Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Fuerte View Post
    Vos tambien tenes una idea bastante erronea de capital federal, te pensas que en capital todos van de camisa y zapatos lustrados, y no se ensucian las manos?

    jajajaja, tenes razon fuerte, mala mia!!!

    pero lo que digo en cuanto al interior, es que leí algunos con ganas de irse de ahi y estan con miedo de no conseguir laburo, si estan decididos a dejar amistades lejos, es lo mejor que pueden q hacer, lo que ganan en tranquilidad no se los paga nadie, y ademas lo ganan en tiempo tambien, se de casos que estan hasta mas de una hora para ir a laburar alla en capital, te fumas paros, cortes, piquetes, eso acá no existe, y para tardar una hora en ir a laburar teenes que estar laburando a 70 km minimo de tu ciudad.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by huguito17_03 View Post
      PD: yo particularmente jamas, pero jamas en mi puta vida me iria a vivir a Capital, no soporto ese ritmo de vida que llevan ustedes, me estresa
      Esta es la secuencia de lunes a viernes en el LGR. Empujones a 2 manos, llega el tren a la estacion principal, la gente intenta bajar, pero a la vez los que estan afuera no te dejan bajar xq estar apurados para conseguir un asiento. Mas de una vez terminaron a las piñas jajaja.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Proctologo View Post
        clarin hace varios dias que lo esta matando a macri.....sera por el tema de Turner comprando medios ?

        lo leo por la web y cada vez que cambia la pantalla es una nueva piña a MM
        Claramente... Ayer lo llamo darth vader y le dijo... mauri, querés que esto pase rápido?? Cerrale las puertas a Ted y en 2 días nadie se acuerda, besito en la frente y avisame que querés hacer.
        Originally posted by MartinRR View Post


        - - - Updated - - -

        Vengo a dejar esto aqui.
        Jajajaja jajjaa... Que hdp

        Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            BASTA CHICOS!.. Les dejo un regalo

            https://www.instagram.com/sofigmolina/

            http://www.xvideos.com/video13238777...inas_lesbianas

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Otro gran regalo

              http://articulo.mercadolibre.com.ar/...rchner-cfk-_JM

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Edelp147 View Post
                Dejo esto aqui.

                Baby vs KiosKera K


                Me hizo llorar cuando le nombraba peronchos jajajja

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Fuerte View Post
                  NO tiene en rayas?

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by huguito17_03 View Post
                    jajajaja, tenes razon fuerte, mala mia!!!

                    pero lo que digo en cuanto al interior, es que leí algunos con ganas de irse de ahi y estan con miedo de no conseguir laburo, si estan decididos a dejar amistades lejos, es lo mejor que pueden q hacer, lo que ganan en tranquilidad no se los paga nadie, y ademas lo ganan en tiempo tambien, se de casos que estan hasta mas de una hora para ir a laburar alla en capital, te fumas paros, cortes, piquetes, eso acá no existe, y para tardar una hora en ir a laburar teenes que estar laburando a 70 km minimo de tu ciudad.
                    La gente pone excusas , siempre fue y sera asi, vos valoras la tranquilidad hay gente que se muda a un country para tener una vista al lago pero labura de 8 a 20 hs fuera de la casa
                    En capital mucha gente vive a mas de 30 y 50 kms, pilar y escobar esta plagado de barrios y estas a 50 o 60 kms del centro tranquilamente.

                    Hay gente que como puse, vivir mas cerca y ganar un poco menos, es rebajarse a ganar mas tener 3 horas de viaje y encima pagar el 30% de tu salario en viaticos, si la vida fuese simple, ningun boludo tendria un clio mio 0km cuando por la misma plata hay mejores opciones

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Que linda napia le hicieron a cfk en la publicacion,ni parecida es.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Ya lo postearon en ¨Lo que me receto el doctor¨ en enfierradas.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by GE_Fuego View Post
                          Ya lo postearon en ¨Lo que me receto el doctor¨ en enfierradas.
                          "el publico se renueva" larga vida al repost!

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by -JR- View Post
                            "el publico se renueva" larga vida al repost!
                            Que costumbre que Tenés de cagarme la vida JR jajaja

                            Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Lilita recien en Telenoche, mostro documentscion de la empresa.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                madre de dios, que buena burra

                                Comment

                                Working...
                                X