Announcement
Collapse
No announcement yet.
Kicillof es estupido o se hace????'
Collapse
X
-
Re: Kicillof es estupido o se hace????'
para mi el Axel es un reverendo pelotudo... no podes criticar o decir que tenes la papa para ayudar al pais cuando FUISTE MINISTRO DE ECONOMIA meses atras.. no años.. MESES!!!!.. no me gustan algunas cositas de Macri y su prole... pero que bien lo acomodo Prat Gay al HDP este jajaja... yo, les juro me dicen as... muero de verguenza jaja y no se si me voy a la mierda del recinto jajaja
Comment
-
Originally posted by yayo_cba View PostPor mas que me gustaria que la del video sea la pelotuda de la foto me parece que no es, en el video cuando la van llevando se ve que tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo y en la foto no lo tiene
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by pisol View PostJajaja la fuente de donde lo saque decía que es la misma mina y por lo visto no, pero igual, mucho no tiene que ver. Lo destacable acá es el tratamiento psiquiátrico que necesita esta muchacha, urgente.. Parecía que le habían roto el orto, ni caminar podía!oh wait ..
Comment
-
Originally posted by Proctologo View Postno se si es la misma mujer o no.......pero que se yo......no me cagaria de risa de ella porque no tiene 3 lucas para pagar la luz......capaz es divorciada, viuda, tiene pibes a cargo etc y sin luz tus pibes no pueden vivir, no anda la heladera no pueden hacer tarea escolar etc
Despues te dejo el face de la gente esta para que veas sus post de "sale cena y teatro" y demás.
Comment
-
3 lucas de luz? que tiene una fundidora en la casa?
todo verso y micromilitancia, oh casualidad la levanta la cuenta de TW de casa rosada (la cuenta choreada por CFK), el marido la filma mientras la mina esta asi, en vez de ayudarla, sigue filmando y hablando boludeces partidarias.
Comment
-
Tengan piedad por favor.
Una maquina de coser consume 300-500W. Sumale una lampara de 60W mas la heladera y demas.. 1kW. La señora ESTUVO cosiendo 1000 horas en el mes para mantener a su familia !!!!!!!!
Quiero ver cuantos de aca trabajan 1000 hs por mes........ HEEEEE
Comment
-
Originally posted by Sebapower View PostTengan piedad por favor.
Una maquina de coser consume 300-500W. Sumale una lampara de 60W mas la heladera y demas.. 1kW. La señora ESTUVO cosiendo 1000 horas en el mes para mantener a su familia !!!!!!!!
Quiero ver cuantos de aca trabajan 1000 hs por mes........ HEEEEE
Comment
-
Jajajaaja como me cague de risa con el video ese y con el fb del marido. A mi viejo le vino 4 lucas de luz pero es una casa con 2 freezers grandes y heladera funcionando todos los dias, 8 galpones con un reflector cada uno y algunas luces mas que dejan prendidas para que no se metan los amigos de lo ajeno (sin contar algún que otro enganchado del rrioba)
Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Comment
Comment