Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by chino147 View Post
    Aca te jugas tu bienestar . Pero es lo tuyo ser terco

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

    antes de macri era un mega pais? no teniamos inflacion? no teniamos despidos? no se iban las empresas del pais? las rutas estaban en impecable estado? los K no robaron nada?


    Ah cierto, seguramente te sentias muy feliz porque tenias carne para todos y todas (que era una suela de zapato), tenias el plan cunita echo con plastico scrap y plomo, tenias manaos para todos y todas, Lcd's, autos sin airbags y diseños del año 90, que bueno che, era un mega pais.





    Mira vos...

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by MartinRR View Post
        antes de macri era un mega pais? no teniamos inflacion? no teniamos despidos? no se iban las empresas del pais? las rutas estaban en impecable estado? los K no robaron nada?


        Ah cierto, seguramente te sentias muy feliz porque tenias carne para todos y todas (que era una suela de zapato), tenias el plan cunita echo con plastico scrap y plomo, tenias manaos para todos y todas, Lcd's, autos sin airbags y diseños del año 90, que bueno che, era un mega pais.





        Mira vos...
        Claramente es un idiota.
        No tiene sentido contestarle a esta gente.
        Todo tipo de fanatismo es malo. Pero el fanatismo kirchnerista es el peor es como defender que no sos puto mientras tenes una pija en el culo y te estámos viendo todos


        Sent from my iPad using Tapatalk

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by 600GNC View Post
          manda tranquilo nomas


          que lindo blanco, yo lo quería de ese color pero tenía dos meses de espera, compre negro jeje
          Muy lindo blanco la verdad,bueno entonces el sábado te mando pm.
          Negro igual es un polvo mas con la cinta blue jaja

          - - - Updated - - -

          Originally posted by 600GNC View Post
          manda tranquilo nomas


          que lindo blanco, yo lo quería de ese color pero tenía dos meses de espera, compre negro jeje
          Muy lindo blanco la verdad,bueno entonces el sábado te mando pm.
          Negro igual es un polvo mas con la cinta blue jaja

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by nachitooo View Post
            Claramente es un idiota.
            No tiene sentido contestarle a esta gente.
            Todo tipo de fanatismo es malo. Pero el fanatismo kirchnerista es el peor es como defender que no sos puto mientras tenes una pija en el culo y te estámos viendo todos


            Sent from my iPad using Tapatalk
            Jajajaja y bueno me retiro de estos topics. La verdad apenas asumio el estupido este me meti a opinar aca y bueno estaban todas euforicas. Hoy despues de 6 meses siguen sin querer ver y usando estupideces que ven o escuchan por los medios de comunicación. Sin salir a la calle a ver como le va al tornero . Al de la casa de comida o al empleado que no sabe por cuanto tiempo va a conservar su trabajo.
            capaz la mayoria de ustedes son exportadores o tienen campo y bueno ahí cierro el culo y los felicito.
            Puteenme hagan lo que quieran .voy a volver a opinar del pais cuando hablemos de la situacion actual. Mientras tanto sigan justificando como les vacian los bolsillos y les venden el pais. Un abrazo

            Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by MartinRR View Post
              antes de macri era un mega pais? no teniamos inflacion? no teniamos despidos? no se iban las empresas del pais? las rutas estaban en impecable estado? los K no robaron nada?


              Ah cierto, seguramente te sentias muy feliz porque tenias carne para todos y todas (que era una suela de zapato), tenias el plan cunita echo con plastico scrap y plomo, tenias manaos para todos y todas, Lcd's, autos sin airbags y diseños del año 90, que bueno che, era un mega pais.





              Mira vos...

              No entendes nada...
              No te das cuenta que si el pais se va a la mierda (mas, ponele) solo va a perjudicar a los que votaron por MM?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by chino147 View Post
                Jajajaja y bueno me retiro de estos topics. La verdad apenas asumio el estupido este me meti a opinar aca y bueno estaban todas euforicas. Hoy despues de 6 meses siguen sin querer ver y usando estupideces que ven o escuchan por los medios de comunicación. Sin salir a la calle a ver como le va al tornero . Al de la casa de comida o al empleado que no sabe por cuanto tiempo va a conservar su trabajo.
                capaz la mayoria de ustedes son exportadores o tienen campo y bueno ahí cierro el culo y los felicito.
                Puteenme hagan lo que quieran .voy a volver a opinar del pais cuando hablemos de la situacion actual. Mientras tanto sigan justificando como les vacian los bolsillos y les venden el pais. Un abrazo

                Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
                Chau iluminado!!!!!!
                que vendieron del pais que no me entere??

