If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
me indigna tanto el robo descarado que esta plasmado en los videos, que habria que buscar, encontrar, fusilar e incautar todos los bienes de estos traidores a la patria, ademas de televisar el evento por cadena nacional...
me indigna tanto el robo descarado que esta plasmado en los videos, que habria que buscar, encontrar, fusilar e incautar todos los bienes de estos traidores a la patria, ademas de televisar el evento por cadena nacional...
Es un kilombo hacer todo eso es mas facil para un politico firmar papeles y que pague la gente .
Leo a HKS y es verdad, deberia ser penado como traicion a la patria, porque para robar asi.. tenes que ser hijo de puta que no te importa un huevo el destino de tu pais.
Hoy temprano escuchaba a Pablo Feldman, alguno lo conocerá, es un periodista de acá de Rosario ultra K y defensor de lo indefendible.
Basureaba a la sociedad por indignarse por el video este que salió ahora de Baez y el escándalo de los 8k millones de Lopez, y decia que el unico problema real es pagarle a los buitres y que iba a repercutir en no se cuantas generaciones que no van a poder comer y bla bla, no se cuanta sarasa más. Casi arranco el estéreo y lo revoleo por la ventanilla.
Ahora eso me hizo dudar, los impresentables estos que quedan dando vuelta, son:
a) Cortos
b) Ciegos
c) Pelotudos
d) Todas las anteriores
No se dan cuenta que con la millonada que se afanaron podriamos haber salido del default ya hace rato??
Hoy temprano escuchaba a Pablo Feldman, alguno lo conocerá, es un periodista de acá de Rosario ultra K y defensor de lo indefendible.
Basureaba a la sociedad por indignarse por el video este que salió ahora de Baez y el escándalo de los 8k millones de Lopez, y decia que el unico problema real es pagarle a los buitres y que iba a repercutir en no se cuantas generaciones que no van a poder comer y bla bla, no se cuanta sarasa más. Casi arranco el estéreo y lo revoleo por la ventanilla.
Ahora eso me hizo dudar, los impresentables estos que quedan dando vuelta, son:
a) Cortos
b) Ciegos
c) Pelotudos
d) Todas las anteriores
No se dan cuenta que con la millonada que se afanaron podriamos haber salido del default ya hace rato??
Hasta que no metan en cana unos cuantos NO LO van a dejar tranquilo.
Cada vez que veo una foto de este pelotudo pienso en el user ese que tuvo la oportunidad de hacer justicia por todos bajandole los dientes y la dejo pasar
Comment