Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by -Martín- View Post
    El dolar a 60 es un regalo!
    Lo peor es que diciendo PARITARIAS LIBRES salen todos a votarlo como locos.
    Y si llega a pasar eso.. olvidate. Yo leyendo esto hecho a todos. No me queda otra.No hay trabajo y lo último que me falta es que te digan 100% de una. Por otro lado me decía el secretario general que iban a pedir 180 días sin despido de un Acuerdo Patriotico... y yo le dije. Estoy parado.. como carajo queres que sostenga medio año más luego de dos años casi de parate a todo el personal??? Y se cagaba de risa. Ahora leyendo paritarias libres... son unos delirantes. De que me sirve que me den un crédito si no hay trabajo, no voy a poder pagar ni los sueldos y aparte me voy a comer juicios porque no voy a poder echarlos. Piensan todo lo que anuncian estos tipos??? Son nefastos. En lugar de dar tranquilidad, enajenan a los que dan trabajo.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      Proc. Se han inaugurado obras muy importantes este año al respecto entre ellas la del video que te pase. Tanto en provincia como en capital. Evidentemente no es suficiente porque hay muchos años que no se hizo nada. Pero lo cierto que se ha hecho mucho. Obras de muchísimos millones de USD y que no se hacen en dos días están hechas. Y por otro lado sigue haciendo nuevas. Como bien reconoces, la cosa ha mejorado y va a seguir mejorando al respecto.

      En mi opinión es tan importante no inundarse, como tener seguridad, como tener salud, educación y trabajo digno. Dado que son cosas fundamentales de cualquier sociedad, sacas una de esas cosas y ya la cosa no funciona. Tampoco podes corregir eso de la noche a la mañana, menos con el mal manejo que hicieron de la economía.

      Decile a alguién que se le murió familiares en la inundación de la plata o perdió todo que no es importante combatir las inundaciones...

      En fin
      O decile a la gente de santa fe en la última gran inundación que hubo !y el lole queriendo darle el pilotin a una mujer no lo lincharon de pedo ese día y juntito a nuestro flamante nuevo gobernador Perotti

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Borboco View Post
        Se podrá arrimar algún parecido, echo aquí?
        No existe nada parecido. No tenemos mercado para que uno haga algo para el mercado interno y tampoco puede competir exportando por las políticas hermosas de nuestro país.
        Hay 5 empresas a nivel mundial que entregan ese tipo de máquinas. Y debe haber entre todas las marcas unas 500 en el mundo.
        Pero ojo.. vamos a sustituirlo con cuatro flacos disfrazados de robocop con cartones y luego voy a salir a competir para venderle a los Chilenos, seguro me compran.

        - - - Updated - - -

        Originally posted by damiansk8 View Post
        O decile a la gente de santa fe en la última gran inundación que hubo !y el lole queriendo darle el pilotin a una mujer no lo lincharon de pedo ese día y juntito a nuestro flamante nuevo gobernador Perotti
        No lo lincharon porque era el Lole. Porque si era otro le sumergian la cabeza en el agua y no se la sacaban por 10 minutos.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by -Martín- View Post
          No hay mas futuro.... vamos a 300km/h contra el muro... aprovechen estas semanas para juntar todos los dolares posibles...

          https://www.pagina12.com.ar/224986-e...JrBhk6Zz37xPfU
          Muy moderno todo

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            Lo peor es que diciendo PARITARIAS LIBRES salen todos a votarlo como locos.
            Y si llega a pasar eso.. olvidate. Yo leyendo esto hecho a todos. No me queda otra.No hay trabajo y lo último que me falta es que te digan 100% de una. Por otro lado me decía el secretario general que iban a pedir 180 días sin despido de un Acuerdo Patriotico... y yo le dije. Estoy parado.. como carajo queres que sostenga medio año más luego de dos años casi de parate a todo el personal??? Y se cagaba de risa. Ahora leyendo paritarias libres... son unos delirantes. De que me sirve que me den un crédito si no hay trabajo, no voy a poder pagar ni los sueldos y aparte me voy a comer juicios porque no voy a poder echarlos. Piensan todo lo que anuncian estos tipos??? Son nefastos. En lugar de dar tranquilidad, enajenan a los que dan trabajo.
            Capaz ahora entiendo el dolar a 211 que decía el traficante de ravioles (maslata), estamos en la puerta de la hiper.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by -Martín- View Post
              Capaz ahora entiendo el dolar a 211 que decía el traficante de ravioles (maslata), estamos en la puerta de la hiper.
              Yo lo veo más cerca de 400. Y el riesgo país ya va a ser anecdótico.

