla.

          A los que pregonan con el gradualismo escuchen esto -- > https://youtu.be/LDdU2z8ar1w?t=1910 (link del momento exacto)

          Sino aca minuto 31:50




          Pocas veces lo vi alterarse a De Pablo pero es muy facil opinar de afuera sin tener en cuenta el contexto o directamente sin tener idea.

          Elijan que quieren, si tener inflacion e irse paulatinamente a la mierda para tener una crisis cada 10-15 años o empezar a planear como pais sin vivir una utopia.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Fuerte View Post
            Y con que sufrís? Con aumentos? Con inflacion? Con devaluación?
            eso existe hace 50 años y va a existir siempre, venga el gobierno que venga, lo cómico es los que piensan que un gobierno los va hacer "despegar" de su estatus social,despegas porque vos te rompes el culo, uno gobierno no te va hacer más rico ni más pobre a menos que seas parte exclusiva de su círculo más íntimo, como Lázaro Báez y los de macri que ya aparecerán cuando se vaya y lo investiguen.
            sufro porque me cuesta pagar todo y mantenerme, el gobierno no te despega nunca de tus raices y como decis vos si laburas y te rompes vas a estar mejor economicamente, pero o casualidad el gobierno te tiene q dar una minima garantia para que vos puedas llegar a esa meta. q es mas estoy con ganas de abrirme algo propio pero o casualidad este gobierno no me lo permite pq no me da garantia de nada. entonces en q sufro en todo, pq no me genera amistad con el gobierno y posibilidad de probar y tratar de que me pueda mantener si es que el proyecto propio no funciona

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Fuerte View Post
              Y con que sufrís? Con aumentos? Con inflacion? Con devaluación?
              eso existe hace 50 años y va a existir siempre, venga el gobierno que venga, lo cómico es los que piensan que un gobierno los va hacer "despegar" de su estatus social,despegas porque vos te rompes el culo, uno gobierno no te va hacer más rico ni más pobre a menos que seas parte exclusiva de su círculo más íntimo, como Lázaro Báez y los de macri que ya aparecerán cuando se vaya y lo investiguen.
              cerrame la 4 por favor............. jajajjajajajajajaj te pasaste, los que sufrieron la hiper inflación y quedaron TIRADOS POR MEDIDA DEL GOBIERNO??? los que en los 90 tuvieron que cerrar fabricas por las importaciones??? los que quedaron tirados en el 2002 con el fin del 1 a 1........ claro las medidas de los gobiernos no dejan POBRES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mismo ahora con un dolar de 15 los indices dicen que la POBREZA AUMENTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ricos es relativo...... con el dolar a futuro??? no solo compraron los amigos de los K......
              te das cuenta que no hago referencias personales, solo de "ideas"... APRENDE....
              Last edited by FILIPPI; 11-07-2016, 14:55.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by FILIPPI View Post
                cerrame la 4 por favor............. jajajjajajajajajaj te pasaste, los que sufrieron la hiper inflación y quedaron TIRADOS POR MEDIDA DEL GOBIERNO??? los que en los 90 tuvieron que cerrar fabricas por las importaciones??? los que quedaron tirados en el 2002 con el fin del 1 a 1........ claro las medidas de los gobiernos no dejan POBRES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mismo ahora con un dolar de 15 los indices dicen que la POBREZA AUMENTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ricos es relativo...... con el dolar a futuro??? no solo compraron los amigos de los K......
                te das cuenta que no hago referencias personales, solo de "ideas"... APRENDE....
                La hiper se la veia venir.. y nadie hizo nada, se sentaron a esperar.

                En los 90 cerraron muchos de los que mismo hoy aplicaban sobreprecios y la unica forma de bajarlos era con importaciones, o te pensas que todos cerraban porque eran buenos? jajaja era todos los vivos que te cobraban 1000% porque en los 80 tenian clientes cautivos, mismo que pasa hoy si hoy abris la importacion el 90% de garbarino y fraverga y demas se funden, porque? porque te venden mierda cara.
                Los que compraron dolares a futuro ninguno era "POBRE" y paso a ser rico por eso, eran ya todos ricos por otro tema.

