Announcement

Collapse
No announcement yet.

Kicillof es estupido o se hace????'

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Kicillof es estupido o se hace????'

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post

Atencion, se solicita la presencia de defensores del modelo, gracias

- - - Updated - - -

nahh malisimo jaja

- - - Updated - - -

vuelve Stiuso al pais y aparece un video tomado dentro de la cueva donde contaban la guita choreada por los K, ¿casualidad?, no creo

Comment

ficcion, es todo mentira
        son billetes del estnciero........

Comment

Comment

La resistencia con aguante de Maximo y Kiciloff durmiendo en plena sesión es conmovedora

Comment

me indigna tanto el robo descarado que esta plasmado en los videos, que habria que buscar, encontrar, fusilar e incautar todos los bienes de estos traidores a la patria, ademas de televisar el evento por cadena nacional...

Comment

Originally posted by HKS View Post
                me indigna tanto el robo descarado que esta plasmado en los videos, que habria que buscar, encontrar, fusilar e incautar todos los bienes de estos traidores a la patria, ademas de televisar el evento por cadena nacional...
                Es un kilombo hacer todo eso es mas facil para un politico firmar papeles y que pague la gente .

Comment

Leo a HKS y es verdad, deberia ser penado como traicion a la patria, porque para robar asi.. tenes que ser hijo de puta que no te importa un huevo el destino de tu pais.

Comment

Originally posted by -Elias- View Post
                    ficcion, es todo mentira
                    son billetes del estnciero........
                    jajaja muy bueno te lo robo para el facebook, quiero incendiar a unos amigos k

Comment

Che y el pelotudo del 147 no aparece?

y el Sr levista nac and pop a precio de euro?

porque no vienen a aguantar los trapos ahora?

Comment

Originally posted by marceloDC View Post
                        vuelve Stiuso al pais y aparece un video tomado dentro de la cueva donde contaban la guita choreada por los K, ¿casualidad?, no creo
                        Esas son las cámaras de seguridad de SGI.
                        Tanto elaskar como fariña hablaron cuando les cagaron el negocio. Entonces seguro viene de ahí el vídeo.

Comment

Hoy temprano escuchaba a Pablo Feldman, alguno lo conocerá, es un periodista de acá de Rosario ultra K y defensor de lo indefendible.
                          Basureaba a la sociedad por indignarse por el video este que salió ahora de Baez y el escándalo de los 8k millones de Lopez, y decia que el unico problema real es pagarle a los buitres y que iba a repercutir en no se cuantas generaciones que no van a poder comer y bla bla, no se cuanta sarasa más. Casi arranco el estéreo y lo revoleo por la ventanilla.
                          Ahora eso me hizo dudar, los impresentables estos que quedan dando vuelta, son:

a) Cortos
                          b) Ciegos
                          c) Pelotudos
                          d) Todas las anteriores

No se dan cuenta que con la millonada que se afanaron podriamos haber salido del default ya hace rato??

Comment

Originally posted by pisol View Post
                            Hoy temprano escuchaba a Pablo Feldman, alguno lo conocerá, es un periodista de acá de Rosario ultra K y defensor de lo indefendible.
                            Basureaba a la sociedad por indignarse por el video este que salió ahora de Baez y el escándalo de los 8k millones de Lopez, y decia que el unico problema real es pagarle a los buitres y que iba a repercutir en no se cuantas generaciones que no van a poder comer y bla bla, no se cuanta sarasa más. Casi arranco el estéreo y lo revoleo por la ventanilla.
                            Ahora eso me hizo dudar, los impresentables estos que quedan dando vuelta, son:

a) Cortos
                            b) Ciegos
                            c) Pelotudos
                            d) Todas las anteriores

No se dan cuenta que con la millonada que se afanaron podriamos haber salido del default ya hace rato??
                            Hasta que no metan en cana unos cuantos NO LO van a dejar tranquilo.

Comment

cojerle al perro????

jajajaja

Comment

cojerle al perro????
                                Cada vez que veo una foto de este pelotudo pienso en el user ese que tuvo la oportunidad de hacer justicia por todos bajandole los dientes y la dejo pasar

Comment

Working...
                                X