Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Que boludo este ministro de economia que no entra a RR donde estan todas las soluciones al pais!

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        "Al hacer obra publica contaba mucho dinero"
        Que gato manco (no sabe como tapar las cagadas), el 101 de lo corrupto y negro, es que se mueve en eft. Este subnormal piensa que si ganas una licitacion por 20 millones vas a cobrarlo por ventanilla con un bolsito?

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by akd_pr View Post
          Estamos perfecto, todos los que me rodean me mandan mensaje desde sus iPhone 6 o 6s, van de vacaciones a miami o Europa y andan en autos de mas de 200k, así que no veo que haya mucho de que preocuparse.
          Adieu.
          Vos tenés uno y lloras por la plata Jatooooooo jajaja.


          Sent from my XT1032 using Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Ya cambio mi motoG de 160 dólares por un 6s

            Sent from my XT1032 using Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Lean_TS View Post
              "Al hacer obra publica contaba mucho dinero"
              Que gato manco (no sabe como tapar las cagadas), el 101 de lo corrupto y negro, es que se mueve en eft. Este subnormal piensa que si ganas una licitacion por 20 millones vas a cobrarlo por ventanilla con un bolsito?


              Pobre chabon, se esta ganando el mango tratando de justificar esto eh jajaja
              Es al pedo el peroncho habla para el peroncho, siempre fue igual


              ME quedo con que Spolsky es zurdo

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Y si, todavia le deben garpar, pero me parece que si se le corta la motivacion para el apoyo, repentinamente va a cambia de discurso.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Muchachos al Argentino no hay poronga que le venga bien, si esta caro es por que esta caro, si esta barato es por que esta barato y asi seguimos.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                    Algunos hablan de tener cable y viajar como que fueran los grandes lujos , si laburas es para eso medianamente una vez al año un viaje a Miami o donde quieras si ahorraste y te administras mas o menos no necesitas ser millonario , estamos en el año 2016 hay cierto nivel de vida que es evolución Global va mas alla de los gobiernos...
                    Los planes económicos que se concentran sólo en reducir el déficit fiscal y/o la emisión de dinero pero descuidan el proceso de ajustes de precios y salarios son recesivos y suelen terminar fracasando. Ocurrió este año, y le ocurrió también a Martínez de Hoz en el ’77 y ’78.
                    Los planes económicos que se concentran sólo en moderar los procesos de ajustes de precios y salarios pero descuidan el déficit fiscal y la emisión de dinero suelen tener efectos a muy corto plazo pero terminan con fuertes golpes inflacionarios. Ocurrió con el Pacto Social de Ber Gelbard en el ’73 y ’74, que terminó en el Rodrigazo del ’75.
                    A partir de aquella premisa, y de estas (y otras) experiencias históricas, sería conveniente que el próximo Gobierno:
                    a.- Proponga una secuencia de objetivos inflacionarios descendentes para los 4 años de gestión. Por ejemplo, si hereda una inflación del 40% anual, podría plantear inflación del 35%, 25%, 15% y 5% anual.
                    b.- Negocie inmediatamente con empresarios y sindicatos una pauta salarial para 2016 consistente con ese primer objetivo inflacionario, teniendo en cuenta que en febrero de ese año, apenas dos meses después de haber asumido, comenzarán las primeras paritarias.
                    c.- Reduzca, sin eliminar, el déficit fiscal y la emisión de dinero. Es necesario reducirlos para no generar presiones inflacionarias (como le ocurrió a Ber Gelbard) pero no eliminarlos, para no generar recesión (como le ocurrió a Martínez de Hoz).
                    d.- Continúe en los años siguientes con acuerdos salariales y reducciones de déficit fiscal y emisión monetaria acordes con los objetivos inflacionarios, cada vez menores, aprovechando que una vez logrado el objetivo del primer año, debería resultar más fácil lograrlo en los años siguientes, por efecto de una mayor credibilidad.
                    e.- Una vez alcanzada una inflación en torno al 5% anual, fortalezca la independencia del Banco Central y establezca un esquema de metas de inflación, para garantizar que nunca más volvamos a tener desastres inflacionarios.
                    Los equipos económicos de los principales candidatos parecen estar pensando en otra cosa.

                    Hay ciertos estándares para países del primer mundo, ese el cual todos los argentinos decimos ser pero la realidad estamos a la altura de Nigeria.
                    el populismo de "labure y merezco irme a Miami" hoy ir a Miami una pareja con dos hijos ronda las 100/200 Lucas, unos 10/12 mil pesos por mes de ahorro, y tener que escuchar porque lloran por 500 pesos más? Enserio?

