Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by huguito17_03 View Post
    Es el mismo gitano que elevaba el valor de un usado al 100% solo por pasarle un paño lupa despues del lavado?, el mismo gordo chanta? no me extraña en lo mas minimo que sea kuka.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Sin palabras

      Winston

      @Winston_Dunhill





      La Corte declaró inconstitucional la resolución del ministerio de justicia q limitaba al 25% las indemnizaciones para exiliados durante la dictadura.
      Dice q corresponde el 100% por el fallo del 2004 q indemnizó el exilio de la madre de Fernando Vaca Narvaja, asesino de Aramburu.





      https://mobile.twitter.com/Winston_D...24429179375616
      Last edited by elreydelbosque; 09-10-2019, 12:38.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Estamos todos

        La Iglesia explicó su rol en el anuncio del plan de Fernández para combatir el hambre

        Carlos J. Tissera, presidente de Cáritas Fuente: Archivo El titular de Cáritas le dio un respaldo institucional a la iniciativa de campaña



        https://www.lanacion.com.ar/politica...mpression=true
        Last edited by elreydelbosque; 09-10-2019, 12:39.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Pero nosotros somos gorilas








          coya

          @elcoya1977






          No se pierdan esta declaración de @elisacarrio
          Para ponerlos en tema de quién es HUGO SIGMAN, el principal aportante de ALBERTO FERNANDEZ, es a quien GOMEZ CENTURIÓN le secuestró 287 kg de EFEDRINA en EZEIZA ES REPÚBLICA O NARCOS



          https://mobile.twitter.com/elcoya197...41998422495233
          Last edited by elreydelbosque; 09-10-2019, 12:40.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            mamaaa la q nos espera..

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by huguito17_03 View Post
              Es el mismo gitano que elevaba el valor de un usado al 100% solo por pasarle un paño lupa despues del lavado?, el mismo gordo chanta? no me extraña en lo mas minimo que sea kuka.
              de los cuales los que vendian sus ex autos colocaban en el aviso EX-VECTRA como para sumarle un 50% del valor sin nada mas que esa frase.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by HUDSON View Post
                de los cuales los que vendian sus ex autos colocaban en el aviso EX-VECTRA como para sumarle un 50% del valor sin nada mas que esa frase.
                Que loco esa época! si no lo hubiera visto, no lo creería. Creo que hasta en mercado libre se usaba, me imagino alguien que no es del foro a cara que pondría.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                  Que loco esa época! si no lo hubiera visto, no lo creería. Creo que hasta en mercado libre se usaba, me imagino alguien que no es del foro a cara que pondría.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Vectra View Post
                    que gorilaje que hay aca x dioooss
                    Last edited by El Bebu; 09-10-2019, 15:04.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Vectra View Post
                      que gorilaje que hay aca x dioooss
                      Como olvidar al boludo que le molesto que nieve en buenos Aires.. los pobres no éramos dignos de disfrutar la nieve. Ah.. el mismo boludo que le discutía sobre levas a antelo sin saber a quien bardeaba y quedó como un boludo como toda su fantasmeada. Lo lindo de toda está gente es que no pueden ocultar lo que son, como el torinero este que no tiene respeto por el padre. Todos tienen algo en común, que son una caca en algún que otro aspecto.
                      Eso veo yo en un kuka, por que va más allá de ser o no, votar o no a un k... la actitud los convierte en k. Soretes

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        kristobal lopez
                        =

                        el papa de marco de tropoja en "busqueda implacable 2"

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Que alegria, seguro Ingrid lo esta esperando...ah no? mala mia

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                            Que loco esa época! si no lo hubiera visto, no lo creería. Creo que hasta en mercado libre se usaba, me imagino alguien que no es del foro a cara que pondría.
                            https://www.facebook.com/groups/desvirtual/photos/ aca hay banda de fotos de la epoca maso

                            y aca tambien https://www.facebook.com/groups/141560785946190/photos/
                            Last edited by HUDSON; 09-10-2019, 15:19.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by 600GNC View Post
                              El gordo teton vino a tirar un comentario y desaparecer , queriendo hacerse notar como si fuera importante, dejándola ahí .. picando...para que todos hablen...


                              Virgo panza de mondongo
                              Se cree que esta en los 2000

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Comment

                                Working...
                                X