Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by E1989 View Post
    El offside para mi fue clarisimo, las discutibles son las otras dos (en una lo tocan apenas abajo a Pratto, de lejos parece que se tira, pero no. Y la otra fue error de interpretacion pensando que Maidana hacia un pase).

    Boca gana, verdad. Pero jugando asi, se le puede complicar en la Copa y no en una semi o final, ya en la fase de grupo (jodido, juega vs Palmeiras y Lima o Junior si tienen su dia, de local te ganan).
    Si podes ver de nuevo la jugada fijate que a Pratto lo toca abajo y lo agarra arriba y al resto de lo que dijiste sumo la de Cardona que estaba con una amarilla y corto un contra ataque lesiona a Mora y sigue jugando, cobro mal muchos off side como el de la Cruz, todo esto no quita que River no esta generando juego pero como dije antes si las pocas que tenemos no las sacan y en nuestra casa que nos espera jugando de visitante.


    Boca no genera juego tampoco pero tiene la suerte de campeon? Ayer jugo contra la cuarta del taladro y pateo al arco 2 veces, el partido fue practicamente todo de Banfield pero tienen esa suerte que a nosotros nos falta

    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
    Last edited by Christian CW; 19-02-2018, 12:06.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Hola



      Jojojojo


      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        clarisimo seria si fuera 2 metros adelantado
        para vos medio metro o menos es clarisimo?
        esta apenas un poco adelante del ultimo del fondo, no me parece tan clarisimo en velocidad, con la camara lenta y la raya que marca la posicion si es facil, pero en la jugada no me parece para tanto

        la del penal no la vi,
        y la del pase al arquero se equivoco armani, la tendria que haber reventado y no agarrarla con la mno, maidana la saco para atras y se puede interpretar como un pase por mas que no este ahi el arquero

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Suspenderan al arbitro.

          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            Me rio de janeiro cuando los escucho hablar de choreo





            ESO es choreo

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by -Elias- View Post
                clarisimo seria si fuera 2 metros adelantado
                para vos medio metro o menos es clarisimo?
                esta apenas un poco adelante del ultimo del fondo, no me parece tan clarisimo en velocidad, con la camara lenta y la raya que marca la posicion si es facil, pero en la jugada no me parece para tanto

                la del penal no la vi,
                y la del pase al arquero se equivoco armani, la tendria que haber reventado y no agarrarla con la mno, maidana la saco para atras y se puede interpretar como un pase por mas que no este ahi el arquero
                Es verdad no esta adelantado



                La de Maidana&Armani es injustificable mira la jugada ni siquiera el jugador de Godoy Cruz levanta la mano el propio Elizondo dijo que le da verguenza lo que el arbitro cobro en esa jugada

                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Me rio de janeiro cuando los escucho hablar de choreo








                  ESO es choreo

                  Una vez mas estoy de acuerdo con vos rey jajajajaja


                  Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Ahora por mas que sea un partido aparte, lo que sera la supercopa esa de boca y river mamaaaa, los dos jugando asi como el orto, un espectaculo de mierda. Gago pipa pablito los extrañamos muchachossss!!!coincido con cristian, contra los pibes de banfield, desde el arquero hasta el falso9 salen predispuestos que con el nombre, a los pibes estos ya los goleaban y ni se preocupan en tratar de mejorar como equipo, que se yo me gustó que el dt fue autocritico. Ojalá juguemos mejor y sigamos con esta suerte manga de gatos!! Dejen de llorar!
                    Pipa, hace partidos que no juega y sigue goleador del torneo, eso dice mucho.
                    Las divisas siguen subiendo....


                    Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Riber ascendio con una catarata de penales y goles en off side.... parecen las virgas que empiezan a conocer de sexo...se asombran pobres.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        https://www.infobae.com/deportes-2/2...uera-de-juego/
                        https://www.ole.com.ar/futbol-primer...875412517.html
                        http://www.tycsports.com/futbol/boca...-el-monumental
                        https://www.lanacion.com.ar/2084416-...nion-superliga
                        https://www.lanacion.com.ar/2011759-...-anulo-a-tigre

                        Tigre, Union, Boca, Moron, Argentinos Juniors.... Todos perjudicados contra River este ultimo tiempo.

                        Con Lanus se uso mal el var, pero fue por Combebol. Salvo que Macri sea amigo de los reptilianos, estos de los illuminati y a su vez de los que manejan el futbol sudamericano.

                        Es depende como se vea el vaso. Cuando te cagan se llora, cuando te ayudan se mira para otro lado.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by -Elias- View Post
                          clarisimo seria si fuera 2 metros adelantado
                          para vos medio metro o menos es clarisimo?
                          esta apenas un poco adelante del ultimo del fondo, no me parece tan clarisimo en velocidad, con la camara lenta y la raya que marca la posicion si es facil, pero en la jugada no me parece para tanto

                          la del penal no la vi,
                          y la del pase al arquero se equivoco armani, la tendria que haber reventado y no agarrarla con la mno, maidana la saco para atras y se puede interpretar como un pase por mas que no este ahi el arquero
                          Bueno, fue offside. Es verdad, tampoco fue tan claro pero al final fue un error del linea.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by Christian CW View Post
                            Si podes ver de nuevo la jugada fijate que a Pratto lo toca abajo y lo agarra arriba y al resto de lo que dijiste sumo la de Cardona que estaba con una amarilla y corto un contra ataque lesiona a Mora y sigue jugando, cobro mal muchos off side como el de la Cruz, todo esto no quita que River no esta generando juego pero como dije antes si las pocas que tenemos no las sacan y en nuestra casa que nos espera jugando de visitante.


                            Boca no genera juego tampoco pero tiene la suerte de campeon? Ayer jugo contra la cuarta del taladro y pateo al arco 2 veces, el partido fue practicamente todo de Banfield pero tienen esa suerte que a nosotros nos falta

                            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                            Si, fue penal a Prato. Lo toca abajo apenas se ve por la camara, pero no fue un penal alevoso alevoso, el tema que se suma a las demas cosas que pasaron en el partido y se arma un combo.
                            El de De la Cruz fue offside por cms segun la tele.

                            No se si suerte del campeon o no, Boca esta comodo arriba de un colchon de puntos que obtuvo cuando los demas equipos eran irregulares y ganaban-perdian-empataban. Con eso le puede alcanzar para ser campeon, se vera. Pero del juego si, Boca y River juegan para el ojete.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by oceaneleven11 View Post
                              Riber ascendio con una catarata de penales y goles en off side.... parecen las virgas que empiezan a conocer de sexo...se asombran pobres.

                              jajaja mal, escucharlos hablar de robo es como escuchar hablar a un kirchnerista de corrupción, y me quedo corto.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by huguito17_03 View Post
                                jajaja mal, escucharlos hablar de robo es como escuchar hablar a un kirchnerista de corrupción, y me quedo corto.
                                Si un vostero habla de robo tienen que cerrar el post

                                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X