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by fedeauri View Post
                      Si pero estamos en el pais de ver quien caga mas alto de lo que le da el culo....
                      Todo es así, miras acá en el foro y todo el tiempo están tratando de demostrar quién tiene más, los post de cuánto ganas, los que se quejaban de las patentes, al argentino le encanta pagar de más y jactarse de eso.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Conozco gente que no le puede echar nafta al auto, no manda a sus hijos a ingles, no tienen obra social, porque la mano esta dura...pero gastan 1000 de celular, tienen cable wifi hd netflix y la negra que te hace la paja en 3d, plasma mas grande que la pared, aaah y no hacen las compras en los mayorista porque es mas divertido ir al jumbo/carrefour..."HAY MAS VARIEDAD" es un embole la cola del mayorista...
                        Que se yo...comer salchichitas con fideos y andar con el 0km es prioridad de muchos...

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          La gente tiene la necesidad de mostrar todo..... HASTA EL CULO con un autito gris de fondo..... jajaj


                          Consumo consumo y mas consumo... ya lo dijo el pelado: vas corriendo con tus naikkis y las balas van detras.... o la de los gallegos... CUANTO TIENES CUANTO VALES..... NADA TIENES NADA VALES....



                          Aguante CARRIO : "ESTO ES UN AJUSTE BRUTAL" y a quien ajustan? Seeeeeee a ese mismo q vos sabes..

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Fuerte View Post
                            Hay ciertos estándares para países del primer mundo, ese el cual todos los argentinos decimos ser pero la realidad estamos a la altura de Nigeria.
                            el populismo de "labure y merezco irme a Miami" hoy ir a Miami una pareja con dos hijos ronda las 100/200 Lucas, unos 10/12 mil pesos por mes de ahorro, y tener que escuchar porque lloran por 500 pesos más? Enserio?
                            Seguro que somos nigeria dije Miami por ejemplo la realidad que en un país medianamente normal no es un lujo tener vacaciones y para mi la gente tiene todo el derecho a quejarse por 500 pesos mas que sumado no son 500 es mucho mas hay que mirar un poco el mundo y ver como se vive en otros lugares acà todo se vuelve lujo con el tiempo es al revez de la evolución normal cada vez se paga mas por menos a mi no me pone contento pagar peajes , vtv , patentes y que este todo hecho mierda y tampoco quiero pagarle 500 pesos mas a la empresa de luz que se afano la guita de los subsidios que también la poníamos todos.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by elvis v8 View Post
                              Conozco gente que no le puede echar nafta al auto, no manda a sus hijos a ingles, no tienen obra social, porque la mano esta dura...pero gastan 1000 de celular, tienen cable wifi hd netflix y la negra que te hace la paja en 3d, plasma mas grande que la pared, aaah y no hacen las compras en los mayorista porque es mas divertido ir al jumbo/carrefour..."HAY MAS VARIEDAD" es un embole la cola del mayorista...
                              Que se yo...comer salchichitas con fideos y andar con el 0km es prioridad de muchos...
                              Y, arranquemos que si no le puede poner nafta al auto, es que no deberia tenerlo.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                                Seguro que somos nigeria dije Miami por ejemplo la realidad que en un país medianamente normal no es un lujo tener vacaciones y para mi la gente tiene todo el derecho a quejarse por 500 pesos mas que sumado no son 500 es mucho mas hay que mirar un poco el mundo y ver como se vive en otros lugares acà todo se vuelve lujo con el tiempo es al revez de la evolución normal cada vez se paga mas por menos a mi no me pone contento pagar peajes , vtv , patentes y que este todo hecho mierda y tampoco quiero pagarle 500 pesos mas a la empresa de luz que se afano la guita de los subsidios que también la poníamos todos.
                                si miro otro pais el auto no deja de ser una mera necesidas ABSOLUTA y se compra para moverse, y s como tal y asi vez porsche y ferraris tiradas en la calle, aca tenes al pelotudo que tiene un bora y dice Tengo un alta gamma o te compra un clio mio 0km porque es 0 metro y tiene luces y calcos de colores pero no ESP y lo usa para ir a diario al microcentro, paga 2 lucas de cochera y 2 de nafta

                                No te gusta pagar? genial es lo que tenes que hacer, no consumas, no te gusta pagar peaje, anda por colectora, no queres pagarle 200 pesos mas al de la luz, empeza a poner paneles solares y energias alternativas, sino sos el mismo boludo que se queja del sistema pero lo abraza todas las noches
                                Last edited by Fuerte; 30-03-2016, 21:19.

                                Comment

                                Working...
                                X