Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by elvis v8 View Post
    Me estas jodiendo???como van a vivir ahí???
    Por lo menos debería ser...3 veces mas grande.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
      Filippi venite q te vendemos el campo de mi tío y las vacas q están en la isla. En 4 meses cambias el clio por un np300 frontier...
      Me olvide de decir q las generalidades estan mal.... seguramente tu tio no sea un destinatario de mi msj..... pero como conocedor del tema sabras a donde apunto....que auto el clio.... que envidia q doy en la calle cuando lo escuchan acelerar al 1.2 la frontier debe consumir mucho y el gash aumenta un 220% MACRI LA CONCHA DE TU MADRE...

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Como ya dijeron algunos antes

        JAIME ATRODEN!!!.......brindo porque sea el primero de muchos

        Jaime, detenido y rumbo a Buenos Aires: llegaría antes de la medianoche

        El ex secretario de Transporte se había entregado a la Policía Federal en Córdoba; Gendarmería lo traslada por tierra; declarará el lunes en Comodoro Py
        SÁBADO 02 DE ABRIL DE 2016 • 08:31



        Jaime salió de la sede de la Policía Federal con un chaleco antibalas.Foto:Gabriela Origlia
        6524

        5772

        El ex secretario de Transporte de la gestión kirchnerista Ricardo Jaime se entregó en una sede de la Policía Federal de la provincia de Córdoba, luego de que el juez federal Julián Ercolini dispusiera su detención y la de su ex asesor, Manuel Vázquez, en el marco de una causa que investiga una compra de trenes a España y Portugal en 2005.

        Jaime fue entregado por la Policía Federal a Gendarmería, que ya lo traslada a Buenos Aires, por tierra, para ser indagado por Ercolini en los tribunales de Comodoro Py. Al salir del edificio de la policía, unas 100 personas le gritaron "¡Choro, devolvé la guita!".
        Según informó la agencia Télam, la camioneta de Gendarmería que traslada al ex secretario de Transporte pasó esta tarde por el peaje de Carcaraña de la autopista Córdoba-Rosario, rumbo a la Ciudad de Buenos Aires, adonde llegaría antes de la medianoche.
        Más notas para entender este tema

        En vía muerta: la increíble compra de trenes a España y Portugal

        "El proceder del juez es una ridiculez", dijo el abogado de Ricardo Jaime

        Qué dice la orden de detención de Ricardo Jaime

        En Buenos Aires ya está detenido Vázquez, quien se escondió en un placard cuando Gendarmería lo fue a buscar a su domicilio en Acassuso. Ambos declararán el lunes. Su detención fue ordenada por el juez "ante peligro de fuga".
        El juez también prohibió salir del país a Juan Pablo Schiavi , sucesor en el cargo de Jaime, quien deberá declarar el 8 de abril en la misma causa.
        Alrededor de las 9.30, Jaime se entregó en la sede policial del barrio Nueva Córdoba, en la intersección Yrigoyen y Derqui. Al enterarse de la orden de captura en su contra, se trasladó voluntariamente al edificio de la Policía Federal, en taxi. Llegó solo, con una mochila al hombro, y entró por la puerta lateral del edificio, hablando por celular. Luego el teléfono fue retenido y el ex funcionario quedó incomunicado. A las 13.20 la policía lo trasladó al edificio de Gendarmería, ubicado a 100 metros de la sede de la Federal. Desde allí es trasladado a la Capital Federal por tierra.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          A otro sorete que era el asesor de él, un tal Vázquez, lo fueron a buscar a la casa y lo encontraron agachadito dentro de un placar......mira si será boludo

          lo bueno es que todos estos tipos tienen el mismo nivel de sofisticación para esconder las pistas que para esconderse ellos mismos , va a ser fácil la caceria

          temporada de corruptos

          Last edited by Huki05; 02-04-2016, 20:06.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            la verdad, que "gastar" 250 millones de dolares en esos pobres vagones de chatarra (si son los de las fotos) es increible

            la tragada debio ser monumental, onda "cuanto valen esos vagones detonados que tenes tirado ahi, gallego ?"

