Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Hay algo que ningun politico tiene ni va a tener..
    un Dinosaurio

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Vos decís?

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Creo que largamos un pelin antes...24hs

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          ni Se-r Puede tener un dinosaurio

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Vivo?

            Se-r tiene su propio Jurásic Park
            Last edited by Huki05; 06-04-2016, 00:14.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Huki05 View Post
              Vivo?

              Se-r tiene su propio Jurásic Park
              Vos decis que Se-r Hace petroleo con dinosaurios frescos?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                armen el desvirtual para cortar la semana...!!

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Al final del día terminan siendo títeres de su codicia, no los justifiquemos.
                  No los justifico. Tampoco hay que hablar como si fueran una raza aparte, como si vinieran de otro planeta. La sociedad es corrupta, el mismo que coimea a la yuta, para que no le hagan una multa de tránsito, o que dibuja los balances para pagar menos impuestos es el que se espanta al primer indicio de corrupción en la gestión pública. Somos muy hipócritas.

                  Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by meteorointerceptor View Post
                    Vos decis que Se-r Hace petroleo con dinosaurios frescos?
                    naa eso sería muy fácil , hace fusión en frío y los residuos son diamantes y agua bendita
                    Last edited by Huki05; 06-04-2016, 00:27.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by GE_Fuego View Post
                      Yo no me encargo de averiguar eso, de eso se encargaran los fiscales, y posteriormente los jueces de absolver o condenar, para eso les pagan. Igual que yo sepa, todavia no presentaron una denuncia formal, quizas estan esperando la posibilidad de que se filtre algo mas.


                      Te lo explico como antes, macri Franco es el dueño y la tenia declarada.
                      Macri Hijos eran directores sin salario, por ende no se beneficiaron y movieron dinero por lo cual a la justicia los hace transparentes porque como vas acusar alguien que lava guita con una empresa que durante toda su existencia tuvo su cuenta en 0 ?
                      Que vos tengas un consolador no significa que seas violador de nenes o que te encante metertelo en el culo, aca es lo mismo. Muchisimas empresas grande y no tan grandes tienen sociedades en paraisos fiscales, no por lavado ( que obvio existe y mucho) sino por facilidades a nivel mundial.
                      Vos intentaste alguna vez abrir un negocio y una cuenta corriente comercial en la argentina? te lleva meses y quilombos, la abris en panama la declaras aca , pagas los impuestos y listo, mas cuando queres vender a otros paises sos de PANAMA y no de Argentina y creeme tiene muchisimo peso no ser de argentina mas con estos ultimos 12 años internacionalmente nadie queria tomar o joder mucho con los argentinos.

                      Te vuelvo a preguntar que tienen que pasar con lo de panama? es pura pantalla, generarian mas aun con las famosas escuchas donde si estuvo imputado que en la fantochada esa, pero es mas facil repetir que pensar

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by LDS1.8T View Post
                        Periodistas argentinos le avisaron a Macri que iba a estallar esto de Panamá papers hace un tiempo porque les "pareció de buena fé avisarle". De ahí en más se armó toda la cortina de humo que estamos viendo. Esto no quita que sea una buena noticia que por fin la justicia de este país avance en un puto caso de corrupción, pero no jodamos, a la justicia no le soltaron las riendas, nada más tiraron del otro lado.
                        Igual a veces pienso que la corrupción al argentino le chupa bien las bolas... Sino no se entiende como Macri gana una elección (de lo que sea)... Ese hijo de puta es corrupto desde que nació, y ahora se hacen los sorprendidos porque le aparecen empresas en paraísos fiscales??? Daleee...

                        Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
                        Que empresa le aparecio, o que empresas, porque no me entere que le haya aparecido 1 sola empresa siquiera, por favor aclaranos esto, no quiero creer que confundis un puesto de director con ser accionista o dueño

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by LDS1.8T View Post
                          No te hablo solo de la detención de Baez, hablo de los vídeos de sgi, de Jaime de Baez etc...
                          Lo de pasarle la info a MM no lo inventé yo... Lo dijo Mariel Fitz en el programa de Majul.

                          Vos crees que estas cosas no pasan? Vos crees que la justicia se enderezó? Yo creo que simplemente cambió de patrón.

                          Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
                          Que la justicia cambie de patron pasa siempre, pero te lo doy vuelta, porque acaso no aprovecho CFK para pegarle en sus redes sociales a Macri para tapar lo de Baez y ella tambien? o solo es macri el que hace eso?

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Dejo esto por aqui...

                            http://www.elintransigente.com/polit...ri-376518.html

                            Que opinan?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Fuerte View Post
                              Que la justicia cambie de patron pasa siempre, pero te lo doy vuelta, porque acaso no aprovecho CFK para pegarle en sus redes sociales a Macri para tapar lo de Baez y ella tambien? o solo es macri el que hace eso?
                              No entiendo muy bien tu pregunta... Pero si le pegó desde las redes sociales con esto de las empresas off shore, pero imposible desde ahí competir con los grandes, sobre todo porque en las redes sociales a ella y a su séquito generalmente los lee solamente el que les cree, así que no cambia mucho la situación. (no se si contesto tu pregunta).
                              Yo tambien te lo pongo al revés, si a CFK le hubiese aparecido una empresa off shore durante su mandato, y encima hubiese quedado pegada en todos los diarios del mundo, no le estarían exigiendo la renuncia? No sólo la gente, también los medios de comunicación, los grandes grupos económicos, los sindicatos etc etc

                              Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Edelp147 View Post
                                El manko pensó que quedándose pegado a la diabla podía capitalizar algo de los votos del FPV , ya que en el peronismo después de perder no lo quieren ni en figuritas.
                                Ahora que sabe que se viene la noche este rata esta buscando una ramita a la que agarrarse para seguir a flote.
                                Si la justicia se decide ir a fondo en la provincia no queda ni el loro

                                Comment

                                Working...
                                X