Announcement

Collapse
No announcement yet.

Kicillof es estupido o se hace????'

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Kicillof es estupido o se hace????'

A ver que opinan....
    Nadie niega la corrupción que hubo/hay.
    Lo que me llama muchísimo la atención es el momento en que dan a conocer este vídeo...... PORQUE OBVIAMENTE LO TIENEN HACE 3 AÑOS o mas!!!
    Entonces...... a días de la derogacion de la ley cerrojo.... Sale este vídeo.
    En términos del truco..... tengo el 3 de bastos.. el tres de espada .... Canto 24 para el envido..... vos haces primera con el ancho de basto, yo juego ambos tres y te canto truco......
    No quieras cantar retruco que te asesino.

Comment

Originally posted by Sebapower View Post
      A ver que opinan....
      Lo que me llama muchísimo la atención es el momento en que dan a conocer este vídeo...... PORQUE OBVIAMENTE LO TIENEN HACE 3 AÑOS o mas!!!
      En términos del truco..... tengo el 3 de bastos.. el tres de espada .... Canto 24 para el envido..... vos haces primera con el ancho de basto, yo juego ambos tres y te canto truco......

Es fácil esto, Situso volvió hace un mes y lo primero que tiró es esto, imagínate lo que se está guardando?

Esto se va a poner buenísimo.

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
        Es fácil esto, Situso volvió hace un mes y lo primero que tiró es esto, imagínate lo que se está guardando?

Esto se va a poner buenísimo.
        +1
        Originally posted by marceloDC View Post
        vuelve Stiuso al pais y aparece un video tomado dentro de la cueva donde contaban la guita choreada por los K, ¿casualidad?, no creo
        si fueron chupando las grabaciones de ese DVR, imagino que tendran material mas picante, otra cosa que tambien se dice en los mentideros de la politica, es que Paul Singer y su pandilla (AKA "los buitres") tambien hicieron una pesquisa en USA-Europa sobre los bienes que podian ser de CFK, Lazaro, Cristobal, etc, para usarlo como herramienta de presion, y que esa info muy completa se la daria al gobierno o tal vez a algun periodista , cuando cobren la platita del juicio.

Comment

Ja........ Salen las imágenes de la Rosadita y habla Elaskar con fantino.
          Dice que "veia" esas cámaras después que lo fueron....
          Luego, comenta media casa rosada pasaba por ahi..... hasta muchos gobernadores.
          Cuac... Si eso no es apriete....

Comment

A ver que opinan....
            +11

duran barba hace horas extras.......para mi es humo para que la gente no averigue mucho sobre el pago del default (va a ser cash.....como hizo Nestor con el FMI)....y atras unos bonos de la concha de la lora para pagar hasta el año 2390 con intereses altos.

eso no quita que "walter white" el pelado de breaking bad sea el unico que falte en el video ese.....

concluyendo: los del video todos chorros, pero de a poco duran barba ira soltando mas info que tiene ahora para hacer calentar a la gente....y la gente caliente no piensa

Comment

Que contento me ponen los K ultimamente. Ni en su peor pesadilla se imaginaron que la iban a comer tanto y tan rapido.
              No vuelven mas jeje.

PD: les mando un abrazo contenedor a todos los kumpas que defendian el modelo y entraban a bardear a cuanto lugar podian.

Comment

http://tn.com.ar/politica/elaskar-cr...ero-uno_660180

Comment

Ja........ Salen las imágenes de la Rosadita y habla Elaskar con fantino.
                  Dice que "veia" esas cámaras después que lo fueron....
                  Luego, comenta media casa rosada pasaba por ahi..... hasta muchos gobernadores.
                  Cuac... Si eso no es apriete....
                  o sea que al tipo le chorearon la cueva con aprietes, pero estos mafiosos son tan boludos que ni siquiera cambiaron las claves del DVR, router, etc, entonces el tipo lo unico que hacia era entrar remoto y bajarse los videos, creo que cierra bastante, la verdad pensaba que la mano venia por stiuso/ex-side, pero con lo que dice elaskar creo que se aprovecho de la boludez de estos tipos para filmarlos sin que se dieran cuenta.

Comment

Comment

Originally posted by marceloDC View Post
                      o sea que al tipo le chorearon la cueva con aprietes, pero estos mafiosos son tan boludos que ni siquiera cambiaron las claves del DVR, router, etc, entonces el tipo lo unico que hacia era entrar remoto y bajarse los videos, creo que cierra bastante, la verdad pensaba que la mano venia por stiuso/ex-side, pero con lo que dice elaskar creo que se aprovecho de la boludez de estos tipos para filmarlos sin que se dieran cuenta.
                      Creo que este Elaskar es el mas vivo de todos...... Lo recagaron pero se guardo un mazo de cartas abajo de la manga.
                      Ponele que no tenga vídeos de cuando el no era dueño porque cambiaron el pass pero.. Seguro tendrá de cuando SI era dueño.
                      Por algo este esta en la casa y el otro gil de Fariña esta gritan " guardias".

Comment

Comment

jajajaja que hdp

Comment

Comment

jajajaja el final de romano vs el puto fue apoteotico jajajjajaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

A Romano lo detesto.. Pero la rubia tenia menos preparacion para encararlo que Need4 speed para vender el BM....

Comment

Working...
                                X