Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Proctologo View Post
    clarin hace varios dias que lo esta matando a macri.....sera por el tema de Turner comprando medios ?

    lo leo por la web y cada vez que cambia la pantalla es una nueva piña a MM
    La nacion tambien le dio.....

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Proctologo View Post
      clarin hace varios dias que lo esta matando a macri.....sera por el tema de Turner comprando medios ?

      lo leo por la web y cada vez que cambia la pantalla es una nueva piña a MM
      Estan manguendo pauta

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        como el orto, va como siempre, la gente muriendose de hambre y los politicos robando, lo q veo distinto q este gobierno venia a eso y todos lo sabiamos,

        estoy ansioso por ver al gordo puto de lanata con un programa especial de 25 horas sobre las cuentas off shore de mi mauri

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by javierwin View Post
          como el orto, va como siempre, la gente muriendose de hambre y los politicos robando, lo q veo distinto q este gobierno venia a eso y todos lo sabiamos,

          estoy ansioso por ver al gordo puto de lanata con un programa especial de 25 horas sobre las cuentas off shore de mi mauri
          claro porque todos los demas no

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by gabrielgli View Post
            claro porque todos los demas no
            siempre hablo de lo demas y siempre fue un opositor al gobierno de turno, pero no se pq en este caso no es asi, por eso deje de verlo por no tomar su posicion que siempre admire. ojala q me tape la boca y destape esa mente asi funciona como era el (el de antes) si es que hablas de lo de mauri.

            y de lo otro tambien, pero capaz no lo hablaban q era peor, y como siempre todo politico hace una cosa en campaña y otra en gobierno. asi como esta haciendo las cosas la promesa de pobresa 0 la veo recontra lejana. esa y muchas otras cosas mas
            Last edited by javierwin; 04-04-2016, 15:55.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              de corazón espero que las lluvias no traigan grande problemas......... no es momento de ver a la gobernadora pateando charcos cuando en la vereda esta seca......... ni hablar si tenemos 10000 de inundados y no dan respuestas.....

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by javierwin View Post
                como el orto, va como siempre, la gente muriendose de hambre y los politicos robando, lo q veo distinto q este gobierno venia a eso y todos lo sabiamos,

                estoy ansioso por ver al gordo puto de lanata con un programa especial de 25 horas sobre las cuentas off shore de mi mauri
                eso depende de los intereses de su empleador...

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by naguson View Post
                  Decir "no es ilegal tener empresas offshore en el exterior" y "solo veo gente contando plata" es lo mismo....
                  Estas mezclando conceptos, Macri el Presidente, no tenia ninguna empresa offshore, es director o vicepresidente, que no es lo mismo que sea accionista o DUEÑO.

                  Al que deberian buscar si la tenia declarada es al padre, el mismo que pacto con CFK y Jaime la compra a China de los vagones truchos

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Ricardo Jaime: "Cumplí directivas de Néstor y Cristina Kirchner"

                    y ahora??? se van soltando la mano y hablan?

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by coyote9mm View Post
                      Sabes la cantidad de pelotudos que te dicen el sueldo y cuando hacen cuentas finas mas del 30% del sueldo lo gastan en transporte, nafta, comida y tantas otras cosas ?

                      Por la mitad de guita vivis otra vida, lo ganas en salud.
                      Yo cada dia analizo mas seriamente mudarme al interior, una vez que tenga el titulo. No me interesa llenarme de guita, quiero vivir bien mentalmente.

                      Capital no lo piso nunca mas en mi vida. Repito, por la mitad de guita vivo tranquilo sin compartir un bondi lleno de negro, un tren lleno de negros, ni corriendo en retiro que se escapa en tren.
                      Dejense de joder.

                      Hoy en dia anuncian 5 paros o 10 y me chupan todos un huevo, es como estar en otro mundo
                      La verdad, es lo mejor que se puede hacer. Lo pense mil veces. Asi como vos. En vez de un Fit andare en un Clio viejo, pero con la mente sana.
                      No es una boludez para nada lo que decis. Solo hay que ver de que se labura y poner los huevos de moverse.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Muchachos, creo que no conocen mas alla de la Gral Paz, se imaginan el interior como algo desolado, algo asi como si fuera el desierto de atacama, y la verdad es otra, en el interior estan montadas todas las industrias, es decir, que laburo hay, solo que en vez de ir vestido de camisa, pantalon de vestir y zapatos lustrados, irán a laburar con ropa de grafa, botines de seguridad y casco, y tal vez se ensucien un poco las manos, pero tampoco se imaginen que irse al interior es una especie de expedición robinson, encendiendo el fuego con dos varitas de madera.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          PD: yo particularmente jamas, pero jamas en mi puta vida me iria a vivir a Capital, no soporto ese ritmo de vida que llevan ustedes, me estresa.


                          Lo malo del interior, es la salud, todos, o casi todos, para casos importantes acudimos a Capital, acá son veterinarios, no médicos.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by FILIPPI View Post
                            de corazón espero que las lluvias no traigan grande problemas......... no es momento de ver a la gobernadora pateando charcos cuando en la vereda esta seca......... ni hablar si tenemos 10000 de inundados y no dan respuestas.....
                            Si llueve van a tener grandes problemas porque lo que no se hizo en 12 años no se soluciona en 3 meses, como dice unos comentarios mas atras, se va a seguir inundando hasta que las obras esten listas y de golpe no se va a inundar mas.

                            Por lo pronto vidal ya hablo mostrando que hay mas predisposicion a prepararse que como lo recibieron con un deposito con 30 colchones y sin un bote para rescate siquiera, pero si llueve saquen los remos..

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Dejo esto aqui.

                              Baby vs KiosKera K


                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by huguito17_03 View Post
                                Muchachos, creo que no conocen mas alla de la Gral Paz, se imaginan el interior como algo desolado, algo asi como si fuera el desierto de atacama, y la verdad es otra, en el interior estan montadas todas las industrias, es decir, que laburo hay, solo que en vez de ir vestido de camisa, pantalon de vestir y zapatos lustrados, irán a laburar con ropa de grafa, botines de seguridad y casco, y tal vez se ensucien un poco las manos, pero tampoco se imaginen que irse al interior es una especie de expedición robinson, encendiendo el fuego con dos varitas de madera.
                                Vos tambien tenes una idea bastante erronea de capital federal, te pensas que en capital todos van de camisa y zapatos lustrados, y no se ensucian las manos?

                                Comment

                                Working...
                                X