            -Hostia, eso es inservible, vale solo el peso del metal, joder, te vendo todo por 2,5 millones y os lustro la chagar" dijo el gallego

            "ok -habra dicho jaime- "ponele dos ceros mas a la factura A y envolvelo para regalo"

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Y ya le prohibieron salir del país a Schiavi....la diabla creo q va a declarar el 4 ...decir q los jueces son tan o más corruptos que estos....pero como me gustaría verlos ATRODEN a todos

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Lo mas lindo que estos tipos no roban solos, roban para la corona y agarran porcentaje. Pero ante el minimo kilombo son fusible, no los conoce nadie

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by FILIPPI View Post
                  Me olvide de decir q las generalidades estan mal.... seguramente tu tio no sea un destinatario de mi msj..... pero como conocedor del tema sabras a donde apunto....que auto el clio.... que envidia q doy en la calle cuando lo escuchan acelerar al 1.2 la frontier debe consumir mucho y el gash aumenta un 220% MACRI LA CONCHA DE TU MADRE...
                  Jjajajaja ni hablar aparte no te mojas como yo, tengo la zanellita 70

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Yo viajaba en el Roca en estos, y cuando los trajeron eran un lujo, y eso que era la chatarra de Portugal del año del recontra pedo que compro Jaime jajaj. Pero mejores que los toshiba 1980s que habia eran. Hace años que no se los ve en servicio, se deben haber roto, y ya ni hay repuestos.

                    Recien el primero en renovar parte de la flota fue chantazzo con los trenes chinos 0km
                    Last edited by GE_Fuego; 02-04-2016, 21:12.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      la verdad, que "gastar" 250 millones de dolares en esos pobres vagones de chatarra (si son los de las fotos) es increible

                      la tragada debio ser monumental, onda "cuanto valen esos vagones detonados que tenes tirado ahi, gallego ?"

                      -Hostia, eso es inservible, vale solo el peso del metal, joder, te vendo todo por 2,5 millones y os lustro la chagar" dijo el gallego

                      "ok -habra dicho jaime- "ponele dos ceros mas a la factura A y envolvelo para regalo"
                      Que me contas de esta noticia? No puede entrar en defraudacion al Estado?. Hace años que se prometio una mejora en la linea C, y sigue siendo una mierda, a penas le agregaron aire acondicionado a unos coches del año del recontra pedo.

                      http://www.telam.com.ar/notas/201503...plosiones.html

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        El culpable de todo esta muerto. Es ignacio soba rojo que era el intermediario en los papeles.
                        A jaime lo llaman por indagatoria pero todavía no tiene sentencia.
                        En una semana esta afuera.
                        Por lo unico que lo pueden complicar es por el departamento de la mujer que se lo paso ala hija.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Yo no se que hacen con los doble piso del sarmiento, los veo ahi en castelar como se están cayendo a pedazos.. Cuanto estuvieron en servicio esos trenes?

                          Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Otro tema interesante, Clarin le esta soltando la mano a Macri. Segun dicen......es porque Ted Turner busca comprar Telefe. Miren la tapa de hoy.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by shadowpucci View Post
                              Uh, me tocaste cerca. Tuve el gusto de ir a la tecnica 8 de moron, donde tambien fue mi hermano menor, y mi no-hermano mas chico (hijo de la pareja de mi viejo)... Yo hice polimodal, estos dos el nuevo ciclo, y el ultimo año fue completamente al pedo, dicho por ellos mismos, iban a nada porque no habia profesores siquiera, tampoco agarraron pasantias o algo asi como yo supe tener.

                              Dar un año mas a mi entender y en mi caso, fue para subir un numerito en alguna estadistica, porque a lo que nivel hace dudo que sirva de algo...
                              No entendes, lo importante es lo que figura en los papeles!!
                              Me acuerdo que en epoca de campaña, para justificar la cantidad de empleados publicos que habia, mostraban que el sector con mayor % era educacion.
                              Claro, en los papeles, tenes muchos maestros, ahora en la realidad...

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Este se fumo un porro de tamaño zepelin
                                https://www.facebook.com/Infobae/vid...3385227511971/

                                Comment

                                Working...
                                X