Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by El Negro 2007 View Post
    vos podes rajar ese 1.5 millones de ñoquis del estado y darle trabajo en minas en San Juan, La Rioja, etc o en la construccion de rutas o autopistas y vias ferroviarias
    de ese 1.5 millon de desempleados, menos del 10 % acepta trabajar en un trabajo duro pero digno
    aca no hay nadie que quiera agachar el lomo para ganarse la guita...
    ese el drama
    y nadie lo dice...!
    Negro, todo bien, ya sabemos que la mayoria de ese 1.5M de empleados publicos aporta poco al pais, pero el tema es practico: ¿como haces para rajar a 1.500.000 de personas sin que te prendan fuego el pais?, para mi es inviable hacerlo de un plumazo, va a llevar AÑOS sacarlos del estado y pasarlos a la actividad privada, hacer se puede hacer, pero la economia tiene que crecer y va a llevar mucho tiempo hacerlo.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Yo laburo en Belgrano cargas y esa foto del vagon tolva y el cuento de que FM los va a fabricar anda dando vueltas hace 2 años, nunca se vio nada, es mas, todas las inversiones en rieles y durmientes de cemento para el reacondicionamiento de vias que se venia haciendo, se paro todo, no estan haciendo mas nada.
      A otro lado con ese cuento viejo...

      No solo se paro todo, sino que el 1/5 MM dijo que hay un 30% mas de la gente necesaria para mover los trenes (no tiene idea de lo q es cruzar santa fe, rosario o cordoba) sin barreras automáticas (que no existen xq son caras) y sin gente que vaya cubriendo los P.A.N. al paso del tren.
      Se viene el ajuste para estos lados parece.
      Last edited by sebafaraon; 04-05-2016, 10:32.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by sebafaraon View Post
        Yo laburo en Belgrano cargas y esa foto del vagon tolva y el cuento de que FM los va a fabricar anda dando vueltas hace 2 años, nunca se vio nada, es mas, todas las inversiones en rieles y durmientes de cemento para el reacondicionamiento de vias que se venia haciendo, se paro todo, no estan haciendo mas nada.
        A otro lado con ese cuento viejo...

        No solo se paro todo, sino que el 1/5 MM dijo que hay un 30% mas de la gente necesaria para mover los trenes (no tiene idea de lo q es cruzar santa fe, rosario o cordoba) sin barreras automáticas (que no existen xq son caras) y sin gente que vaya cubriendo los P.A.N. al paso del tren.
        Se viene el ajuste para estos lados parece.
        hace dos años no estaba macri!
        ahora dijeron que iban a empezar, habrá que esperar y ver.
        De ultima si te rajan podes vivir haciendo múltiples! No todo está perdido

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Fuerte View Post
          hace dos años no estaba macri!
          ahora dijeron que iban a empezar, habrá que esperar y ver.
          De ultima si te rajan podes vivir haciendo múltiples! No todo está perdido
          Es mas.. Puede reutilizar el Material de las vias que es del grosor necesitado para 16000 HPS

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Los mismos energumenos de siempre.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by sebafaraon View Post
              Los mismos energumenos de siempre.
              la Campora decis vos?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                la Campora decis vos?
                Son ellos mismos los que se hacían autosabotajes te acordas? Son los responsables del mantenimiento y así se sigue muriendo gente día a día pero siempre la culpa es del otro nunca de ellos.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by El Negro 2007 View Post
                  es facil hablar desde un teclado
                  no es facil cargar volquetes de escombros con carretilla, pintar, poner membranas, hacer contrapisos, colocar ceramicos...y aparte trabajar de lo tuyo
                  que haces Panchomel, vos de todo eso ?

                  pfff jajaja
                  vos tenes que ir a la mesa de polemica en el bar mostro!!

                  yo no laburo, tengo otros recuzos pff jajaj

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Panchomel View Post
                    pfff jajaja
                    vos tenes que ir a la mesa de polemica en el bar mostro!!

                    yo no laburo, tengo otros recuzos pff jajaj
                    Salis de Caño turro?

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by marceloDC View Post
                      Yo lo sigo a Espert en TW, es bastante extremo el chabon, estoy deacuerdo en que hay un monton de empleados publicos que sobran, pero es inviable que rajes a 1.500.000 empleados publicos de un plumazo, dura dos dias el gobierno, es mas, se lo pregunte a el directamente en TW, si para el era posible rajar a todos esos empleados publicos sin que te prendan fuego el pais, el tipo me respondio "siga, siga, dale que va", o sea en la practica no te da ninguna respuesta, te dice tenemos un agujero fiscal de 7.4% y hay que arreglarlo, pero no te dice como, yo coincido con el tipo que el problema fiscal lo tienen que resolver, pero es inviable lo que propone.

                      Obviamente es imposible hacerlo, el ejemplo de los tacheros contra uber es una muestra del quilombo que te pueden armar y eso que son pocos, imaginate un par de cientos de miles
                      Espert es gracioso para leerlo en tw y no se si mucho mas, es como el plateista que le grita que hacer al tecnico desde la tribuna. Habria que ver que hace del otro lado del alambre, sino queda todo en fuegos artificiales. Incluso el mismo dice reconoce como su virtud el nunca haber ocupado cargos y por ahi pasa la cosa tambien.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by meteorointerceptor View Post
                        Salis de Caño turro?

                        pfff jajja yo soy mas bueno que gandi jaja pfff jajaj

                        era un chiste nomas...

                        laburo como un negro.. lo que soy..

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by yayo_cba View Post
                          Obviamente es imposible hacerlo, el ejemplo de los tacheros contra uber es una muestra del quilombo que te pueden armar y eso que son pocos, imaginate un par de cientos de miles
                          Espert es gracioso para leerlo en tw y no se si mucho mas, es como el plateista que le grita que hacer al tecnico desde la tribuna. Habria que ver que hace del otro lado del alambre, sino queda todo en fuegos artificiales. Incluso el mismo dice reconoce como su virtud el nunca haber ocupado cargos y por ahi pasa la cosa tambien.
                          tal cual por eso se lo pregunte como haria para implementarlo sin que explote el pais y me respondio cualquiera, si con menos de 100.000 despidos estan haciendo este kilombo imaginate 1.500.000, imposible

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Alguno me puede explicar porque el unico remedio para combatir los aumentos es el despido? Porque siempre es la facil?
                            Lamentablemente en este pais se piensa a un corto plazo siempre por las politicas historicas que nos garcharon siempre, pero para mi hay q apostar a vender volumen a precios bajos , tener una rentabilidad limitada ( en todo sentido ) y para todos, desde el laburante hasta el dueño de la empresa durante un tiempo y apostar a eso. Es dificil pero es la unica manera de salir adelante. Este sinceramiento de tarifas es duro, pero alguien tenia que hacerlo. Se parece un poco al 1 a 1. Mientras existia todos disfrutaban la fiestita, pero cuando lo sacaron no escuche a ninguno decir q en ese tiempo se dedico a juntar usd pq se sabia que era una burbuja.... Ahora se repite lo mismo...

                            - - - Updated - - -

                            P.D. Lo primero q eliminaria yo en este pais son los sindicatos...

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by arielcastillo74 View Post
                              P.D. Lo primero q eliminaria yo en este pais son los sindicatos...
                              +10000 encima en manos de peronistas, son la decadencia del pais

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by pisol View Post
                                +10000 encima en manos de peronistas, son la decadencia del pais
                                Aca los tenes a los muchachos..

                                Comment

                                Working...
                                X