                Estos son los que decian que fangio era un buen tipo y maradona un hijo de puta no? ah no ese era proctologo

                http://autoblog.com.ar/2016/06/01/an...n-tercer-hijo/

                y siguen apareciendo jajaja

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by chino147 View Post
                  Jajajaja y bueno me retiro de estos topics. La verdad apenas asumio el estupido este me meti a opinar aca y bueno estaban todas euforicas. Hoy despues de 6 meses siguen sin querer ver y usando estupideces que ven o escuchan por los medios de comunicación. Sin salir a la calle a ver como le va al tornero . Al de la casa de comida o al empleado que no sabe por cuanto tiempo va a conservar su trabajo.
                  capaz la mayoria de ustedes son exportadores o tienen campo y bueno ahí cierro el culo y los felicito.
                  Puteenme hagan lo que quieran .voy a volver a opinar del pais cuando hablemos de la situacion actual. Mientras tanto sigan justificando como les vacian los bolsillos y les venden el pais. Un abrazo

                  Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
                  Dale. Cerra la puerta antes de irte que hace frío.
                  Si. En el foro todos tenemos campo y somos exportadores, menos vos y un par más.

                  Cuando entiendas que 12 años de robos mafias y corrupción no se Arreglan mí en 6 meses ni en un año volve a opinar.



                  Sent from my iPad using Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    anteriormente vi uno que dijo que nos venden autos de la decada del 90 sin airbag. yo creo que nunca en por lo menos la historia reciente digamos en los ultimos 60 años nunca superamos en tecnologia ni a europa, los asiaticos, los yanquis en tecnologia, en confort, en equipamiento, en calidad, seguridad en este pais??? o me equivoco??? creo q si le queres vender a un europeo un auto sin airbag 0km como minimo te va a ver con mala cara y aca si le decis el pack seguridad te sale 5mil mas y el pack lujo te sale 5 yo creo que aca el 90% de los argentinos elige el pack lujo en vez del pack seguridad no se es una opinion!! o acaso el falcon no se vendio del 62 hasta los 90???

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by nachitooo View Post
                      Dale. Cerra la puerta antes de irte que hace frío.
                      Si. En el foro todos tenemos campo y somos exportadores, menos vos y un par más.

                      Cuando entiendas que 12 años de robos mafias y corrupción no se Arreglan mí en 6 meses ni en un año volve a opinar.



                      Sent from my iPad using Tapatalk

                      Igual se ve que ser exportador esta mal , preferira que importemos todo??? o es tan bruto que no entendio la diferencia????

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Lean_TS View Post
                          No entendes nada...
                          No te das cuenta que si el pais se va a la mierda (mas, ponele) solo va a perjudicar a los que votaron por MM?


                          por favor.... ya dan pena estos muchachos.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by nachitooo View Post
                            Claramente es un idiota.
                            No tiene sentido contestarle a esta gente.
                            Todo tipo de fanatismo es malo. Pero el fanatismo kirchnerista es el peor es como defender que no sos puto mientras tenes una pija en el culo y te estámos viendo todos


                            Sent from my iPad using Tapatalk
                            es un tarado el chabon, como puse anteriormente, dan pena.


                            que se banquen 4 u/o 8 años!

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Fuerte View Post
                              Igual se ve que ser exportador esta mal , preferira que importemos todo??? o es tan bruto que no entendio la diferencia????
                              Es que la logica de los energumenos estos no es pensar a largo plazo ni menos que menos en lo que le hace bien al pais.
                              Imaginate, que el que trae 100 palos verdes al pais por exportar algo es un hdp porque tiene dolares, igual el tipo con campo.
                              Si Mc Donalds da 5000 puestos de trabajo por un convenio con el gobierno Macri es un hdp que arregla con empresas de afuera y no no importa que 5000 personas tengan un trabajo, total la onda es el dia a dia y masticar de donde se pueda, pero nunca crecer, plata fácil y pocas preocupaciones. Pero al que tiene mas porque se rompe el culo laburando lo odiamos por ser un puto oligarca terratiente, exportador o macrista

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by nachitooo View Post
                                Es que la logica de los energumenos estos no es pensar a largo plazo ni menos que menos en lo que le hace bien al pais.
                                Imaginate, que el que trae 100 palos verdes al pais por exportar algo es un hdp porque tiene dolares, igual el tipo con campo.
                                Si Mc Donalds da 5000 puestos de trabajo por un convenio con el gobierno Macri es un hdp que arregla con empresas de afuera y no no importa que 5000 personas tengan un trabajo, total la onda es el dia a dia y masticar de donde se pueda, pero nunca crecer, plata fácil y pocas preocupaciones. Pero al que tiene mas porque se rompe el culo laburando lo odiamos por ser un puto oligarca terratiente, exportador o macrista
                                Kirchnerismo puro..

                                Comment

                                Working...
                                X