Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Que problemones que tienen estos descendidos con el uso de la letra B jajaja

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      Me acuerdo cuando decian que no les importaban los torneos internacionales porque "no vas a comparar un torneo local en el que tenes que jugar contra todos que un torneo ontra equipuchos de ecuador o Bolivia" .... o " no podes contar como copa internacional a la recopa que es de un partido solo" .... y despues te quieren contar la soronga bank

      Esa frase le cambias la de Internacional por superclasico y campeonato y la dicen tanto boca como river segun les convenga

      boca sale campeon pero pierde el superclasico , y lo mas importante es el campeonato el superclasico es un partido los tenemos de hijos.

      Uno de river te dice, si.. son campeones siguen hijos nuestros en campeonatos y a nosotros no nos ganaron..... el superclasico lo ganamos nosotros


      river sale campeon pero pierde el superclasico, mismas excusas invertidas

      Comment


      • Re: Fútbol argentino





        Dispare de acá que a ud no le gusta el fobal
        Last edited by elreydelbosque; 09-02-2018, 23:15.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          todos los bosteros juntos para tratar de desacreditar la teoria de la operata, jajaja, en serio somos merecedores de todo lo q nos pasa
          pd: q carajo hago despierto a esta hora? no se, buen dia la puta q los pario

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            otra amenaza de bomba , ahora en lanus riber

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by Christian CW View Post
              Por lo que estoy viendo este comentario no lo veo tan ilogico.



              Igual quedense tranquilo que este campeonato ya esta arreglado como paso con la final de la copa argentina fue un escandalo pero despues el madril de tapIa Todo Pasa misma escuela del puto de grondona.

              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk




              Contra Temperley y de local... mamita querida porque no termina el campeonato arreglado ahora y mandan a todos de vacaciones

              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
              Last edited by Christian CW; 12-02-2018, 00:29.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                River tiene un arquero y diez muertos... lptm!

                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  la cara de "que ganas de arañar a todos..."

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    .

                    Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Horrible river....arranco bien y despues n se le cayo una idea, los laterales muy mal, y se cansaron de tirar centros de mierda.... repunten el nivel porq va a querer poner al drapie de casco otra vez

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Alguien me explica porque pavon no come un poco de banco ? Porfavor volvio al viejo balde en la cabeza

                          Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Hotra ves perdimoz culpa de Macri y anyelisi y tapia

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Ayer a Lanús no le cobraron un penalazo y a boca un penal a lo boca le cobraron mamá,Tévez dijo hago el gol y me convoca Sampa ............a lo erró jajjqqjq

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by Cristiancaseros View Post
                                Horrible river....arranco bien y despues n se le cayo una idea, los laterales muy mal, y se cansaron de tirar centros de mierda.... repunten el nivel porq va a querer poner al drapie de casco otra vez
                                siempre el regalito para meterlo en el mundial jaja, la cara de becasece cagandose de risa (o como se escriba)

                                - - - Updated - - -

                                Originally posted by Cristiancaseros View Post
                                Horrible river....arranco bien y despues n se le cayo una idea, los laterales muy mal, y se cansaron de tirar centros de mierda.... repunten el nivel porq va a querer poner al drapie de casco otra vez
                                ya lo estoy pidiendo. desde q llego Enzo perez cagamos fuego.
                                desarmo el equipo la llegada de este tipo, cuando llego, estabamos en la semifinal de la libertadores, Nacho fernandez era titular con rojas, vino enzo cambio esquema y chauuuuu
                                Last edited by El Bebu; 12-02-2018, 12:45.

                                Comment

                                Working...
                                X