                Todo esto lo explique hace bastante y muy detallado sobre la hiper y el tema de los 90 y las fabricas que cerraban, pero no lo leiste.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by javierwin View Post
                  sufro porque me cuesta pagar todo y mantenerme, el gobierno no te despega nunca de tus raices y como decis vos si laburas y te rompes vas a estar mejor economicamente, pero o casualidad el gobierno te tiene q dar una minima garantia para que vos puedas llegar a esa meta. q es mas estoy con ganas de abrirme algo propio pero o casualidad este gobierno no me lo permite pq no me da garantia de nada. entonces en q sufro en todo, pq no me genera amistad con el gobierno y posibilidad de probar y tratar de que me pueda mantener si es que el proyecto propio no funciona
                  Y como te da una garantia el gobierno? explicame, en ningun lado te da garantia, y en todo el mundo abrir un negocio propio es riesgo, si vos no queres asumir el riesgo para estar mejor, porque el gobierno deberia darte una garantia? osea si te va mal te devolvemos tu dinero? proba 90 dias sino te devolvemos?
                  Tal vez no estes hecho o te falte un poco de huevos para ir y poner tu negocio, la mayoria fracasa por capricho y abrir un negocio de lo que el quiere vender y no de lo que se necesita, si vos haces los deberes correspondientes es muy dificil que el negocio falle, pero todos van ponen plata y abren un kiosco , porque el de enfrente vende mucho...

                  Igual una consulta, el gobierno anterior, los K te daban garantias?
                  De la rua?
                  Menem?
                  alfonsin?
                  Los militares?
                  Illia?

                  Alguno te daba garantia? no, y empresas crecieron y muchos negocios salieron y surgieron y muchos salieron mal, en argentina en 1800, en el 2000, en el 3000 y en el pais que quieras es asi, que a vos te sea mas facil poner excusas de 1 gobierno en 6 meses de mandato, me suena a falta de huevos para hacerlo, y no te lo digo mal, todo lo contrario pero es como el que " venderia todo y me voy a la mierda" lo escucho cientos de veces al dia, nadie lo hace.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Fuerte View Post
                    Y como te da una garantia el gobierno? explicame, en ningun lado te da garantia, y en todo el mundo abrir un negocio propio es riesgo, si vos no queres asumir el riesgo para estar mejor, porque el gobierno deberia darte una garantia? osea si te va mal te devolvemos tu dinero? proba 90 dias sino te devolvemos?
                    Tal vez no estes hecho o te falte un poco de huevos para ir y poner tu negocio, la mayoria fracasa por capricho y abrir un negocio de lo que el quiere vender y no de lo que se necesita, si vos haces los deberes correspondientes es muy dificil que el negocio falle, pero todos van ponen plata y abren un kiosco , porque el de enfrente vende mucho...

                    Igual una consulta, el gobierno anterior, los K te daban garantias?



                    De la rua?
                    Menem?
                    alfonsin?
                    Los militares?
                    Illia?

                    Alguno te daba garantia? no, y empresas crecieron y muchos negocios salieron y surgieron y muchos salieron mal, en argentina en 1800, en el 2000, en el 3000 y en el pais que quieras es asi, que a vos te sea mas facil poner excusas de 1 gobierno en 6 meses de mandato, me suena a falta de huevos para hacerlo, y no te lo digo mal, todo lo contrario pero es como el que " venderia todo y me voy a la mierda" lo escucho cientos de veces al dia, nadie lo hace.
                    ahhh no vos te pasas, yo no hablo de garantia y que te devuelvan la plata ni nada de eso, yo hablo por lo economico del pais, no hay consumo interno como para que uno decida ponerse un local, nadie quiere gastar pq no le da "garantias" para eso. no sabe si mañana va a poder pagar la luz o comer o lo basico, entonces no gasta y por lo tanto el local X no vende

                    y quedate tranquilo que se como poner un negocio pq ya lo vivi y hoy en dia es un riesgo total que vos no lo quieras ver es problema total tuyo y alla vos con tu idea, pero hoy el gobierno no da garantias de nada para avanzar con eso

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Fuerte View Post
                      La hiper se la veia venir.. y nadie hizo nada, se sentaron a esperar.

