Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Soy el unico al que le bajo el seguro del auto ?

    En la renovacion que es cada 3 meses paso a pagar 33$ menos jajaja, no es nada ya se, pero desde que lo tengo no para de aumentar.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Huki05 View Post
      Despues de leer esto no sé cómo puede haber alguien que se atreva a defender a los k. Habría que llevar una fotocopia en un bolsillo y cada vez que te cruzas con un Kuka dársela
      No te enteraste? Ya tienen la respuesta que le bajaron de arriba.

      "Para que los pobres puedan hacer política, tienen que robar. Sino es solo para los ricos."

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Y hay también los que se enojan y dicen para de hablar de la herencia.

        Se me ocurre que es lo mismo que seas constructor y te encarguen remodelar una casa y tengas que entrar al terreno , este todo minado , adentro la casa este toda cableada a panes de c4 , con la llave del gas abierta y con trampas vietnamitas en cada ambiente ....al mes vuelve el que te encargo la obra y te dice ...ehh no avanzaste una mierda
        Last edited by Huki05; 05-06-2016, 15:52.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          No te enteraste? Ya tienen la respuesta que le bajaron de arriba.

          "Para que los pobres puedan hacer política, tienen que robar. Sino es solo para los ricos."
          Si , lo lei al infame que escribió eso , no sólo me pareció de una perversidad manifiesta , si no también de una falta de valores absoluta

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Huki05 View Post
            Si , lo lei al infame que escribió eso , no sólo me pareció de una perversidad manifiesta , si no también de una falta de valores absoluta
            Además se la da de intelectual cuando usa frases como, LA CORRUPCIÓN DEMOCRATIZA LA POLITICA. QUE HDP!!!!!!!!!

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Jajajajajajja mortal la de rojo

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Proctologo View Post
                jajaja nadie en la vida, nadie, me califico de peronista......jjajaja sos el primero

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Huki05 View Post
                  Y hay también los que se enojan y dicen para de hablar de la herencia.

                  Se me ocurre que es lo mismo que seas constructor y te encarguen remodelar una casa y tengas que entrar al terreno , este todo minado , adentro la casa este toda cableada a panes de c4 , con la llave del gas abierta y con trampas vietnamitas en cada ambiente ....al mes vuelve el que te encargo la obra y te dice ...ehh no avanzaste una mierda

                  mmm....siguiendo tu ejemplo puedo preguntarte ..."para que agarraste esa obra ? si sabias que te iban a reclamar ? como vos decis.

                  dato de color: el pais siempre esta hecho pelota.....pero siempre alguien quiere ser el presidente......curioso no ? sera como decia Macri....."quiero ser presidente para que la gente sea mas feliz" ?

                  o sera como yo creo, "quiero ser presidente para tener mas poder, mas guita, mas negocios, mas minas, todo mas mas mas" como le paso al tuerto angurriento, que siendo megamillonario se murio joven

                  Y a Menem.....y a De la Rua.....etc etc...

                  en fin me hago cargo, eso pienso yo de cualquiera que quiera ser presidente.....es para tener mas poder y guita, nada mas y nada menos. La gente viene despues en las prioidades.

                  en el caso de Macri....un tipo millonario.....que necesidad de meterse en este kilombo ?

                  fijate que la salud ya le paso factura, lo del fin de semana -la arritmia- es un aviso, el stress debe ser bestial, nada es gratis. Y fue pesimo tratar de ocultarlo como quisieron hacerlo.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    ....
                    jajaja me pueden llamar puto, peronista, comunista pero por favor jamas me digan que soy de rasin

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      No te enteraste? Ya tienen la respuesta que le bajaron de arriba.

                      "Para que los pobres puedan hacer política, tienen que robar. Sino es solo para los ricos."
                      yo lo escuche, los padres de un amigo, ellos ultrak -mi amigo odia los K jajaja- te lo decian asi: "si no robas para hacer politica...como le haces frente a Clarin ?"

