Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Proctologo View Post
    de cualquier forma, las fotos son validas, porque solo pasaron 9 meses aprox desde dic de 2018....y las obras hidraulicas Macri las hizo antes de esa fecha. y se inunda, tal vez no tanto como antes, pero se inunda.

    Cuando debio pedirle plata al FMI como De la Rua, ya no pudo hacer mas obras nuevas, o sea que las fotos de dic 2018 son validas, me parece.

    Al margen de don perogrullo, la gente come comida, no cemento.

    No por nada casi el 70 % en las Paso le voto en contra
    Proc. Se han inaugurado obras muy importantes este año al respecto entre ellas la del video que te pase. Tanto en provincia como en capital. Evidentemente no es suficiente porque hay muchos años que no se hizo nada. Pero lo cierto que se ha hecho mucho. Obras de muchísimos millones de USD y que no se hacen en dos días están hechas. Y por otro lado sigue haciendo nuevas. Como bien reconoces, la cosa ha mejorado y va a seguir mejorando al respecto.

    En mi opinión es tan importante no inundarse, como tener seguridad, como tener salud, educación y trabajo digno. Dado que son cosas fundamentales de cualquier sociedad, sacas una de esas cosas y ya la cosa no funciona. Tampoco podes corregir eso de la noche a la mañana, menos con el mal manejo que hicieron de la economía.

    Decile a alguién que se le murió familiares en la inundación de la plata o perdió todo que no es importante combatir las inundaciones...

    En fin

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Ibiza20v View Post

      Decile a alguién que se le murió familiares en la inundación de la plata o perdió todo que no es importante combatir las inundaciones...

      En fin
      Si, pero "la gente no come cemento". Veo que por suerte hay gente como vos Diego que no come vidrio. Abrazo.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Ni se gasten con el pelotudo de ventajita, la última que vez que desapareció del post fue cuando se quiso hacer el vivo cuestionando el origen del panfleto de la matanza dando recomendaciones a los negros para cuando los detiene la policía.

        Cuando le puse los links a la publicación en Facebook de la matanza desapareció. Lo mismo cuando le pidieron las facturas de electricidad del padre.

        La proctoloca es así, dice pelotudeces a mansalva, cuando alguno demuestra que habla al pedo desaparece y al tiempo vuelve a la carga.

        En el medio acusa a todo el mundo de ser doble user y se hace el guapo, es un gregorio dalbon versión manaos.

        Y aparte, en el caso que alguno fuera doble, eso no quita que dice pelotudeces que se demuestran falsas.


        Es nuestro Lionel Hutz del foro. Garca, ventajero, mentiroso y patotero. Por eso no resulta raro que banque tanto a los peronchos. Entre soretes no se pisan la manguera.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Llegado el caso Miami también se inunda.

          Esto me hace acordar a los cortes de luz jaja.


          Permiso... subo esta nota que fué por las lluvias. No porque subió el nivel de mar (otro problema que tienen no menor... se dice que para el 2050 van a ser la Venecia de USA)

          https://wsvn.com/news/local/miami-dade/heavy-rains-cause-flooding-in-parts-of-ne-miami-dade-hallandale-beach/
          Last edited by Ibiza20v; 13-10-2019, 12:03.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            Esto me hace acordar a los cortes de luz jaja.
            Jajajajaja clarooooooo. Me había olvidado de esa.

            Súmenle mufa a las cualidades, porque la última vez después que se la pasó boqueando por el corte acá al tiempo le bajaron la palanca en gringolandia.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Proctologo View Post
              disculpe don borboco pero lo tengo que dejar, me voy a almozar con un amigo, juez nacional, gente un poco mas preparada y mas interesante que ud.

              saludossssss
              Shu Shu, ve muchacho! Corre corre! Se libre!

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by meblp View Post
                Si, pero "la gente no come cemento". Veo que por suerte hay gente como vos Diego que no come vidrio. Abrazo.
                Ud tampoco inge.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by yayo_cba View Post
                  Jajajajaja clarooooooo. Me había olvidado de esa.