                      En los 90 cerraron muchos de los que mismo hoy aplicaban sobreprecios y la unica forma de bajarlos era con importaciones, o te pensas que todos cerraban porque eran buenos? jajaja era todos los vivos que te cobraban 1000% porque en los 80 tenian clientes cautivos, mismo que pasa hoy si hoy abris la importacion el 90% de garbarino y fraverga y demas se funden, porque? porque te venden mierda cara.
                      Los que compraron dolares a futuro ninguno era "POBRE" y paso a ser rico por eso, eran ya todos ricos por otro tema.

                      Todo esto lo explique hace bastante y muy detallado sobre la hiper y el tema de los 90 y las fabricas que cerraban, pero no lo leiste.
                      milagro, no hiciste referencia a mi vida........ BIEN.... sigamos, entiendo a donde vas, pero para que entonces la gente Vota?? porque busca un Cambio o estar mejor, y en el 98% esa mejora es ECONÓMICA, mismo en este post se dijo que si las cosas las remonta dos meses antes de las legislativas gana. para mi los Gob. son 100% responsables,... fíjate, dejas a una minería reventar todo el suelo, el pequeño productor se cago, en ese caso no ve afectada su economía por una "medida" de gobierno?? mismo el campo, con medidas económicas muchos QUEBRARON Y TUVIERON QUE LARGAR EL CAMPO Y OTROS SE BENEFICIARON CON LOS PULES DE SIEMBRA....... mira si dejaban entrar a Monsanto, cuantos se hubieran visto PERJUDICADOS......o con la 125¡¡¡¡

                      no se si me explico, vos decís que los Gob. no son responsables ...... mismo con las medidas arancelarias o de impo-expo que antes se hablo, ibiza no perdió "plata" por una medida de Gobierno......

                      p.d. no lei o no me acuerdo che,.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by javierwin View Post
                        ahhh no vos te pasas, yo no hablo de garantia y que te devuelvan la plata ni nada de eso, yo hablo por lo economico del pais, no hay consumo interno como para que uno decida ponerse un local, nadie quiere gastar pq no le da "garantias" para eso. no sabe si mañana va a poder pagar la luz o comer o lo basico, entonces no gasta y por lo tanto el local X no vende

                        y quedate tranquilo que se como poner un negocio pq ya lo vivi y hoy en dia es un riesgo total que vos no lo quieras ver es problema total tuyo y alla vos con tu idea, pero hoy el gobierno no da garantias de nada para avanzar con eso
                        yo me paso? jajaja el que no entiende sos vos, la gente gasta igual, los shopping siguen llenos, como puso sebapower, ibiza y varios mas con empresas la cosas se mueven, y mas alla de recesiones que siempre deberia haber para cortar inflacion, no como las anteriores que no servian , fijate lo explique hace mucho en varios post aca. Es pasar el momento.

                        Ahora decis que yo me paso, contame dale, que gobierno te dio Garantias de las que vos pedis? ninguno te las dio y dificilmente te las va a dar, entonces vos seguis echandole la culpa al gobierno de tu falta de confianza para hacerlo y asumir el riesgo, con mas razon si es como vos decis donde nadie hace nada, hacerlo vos deberia darte mas ganancias si tanto sabes como hacer que el negocio propio ande.

                        Consulta de curioso, decis que sabes como poner un negocio porque lo viviste, y que paso con ese negocio?

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by FILIPPI View Post
                          milagro, no hiciste referencia a mi vida........ BIEN.... sigamos, entiendo a donde vas, pero para que entonces la gente Vota?? porque busca un Cambio o estar mejor, y en el 98% esa mejora es ECONÓMICA, mismo en este post se dijo que si las cosas las remonta dos meses antes de las legislativas gana. para mi los Gob. son 100% responsables,... fíjate, dejas a una minería reventar todo el suelo, el pequeño productor se cago, en ese caso no ve afectada su economía por una "medida" de gobierno?? mismo el campo, con medidas económicas muchos QUEBRARON Y TUVIERON QUE LARGAR EL CAMPO Y OTROS SE BENEFICIARON CON LOS PULES DE SIEMBRA....... mira si dejaban entrar a Monsanto, cuantos se hubieran visto PERJUDICADOS......o con la 125¡¡¡¡

                          no se si me explico, vos decís que los Gob. no son responsables ...... mismo con las medidas arancelarias o de impo-expo que antes se hablo, ibiza no perdió "plata" por una medida de Gobierno......

