Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by elreydelbosque View Post
    Los voy a meter presosssssss jajaja

    Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by SAM67 View Post
      El único culpable es Macri. NO CUMPLIÓ NADA de lo que prometió. No metió presas a íconos de la corrupción y el abuso de poder como la yegua y la bonafini. Tuvo la oportunidad histórica de liquidar al kirchnerismo. En 2017, a pesar de todas las cagadas que venía mandándose (recordemos el aumento de tarifas en la semana de elecciones) se le volvió a dar el voto de confianza. Defraudó a todos (excepto a sus socios, por supuesto). Ahora a cagarse y aguantar la mierda de peronismo por lo menos 20 años, porque no creo que repitan la ingenuidad de perder como en 2015.
      Pero cerrá el orto infradotado de mierda, como alguien del ejecutivo va a tener la potestad de meter gente presa? Anda a leer el concepto de republica, estado de derecho y división de poderes antes de decir semejante pelotudes.

      Y después te falta el detalle de las 8 toneladas de piedras que le tiraron a fin de 2017 con la reforma previsional, pero bueno, desde acá es más fácil decir que no quiso

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Chorros que votan chorros para salir de la carcel, vagos que quieren seguir siendo vagos, resentidos que quieren justificar porque no tienen un McLaren en la puerta como el tipo que odian.
        El odio de los K y la falta de pelotas de Macri, terminaron de definir a nuestra sociedad hoy.
        Hoy nos define el delito. Al 55% le da los mismo si se roba, mata, se financian campañas con narcotráfico, etc, mientras prometan cosas lindas a cambio o mientras pierda el que creen que no es popular o no pertenece al partido político de su abuelo.

        Me daba verguenza leer hoy en medios extranjeros lo que decian. Pero la verdad. Hoy somos por mayoría un país que entiende la delincuencia como una forma de vida, osea... somos chorros señores.

        Voten a la izquierda, a lavagna, a centurion, a espert... al que quieran... pero no a delincuentes. Ahora si de este cuarto mandato K vamos a ser todos cómplices.

        Slds!

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Pero cerrá el orto infradotado de mierda

          Tu fanatismo te pone en igualdad de condiciones que los descerabrados K, pero esa reacción denota algún trauma mal resuelto.


          como alguien del ejecutivo va a tener la potestad de meter gente presa?


          Si nos atenemos a la letra fría de la ley, no poder meterla presa significa que no es culpable, Entonces, ¿toda la mierda que escribiste sobre la yegua estos años es mentira?


          pero bueno, desde acá es más fácil decir que no quiso


          Cuando llegó al poder sabía a lo que se enfrentaba. Si no quiso o no pudo me importa un sorete. No hizo lo que prometió. Punto. Sos como esos maridos cornudos que encuentran a la mujer con otro y no solo la perdonan sino que la justifican. ¿también sos así en tu vida privada?
          En la conferencia de prensa de hoy no solo no reconoció sus cagadas sino que ratificó el rumbo, no piensa modificar medidas, no piensa hacer cambios de gabinete. NADA. Solamente culpó de todo lo que pasa al electorado, a los k etc etc. Y lo peor es que hundió a Vidal, lo unico potable para enfrentar al peronismo

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            Chorros que votan chorros para salir de la carcel, vagos que quieren seguir siendo vagos, resentidos que quieren justificar porque no tienen un McLaren en la puerta como el tipo que odian.
            El odio de los K y la falta de pelotas de Macri, terminaron de definir a nuestra sociedad hoy.
            Hoy nos define el delito. Al 55% le da los mismo si se roba, mata, se financian campañas con narcotráfico, etc, mientras prometan cosas lindas a cambio o mientras pierda el que creen que no es popular o no pertenece al partido político de su abuelo.

            Me daba verguenza leer hoy en medios extranjeros lo que decian. Pero la verdad. Hoy somos por mayoría un país que entiende la delincuencia como una forma de vida, osea... somos chorros señores.

            Voten a la izquierda, a lavagna, a centurion, a espert... al que quieran... pero no a delincuentes. Ahora si de este cuarto mandato K vamos a ser todos cómplices.

            Slds!
            Imposible agregar algo [emoji122][emoji122][emoji122]

            Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Votar perucas es votar ladrones, totalmente cierto. Pero macri y su gabinete no son bebés de pecho precisamente...

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by SAM67 View Post
                Votar perucas es votar ladrones, totalmente cierto. Pero macri y su gabinete no son bebés de pecho precisamente...
                Prefiero a macri y no a cfk

                Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Prefiero a macri y no a cfk


                  Lo voté en 2015 y 2017. Ayer a G. Centurion. En un hipotético ballotage a lo mejor volvería a votar al gato.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by SAM67 View Post
                    Prefiero a macri y no a cfk


                    Lo voté en 2015 y 2017. Ayer a G. Centurion. En un hipotético ballotage a lo mejor volvería a votar al gato.
                    Yo sin dudas lo voto....hoy es eso...no x el gato sino para que no vuelvan los k
                    Pensaba votar a cualquier otro en octubre...pero voy a aportar para ver si entre todos los sacamos de una vez por todas
                    Ya sabemos que el resto no llega....es M o K

                    Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Ya sabemos que el resto no llega....es M o K


                      ​Ese es el problema...

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        K promedio



                        Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by SAM67 View Post
                          Ya sabemos que el resto no llega....es M o K


                          ​Ese es el problema...
                          Por eso
                          .ya estamos en balotage

                          Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by SAM67 View Post
                            Votar perucas es votar ladrones, totalmente cierto. Pero macri y su gabinete no son bebés de pecho precisamente...
                            Macri perdio los votos por merito propio. No por muchas cosas que dicen los K, si por otras.
                            Pero precisamente, si no votan a Macri por chorro... menos a los K. Sin embargo los votaron. Quiere decir que ser chorro es lo de menos, querer cambiar la constitución, etc etc... tampoco. Tampoco que la economía mejore, dado que el Alberto se encargo de adelantar que va a default si el asume por ende lo que paso hoy es producto de eso. Por lo que tampoco le interesa el bien del pueblo, si hacerse del poder como sea. Por lo que no me cierra, para que lo votaron... que los inspiro más allá del fanatismo o falacias como ¨este país solo lo gobierna el peronismo¨ o ¨robaban pero había consumo¨.

                            En fin... si querian castigarlo a Macri con el voto, tenias izquierda... espert... centurion... lavagna. De esos Centurion sabes que cuentas en Panama no tiene, tampoco en las Seicheles...

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              como andan los hijos de puta??

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by SAM67 View Post
                                Prefiero a macri y no a cfk


                                Lo voté en 2015 y 2017. Ayer a G. Centurion. En un hipotético ballotage a lo mejor volvería a votar al gato.
                                Con estos números olvídate del ballotage

                                Comment

                                Working...
                                X