Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Proctologo View Post
    y....Peron creo que nunca explico como compro la mansion "puerta de hierro" en españa
    El TATA YOFRE lo explica muy bien, con documentos, que no son falsos. Excelente libro, para que los peronchos le pegue una ojeada.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Creo que macri va a tener que lidiar con la Kris hasta que arregle con los fondos buitres.

      Si llega a arreglar (y encima les da bonos), y empiezan a entrar inversiones.... NUNCA MAS CRISTINA NI KERNTERISMO.

      A decir verdad cristina es el cuco para cualquier inversionista (desde un quiosquero hasta goldman sachs...).
      Si llega a entrar guita grosa (10, 20 o 30 mil millones) donde asome cristina le empiezan a llover balas.

      Si es piola va a jugar un par de cartas para no ir en cana nada mas. Hay que ver si le sale bien.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Traten de sacar las banderas politicas de lado (aunque se que es jodido)

        Estoy viendo gente gritando descontrolada por una mujer en un balcón, como si fuera Maradona en el 86.
        Sean 10, 100, 1000 o no se cuantas personas que la están siguiendo, es la primera vez en mis cortos 32 años de vida que veo un fanatismo asi por un personaje politico.

        Y no se si son todos pagos.. se que hay gente que de verdad se emociona cuando nombran a Nestor o Cristina.

        La verdad que no me gusta una mierda lo que puede generar esto..

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Les quedo el complejo de cuando los hecho el general. Ese complejo del político semidios.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            el argentino desde siempre es seguidor del "lider".....Rosas duro 30 años en el poder......

            el lider y democracia son antagonicos

            edito: hay mucha lectura en sociologia y ciencias politicas que abundan sobre las caracteristicas del lider, las recomiendo
            Last edited by Proctologo; 12-04-2016, 01:02.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Sebapower View Post
              Franco le debia unos favores......
              Algo de dinero de los argentinos que le dió y algún que otro asesinato político de españoles en Argentina que le venía bien a Franquito ja.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Chivaverde View Post
                Traten de sacar las banderas politicas de lado (aunque se que es jodido)

                Estoy viendo gente gritando descontrolada por una mujer en un balcón, como si fuera Maradona en el 86.
                Sean 10, 100, 1000 o no se cuantas personas que la están siguiendo, es la primera vez en mis cortos 32 años de vida que veo un fanatismo asi por un personaje politico.

                Y no se si son todos pagos.. se que hay gente que de verdad se emociona cuando nombran a Nestor o Cristina.

                La verdad que no me gusta una mierda lo que puede generar esto..
                Con algunos años más yo vi cientos de miles ir a una plaza a victoriar a un borracho y meses después vi a los mismos queriendo juzgarlo , bajarlo del poder y matarlo si fuera posible . Cuando la política deriva en la calle todo puede pasar.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by meteorointerceptor View Post
                  NO, Para nada!
                  aguantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Huki05 View Post
                    Con algunos años más yo vi cientos de miles ir a una plaza a victoriar a un borracho y meses después vi a los mismos queriendo juzgarlo , bajarlo del poder y matarlo si fuera posible . Cuando la política deriva en la calle todo puede pasar.
                    ja, fue peor que eso, acordate que dos dias antes del 2 de abril, hubo a una convocatoria de la CGT a la plaza de mayo para protestar contra el gobierno y obviamente los cagaron a palos, los gasearon y detuvieron a montones de personas, pasaron dos dias y el borracho represor paso a ser un heroe.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      che, alguien me explica como es que paso este fenomeno de "hinchas" de un politico, gente que defiende algo a muerte con los ojos cerrados? la verdad no entiendo en que momento fue, yo en facebook lamentablemente tengo mucha gente que pone cosas como "no pateen el hormiguero, no se metan con la jefa". es increible lo que paso en este pais con esta figura politica

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by brunorc View Post
                        che, alguien me explica como es que paso este fenomeno de "hinchas" de un politico, gente que defiende algo a muerte con los ojos cerrados? la verdad no entiendo en que momento fue, yo en facebook lamentablemente tengo mucha gente que pone cosas como "no pateen el hormiguero, no se metan con la jefa". es increible lo que paso en este pais con esta figura politica
                        Cuando nacio el peronismo, porque al argento no le gusta perder a nada entonces vota al que gana asi dice gané y si luego resulta ser malo lo seguira defendiendo para no quedar como un pelotudo, como todos los que votaron a scioli por ejemplo.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Fuerte View Post
                          Cuando nacio el peronismo, porque al argento no le gusta perder a nada entonces vota al que gana asi dice gané y si luego resulta ser malo lo seguira defendiendo para no quedar como un pelotudo, como todos los que votaron a scioli por ejemplo.
                          Tal cual, el político es alguien que debe servirle al votante y no al revés, acá se toman el "en las buenas y en las malas mucho más" demasiado a pecho con cuestiones donde esa mentalidad no sirve, como la política. Es triste, pero como dice Bruno se ve mucha gente así, defendiendo lo indefendible

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by gamboa28 View Post
                            aguantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
                            Aparece mas seguido, mamadera!

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by marceloDC View Post
                              ja, fue peor que eso, acordate que dos dias antes del 2 de abril, hubo a una convocatoria de la CGT a la plaza de mayo para protestar contra el gobierno y obviamente los cagaron a palos, los gasearon y detuvieron a montones de personas, pasaron dos dias y el borracho represor paso a ser un heroe.
                              las fibras del ESTUPIDO nacionalismo fue muy bien utilizado por los milicos .......... ultimo manotazo de la MIERDA ARGENTINA.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by FILIPPI View Post
                                las fibras del ESTUPIDO nacionalismo fue muy bien utilizado por los milicos .......... ultimo manotazo de la MIERDA ARGENTINA.

                                chupame la pija gorrita ortiva!

                                Comment

                                Working...
                                X