              Que pelotudo Macri lpm... imperdonable lo que hizo y nos deja de nuevo en manos de estos hijos de puta que no se les cae una idea para el lado de la libertad y el trabajo.
              Last edited by Ibiza20v; 13-10-2019, 13:03.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Es que... si Macri seguia así también iba a chocar eh... no hizo lo que dijo que iba hacer... hoy ya estamos jugados realmente, no hay mas dolares disponibles, tampoco credito... o sea se acabo.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by -Martín- View Post
                  Es que... si Macri seguia así también iba a chocar eh... no hizo lo que dijo que iba hacer... hoy ya estamos jugados realmente, no hay mas dolares disponibles, tampoco credito... o sea se acabo.
                  Chocar era con ambos.
                  El tema que a los que entran no se les cae una idea que no haya fracasado ya en el pasado. Los escucho y es terrible. Los sindicalistas van a salir a pedir como si esto fuera suiza. Y el gobierno en lugar de sacar impuestos, va a sumar.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Y correr contra un grande como Niki Lauda qepd o James Hunt le trajo sus beneficios ! jajajajaja

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      El error de Macri fue dejar como oposición a los K, tendría que haber metido en cana a Cristina en el primer mes de mandato... ahora ya es tarde para todo, incluido a él si se queda en el pais.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Es lo mismo, cuando se reagrupan y votan juntos bajan a cualquiera.
                        Y con cualquier paquete te ganan

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Bolo lpmqlp

                          https://twitter.com/elcoya1977/statu...23415706931200

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Winston

                            @Winston_Dunhill





                            Policiales: Mariano Arcioni, amante de Luciana Salazar, socio de Massa y gobernador de la hambrienta provincia de Chubut, disfrutando de un Veuve Clicquot de 9.500 pesos, en el balcón del bar Piano Nobile, del Palacio Duhau, absoluta normalidad.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?



                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                Che Proc... no somos indios. Boton derecho... google search.

                                https://www.perfil.com/noticias/soci...17558111604391

                                Son fotos de Diciembre del 2018. Si bien son bastante recientes lo cierto es que no son de esta tormenta. Y una que subiste... es bien bien viejita.

                                Slds!

                                Me tome el trabajo de buscarla porque tengo familia que vive cerca y me habria enterado si pasaba algo así.

                                Igualmente el flaco sigue invirtiendo

                                https://www.youtube.com/watch?v=rNUwsLd1dfg

                                Esto lo inauguraron a mitad de este año y está haciendo más obras al respecto. Por ende este aspecto de Miauricio no lo veo mal.. si me cago de risa cuando lo escucho hablar en los discursos y con tono de Newman dice carajo jajaja.

                                Macri esta en la ciudad desde 2007. (ahora larreta desde 2015). 11 años seguidos y todavia se inunda.....
                                No veo una gran diferencia con la gestion magario/espinoza...

                                Veamos cuanta plata en obras gasto!

                                Entre 2007 y 2014, la deuda de la administración porteña pasó de US$ 559 millones a casi US$ 2.140, es decir que casi se cuadriplicó (hoy es 3,8 veces el monto del inicio de la gestión de Macri). Al comparar el peso de la deuda sobre el PBG, este indicador pasó del 1% en 2007 a casi el 2% en 2013 (último año con datos disponibles).
                                A contramano de lo que ocurrió en la Nación, durante la gestión del PRO aumentó la deuda denominada en dólares: de un 92% del total de la deuda en 2007 y 2008 al 95% en 2014, aunque en 2013 había llegado al 98 por cient
                                o
                                Yo no se que diferencia hay entre macri y CFK o el peronismo que tanto defienden!!

                                A eso sumenle que llevo la presion impositiva de CABA el record historico!! Sino fijense cuanto pagan de ABL.
                                Y pensaban que iba a hacer algo distinto en la nacion.....

                                Comment

                                Working...
                                X