Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by E1989 View Post
    En un pais sensato, la asociacion de futbol nacional esta integrada por la mayor representacion de su futbol y compartida por los equipos con mayor patrimonio; eso no se discute.
    Pero aca, Macri gano legalmente las elecciones presidenciales. Tapia gano legalmente las elecciones en AFA al no presentarse Tinelli y Donofrio. Angelici, vicepresidente de AFA, invita posteriormente a River a la misma; estos ultimos se niegan... Por ende, si Boca esta en el poder, lo esta legalmente y democraticamente. Como en su momento estuvo Menem, simpatizante de River.

    La Superliga es un caso distinto ya que la manejan quien fue la mano derecha de Tinelli en Ideas del Sur, el vicepresidente de River y el presidente de San Lorenzo.
    Nosotros que no estamos empapados en el tema nunca vamos a saber porque Tinelli y cia decidieron bajarse pero ya sabiendo que habia ganado donde la cantidad de votantes era numero impar y le meten un empate de votos de la mano de segura que viene del lado de Angelici y asociados te das cuenta que es todo mas turbio que antes, supuestamente con la salida del ladron de grondona venia el cambio pero el cambio fue para peor.
    La mismisima Carrio lo denuncia al mafia Angelici y el hijo de puta de Macri se hace bien el boludo.

    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
    Last edited by Christian CW; 06-02-2018, 16:38.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by Christian CW View Post
      Nosotros que no estamos empapados en el tema nunca vamos a saber porque Tinelli y cia decidieron bajarse pero ya sabiendo que habia ganado donde la cantidad de votantes era numero impar y le meten un empate de votos de la mano de segura que viene del lado de Angelici y asociados te das cuenta que es todo mas turbio que antes, supuestamente con la salida del ladron de grondona venia el cambio pero el cambio fue para peor.
      La mismisima Carrio lo denuncia al mafia Angelici y el hijo de puta de Macri se hace bien el boludo.

      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
      Si, desde ese momento ya se ve que todo es una gran mafia y la imagen en el Mundo de incapaces en la administracion del futbol ya la retrucamos practicamente. Y despues queremos organizar un Mundial jajaja..

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by E1989 View Post
          De esa falta no se dice nada?
          O te perjudican cuando te conviene en el futbol argentino?

          no lo puedo creer, es afuera del area, se ve bien. La falta es donde es el contacto, no donde el jugador cae

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by FILIPPI View Post
            , si .... por?
            nada, deja, a vos te gusta eso y tengo q entenderlo que hay gente q le gusta, disculpame

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by jlsanchez View Post
              no lo puedo creer, es afuera del area, se ve bien. La falta es donde es el contacto, no donde el jugador cae
              Lo que pasa es que lo vosteros se creen que si caes adentro es penal pero la culpa es de Ceballos que los hizo confundir

              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by Christian CW View Post
                Nosotros que no estamos empapados en el tema nunca vamos a saber porque Tinelli y cia decidieron bajarse pero ya sabiendo que habia ganado donde la cantidad de votantes era numero impar y le meten un empate de votos de la mano de segura que viene del lado de Angelici y asociados te das cuenta que es todo mas turbio que antes, supuestamente con la salida del ladron de grondona venia el cambio pero el cambio fue para peor.
                La mismisima Carrio lo denuncia al mafia Angelici y el hijo de puta de Macri se hace bien el boludo.

                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                no va a pasar nada por que a chiqui lo queria mauricio.
                Aparte ponele que subia Tinelli, te pensas que no iba a pasar lo mismo? es o era Socio de Baez...
                en la politica sos socio o amigo de un dia para el otro y asi de facil se termina y puede volver a generarse. Son como Gremlins
                Last edited by El Bebu; 07-02-2018, 09:19.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by El Bebu View Post
                  no va a pasar nada por que a chiqui lo queria mauricio.
                  Aparte ponele que subia Tinelli, te pensas que no iba a pasar lo mismo? es o era Socio de Baez...
                  en la politica sos socio o amigo de un dia para el otro y asi de facil se termina y puede volver a generarse. Son como Gremlins
                  Si me imagino pero Tinelli tenia contra y no le iba a ser tan facil, en cambio Angelici&Tapia tienen la via libre

                  Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                  Last edited by Christian CW; 07-02-2018, 10:16.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by El Bebu View Post
                    nada, deja, a vos te gusta eso y tengo q entenderlo que hay gente q le gusta, disculpame
                    Estas hablando de¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡??????????????


                    EL FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOO

                    y NO, no me gusta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino



                        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          No coincido. Tanto en este torneo como en el anterior, Boca esta primero porque es un equipo no muy regular en el juego, pero con mucho gol. Ademas, los demas equipos no mantienen una consistencia a lo largo de todos los partidos. Es mas, en este campeonato Boca tuvo muchas a favor y muchas en contra, lo normal de siempre. Y si te quieren favorecer, algun penal te van a dar, no van a estar mas de doce meses sin darte uno. Eso es parte del periodismo antiBoca que esta preparando el camino para desacreditar un posible (todavia no se sabe si va a ser campeon) bicampeonato de Boca cuando, si lo gana, lo haria de buena ley.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by E1989 View Post
                            No coincido. Tanto en este torneo como en el anterior, Boca esta primero porque es un equipo no muy regular en el juego, pero con mucho gol. Ademas, los demas equipos no mantienen una consistencia a lo largo de todos los partidos. Es mas, en este campeonato Boca tuvo muchas a favor y muchas en contra, lo normal de siempre. Y si te quieren favorecer, algun penal te van a dar, no van a estar mas de doce meses sin darte uno. Eso es parte del periodismo antiBoca que esta preparando el camino para desacreditar un posible (todavia no se sabe si va a ser campeon) bicampeonato de Boca cuando, si lo gana, lo haria de buena ley.
                            [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

                            Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by oceaneleven11 View Post
                              Maaaaamita, y todavía cacarean

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by E1989 View Post
                                No coincido. Tanto en este torneo como en el anterior, Boca esta primero porque es un equipo no muy regular en el juego, pero con mucho gol. Ademas, los demas equipos no mantienen una consistencia a lo largo de todos los partidos. Es mas, en este campeonato Boca tuvo muchas a favor y muchas en contra, lo normal de siempre. Y si te quieren favorecer, algun penal te van a dar, no van a estar mas de doce meses sin darte uno. Eso es parte del periodismo antiBoca que esta preparando el camino para desacreditar un posible (todavia no se sabe si va a ser campeon) bicampeonato de Boca cuando, si lo gana, lo haria de buena ley.
                                Por lo que decis parece que estas hablando del Barsa o del Madrid que estan limpitos y esta lejisimos de eso, mencionas para tratar de contrarestar el merito al choreo como si al resto de los equipos le daria un penal cada 2 partidos eso fue una mariconeada mas de guillermo y los de voca la compraron.
                                Tampoco te creas que hay un peridismo antivoca la gente en contra se la ponen uds mismo cuando saltan todas las escuchas que ya sabemos todos de lo que hablo y a eso le sumas lo turbio de los partidos y despues dicen que nadie los quiere, que caraduras.

                                Por lo que estoy viendo este comentario no lo veo tan ilogico.



                                Igual quedense tranquilo que este campeonato ya esta arreglado como paso con la final de la copa argentina fue un escandalo pero despues el madril de tapIa Todo Pasa misma escuela del puto de grondona.

                                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X