                  Súmenle mufa a las cualidades, porque la última vez después que se la pasó boqueando por el corte acá al tiempo le bajaron la palanca en gringolandia.
                  Pasa que el mundo es ¨casi¨ redondo como me corregiría un amigo. Acá si hay sudestada... se cae el cielo... está mal que se inunde? Claro, que se inunde de la manera que ocurre.. que el agua no se va más y alcanza niveles de medio metro o más. Idealmente no debería inundarse o no debería subir el nivel más de 5cm en ningún lugar. Sube el nivel del Rio y el agua en lugar de irse por las alcantarillas.. entra. Por eso se han construido aliviadores gigantes y la cosa ha ido mejorando. Obviamente falta, pero yo me acuerdo de chico lo que era mi barrio y ahora no pasa nada.

                  Ahora si se te inunda Miami.... y eso es glamour. Un apagón en USA... es otra cosa, no podes compararlo con un apagón Argento. Los flacos saben hacer apagones y la ciudad se viste de fiesta a la luz de las velas. Nadie te chorea, en cambio Bs As... imposible.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Mi hermana siempre me cuenta que en DC... ella vive en un sector privilegiado a cuadras de la Casa Blanca. Y no podía llegar al trabajo por las famosas flash floodings que ocurren siempre en la misma época del año. Lo busque y estaba la noticia, de hecho se ve que es algo que ocurre siempre.

                    https://www.washingtonpost.com/weather/2019/07/08/washington-dc-flash-flood-how-why-area-was-deluged-by-months-worth-rain-an-hour-monday/

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Lo bueno de USA es que existe el crédito para la industria y un mercado estable donde poder trabajar y desarrollarse.

                      Veo este video y pienso que allá me sería mucho más fácil comprarlo jaja.

                      https://www.youtube.com/watch?v=Fb_d4Gd0zvQ

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        No hay mas futuro.... vamos a 300km/h contra el muro... aprovechen estas semanas para juntar todos los dolares posibles...

                        https://www.pagina12.com.ar/224986-e...JrBhk6Zz37xPfU

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by -Martín- View Post
                          No hay mas futuro.... vamos a 300km/h contra el muro... aprovechen estas semanas para juntar todos los dolares posibles...

                          https://www.pagina12.com.ar/224986-e...JrBhk6Zz37xPfU
                          Leo algunas cosas y no puedo creerlo jajaja.

                          Paritarias libres, impuestos y retenciones a mansalva y luego te dicen de creditos para las pymes a 10 puntos por debajo de la inflación proyectada?? jajaja... Y cual va a ser la inflación proyectada??

                          Sustitución de importaciones? Lo único que me faltaba.. que ahora me meta las máquinas para producir en el culo porque no puedo ni comprar máquinas nuevas que no se hacen acá ni traer los insumos por derecha.
                          Infinidad de casos de empresas que fabricaban en el país con un % menor de componentes o insumos importados que no podían reemplazarse y terminaron cerrando... ahora volvemos a lo mismo pero luego de un par de añitos de recesión. Hermoso combo.
                          Last edited by Ibiza20v; 13-10-2019, 12:47.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            El dolar a 60 es un regalo!

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Ibiza20v View Post
                              Pasa que el mundo es ¨casi¨ redondo como me corregiría un amigo. Acá si hay sudestada... se cae el cielo... está mal que se inunde? Claro, que se inunde de la manera que ocurre.. que el agua no se va más y alcanza niveles de medio metro o más. Idealmente no debería inundarse o no debería subir el nivel más de 5cm en ningún lugar. Sube el nivel del Rio y el agua en lugar de irse por las alcantarillas.. entra. Por eso se han construido aliviadores gigantes y la cosa ha ido mejorando. Obviamente falta, pero yo me acuerdo de chico lo que era mi barrio y ahora no pasa nada.

                              Ahora si se te inunda Miami.... y eso es glamour. Un apagón en USA... es otra cosa, no podes compararlo con un apagón Argento. Los flacos saben hacer apagones y la ciudad se viste de fiesta a la luz de las velas. Nadie te chorea, en cambio Bs As... imposible.
                              La gente de la calle de allá también es glamorosa, nada que ver con el marrón de acá muerto de hambre y frio

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                Lo bueno de USA es que existe el crédito para la industria y un mercado estable donde poder trabajar y desarrollarse.

                                Veo este video y pienso que allá me sería mucho más fácil comprarlo jaja.

                                https://www.youtube.com/watch?v=Fb_d4Gd0zvQ
                                Se podrá arrimar algún parecido, echo aquí?

                                Comment

                                Working...
                                X