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Sebapower View Post
                        Tomemos algo básico de la canasta alimentaria que cualquier familia usa a diario para no entrar en comidas atípicas. La leche.
                        Costo al productor $3-4 ENTERA CRUDA. De ahí se saca el suero, la crema y luego se pasteuriza y envasa en sachet.
                        Estamos hablando de 20 pesos EN GONDOLA. Es una burla grande como una casa.
                        Estamos hablando de algo básico que cualquier familia con 2 chicos consume 1-2 litros por día.
                        Una vaca consume de 30-45 pesos día para producir de 15-25 litros diarios. O sea que el costo es de $2/litro sin ordeñe ni infraestructura ni madres ni nada.
                        Esta claro que el productor no se lleva la diferencia.
                        Para mi este es un tema gravisimo que el gobierno tiene que atacar YA.

                        Justo estoy estudiando el tema porque para hacer la tesis de diseño industrial estoy viendo algunos problemas que nos plantearon unos productores lacteos y es como vos decis.
                        En argentina el productor recibe el 20% del total del precio en gondola cuando en Israel que tienen el mayor rendimiento por animal es de >30% con el pequeño detalle de que los judios la pagann 0.48 uss el litro, algo de 7 pesos

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          pobre baby se enojo che!!! que pena que no tenga alegria y fe!!! si total ya se va a poder ver la luz a final del tunel!!!

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by yayo_cba View Post
                            Justo estoy estudiando el tema porque para hacer la tesis de diseño industrial estoy viendo algunos problemas que nos plantearon unos productores lacteos y es como vos decis.
                            En argentina el productor recibe el 20% del total del precio en gondola cuando en Israel que tienen el mayor rendimiento por animal es de >30% con el pequeño detalle de que los judios la pagann 0.48 uss el litro, algo de 7 pesos
                            Yayo, vos capas sos compañero de un amigo mio, esta en la últimas como para recibirse. Ya que comentaste de la carrera jajaja

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              El país que menos crecio en Latinoamerica desde 1998

                              Es el ingreso per cápita sin maquillaje del INDEC


                              Foto: Pablo Bernasconi

                              Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio", cantó mil veces Joan Manuel Serrat. Pues tarde o temprano, cuando se quita el maquillaje de varias estadísticas que publicó el Indec desde la intervención de Guillermo Moreno en enero de 2007, se descubre una triste verdad.
                              Según los datos oficiales, el ingreso per cápita de los argentinos en el año 2014, último dato publicado, fue de 12.510 dólares. Pero a no entusiasmarse con el número. El asunto empieza a cambiar cuando se toman lo índices corregidos de crecimiento.
                              Ariel Coremberg es economista y desde hace tiempo está a cargo del proyecto Arklems+Lands, un trabajo conjunto entre las universidades de Buenos Aires y de Harvard, que estudia el crecimiento de los países. "Los datos del crecimiento del PBI que se publicaron desde 2008 no son reales. La Argentina creció mucho menos de lo que publicó el Indec", dijo en el programa radial Vuelo de Regreso que se emite en Milenium.
                              Allí se midió el crecimiento del PBI. "El Indec publicó un crecimientos de alrededor de 30% desde 2007, fecha en la que se empezaron a manipular las estadísticas. Con los métodos tradicionales, esa expansión no sería más de 15%", analizó Coremberg. Según una nota del Financial Times publicada en El Cronista, la Argentina no tiene el promocionado ingreso de 12.510 dólares por habitante. Sin maquillaje y con cifras corregidas, ese monto se cae hasta los 7399 dólares: hay una diferencia de alrededor de 40% entre una cifra y otra.
                              El número conocido desploma las posiciones de la Argentina en los ránking de ingresos. El sinceramiento de los datos la llevaría del puesto 56 al 78. Más aún, si se toma el crecimiento desde 1998, y según Arklems, el país es el que menos creció en América latina
                              Last edited by Huki05; 05-06-2016, 17:12.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                                Yayo, vos capas sos compañero de un amigo mio, esta en la últimas como para recibirse. Ya que comentaste de la carrera jajaja
                                Jaja puede ser, el mundo es un pañuelo! pasame el nombre (por pm si queres) capas que lo conozco.

                                Comment

                                Working...
                                X