                          p.d. no lei o no me acuerdo che,.

                          La gente vota porque es obligacion y asi y todo no votan todos, como es tu caso o mejor seria preguntar , vos porque no votas? porque no crees en ninguno, y bueno la gente tiene miedo a la multa o demas y vota.
                          La gente cree lo que quiere creer, cree que Cristina ayudaba a los pobres y que Macri no iba a "devaluar" ni aumentar.
                          El tema de las minerias lo explique antes tambien, no atrases, posta te lo digo y que pequeño "productor" es parte de las minerias?

                          En los negocios siempre va haber gente que gane y que pierda, si habilitas forros para todos los de las pastillas anticonceptivas se cagan de hambre y viceversa, entonces que hacemos? dejamos el libre mercado que todos critican del neo liberalismo?

                          Los mercados se leen, y saben interpretar, como , cuando y donde, ya que das un ejemplo Personal, de ibiza, te comento el fue a Usuahia a laburar, no se quedo en buenos aires diciendo " che loco esto no me dan laburo y el gobierno de mierda" habia laburo alla, se fue y la peleo, no espero que el gobierno le de.
                          Las medidas arancelarias y el "no perdio plata" es uan situacion pasajera, tan pasajera como que no te cobren ganancias del aguinaldo, eso saco a alguien de la pobreza? no, les hizo un cambio significativo? no y asi todo lo que vos te imagines.

                          vos mismo repetias mas atras que ganabas plata fruto de tus manos no de una empresa, pero ahora decis que depende del gobierno 100% ?

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by javierwin View Post
                            Mauricio Macri: "Si están en sus casas en remera y en patas, es porque están consumiendo energía de más"


                            http://www.infobae.com/noticias/2016...nergia-de-mas/





                            PERO SI ESTAAAAAAAAA BIEEEEEEEEEN
                            Es un pelotudo Macri, como no se va a pasar el día garchando con semejante bestia que tiene al lado¿?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Fuerte View Post
                              Ahora decis que yo me paso, contame dale, que gobierno te dio Garantias de las que vos pedis?
                              El Carlo I de Anillaco mantuvo el cambio de usd, ahi tenes el modelo de gobierno que quiere la gente

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Fuerte View Post
                                yo me paso? jajaja el que no entiende sos vos, la gente gasta igual, los shopping siguen llenos, como puso sebapower, ibiza y varios mas con empresas la cosas se mueven, y mas alla de recesiones que siempre deberia haber para cortar inflacion, no como las anteriores que no servian , fijate lo explique hace mucho en varios post aca. Es pasar el momento.

                                Ahora decis que yo me paso, contame dale, que gobierno te dio Garantias de las que vos pedis? ninguno te las dio y dificilmente te las va a dar, entonces vos seguis echandole la culpa al gobierno de tu falta de confianza para hacerlo y asumir el riesgo, con mas razon si es como vos decis donde nadie hace nada, hacerlo vos deberia darte mas ganancias si tanto sabes como hacer que el negocio propio ande.

                                Consulta de curioso, decis que sabes como poner un negocio porque lo viviste, y que paso con ese negocio?
                                El negocio anterior no respondió porque no lo puse en un buen lugar. Lo que fue falta de experiencias. Tengo familiares con negocio y le bajó demasiado la venta. Mi novia trabaja en un shopping de vendedora la cual también bajo el consumo. Shopping lleno no es lo mismo q shopping de consumo y lo sé porque laburar 1 año en el shopping de Avellaneda. El consumo interno bajo y de eso viven los comerciantes que tienen local. Q vos no lo quieras ver es tema tuyo. Ahora dime genio de la vida. Porque las grandes empresas no vienen a invertir o poner un "local" en la Argentina si para vos acá está todo bien y la gente se desborda consumiendo y de la garantía hablo es la económica q ya no sé cómo decirte q si todos están especulando porque no saben q va a pasar como te vas a arriesgar a perder el ahorro q uno tanto le costó en poner un local si sabes q da pérdidas hoy en día

                                Comment

                                Working...
                                X