Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    para que se gastan en contestar al troll de riber
    jaja
    dejenlo con su fantasia de torneo arreglado blabla bla, (1 partido lleno de boludeces y nada mas)
    le arde la cola por estar a mil kilometros de la punta y a punto de quedarse afuera de la libertadores 2019
    a seguir participando

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Dicen que Lautaro Martínez le sacó el puesto a un tal Messi...
      La opereta periodística a todo trapo.


      Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        salio mal

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by Christian CW View Post
          Lo que pasa es que lo vosteros se creen que si caes adentro es penal pero la culpa es de Ceballos que los hizo confundir

          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

          Con ceballos fue tan alevoso que ni siquiera cayo dentro del area, cayo afuera tambien. De hecho, nunca mas dirigio

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by -Elias- View Post
            para que se gastan en contestar al troll de riber
            jaja
            dejenlo con su fantasia de torneo arreglado blabla bla, (1 partido lleno de boludeces y nada mas)
            le arde la cola por estar a mil kilometros de la punta y a punto de quedarse afuera de la libertadores 2019
            a seguir participando
            En todo lo cierto eliassss!!! Llora riberel ciclon y la academiaaaa[emoji323] [emoji323] [emoji323] [emoji323]

            Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by jlsanchez View Post
              Con ceballos fue tan alevoso que ni siquiera cayo dentro del area, cayo afuera tambien. De hecho, nunca mas dirigio
              Siguio dirigiendo en otras categorias Ceballitos

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by -Elias- View Post
                para que se gastan en contestar al troll de riber
                jaja
                dejenlo con su fantasia de torneo arreglado blabla bla, (1 partido lleno de boludeces y nada mas)
                le arde la cola por estar a mil kilometros de la punta y a punto de quedarse afuera de la libertadores 2019
                a seguir participando


                Originally posted by francosa4 View Post
                En todo lo cierto eliassss!!! Llora riberel ciclon y la academiaaaa[emoji323] [emoji323] [emoji323] [emoji323]

                Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk
                Me voy a bajar a tu nivel solamente para que veas los equivocado que estas, solo un partido? Sos el rey de los cara duras, como me hacen reir las bolas estos pimenteros sigan asi robando en el nacional que es lo unico que saben hacer, la cola le arden a uds River volvio y gano varios Torneos internacionales encima con el premio de eliminarlos en dos ocasiones a uds que hace mas de una decada que no levantan una copa internacional eso les hace arder y doler el lupite.
                Deseas que no juguemos la libertadores del 19 por el cagazo que tenes de que te dejemos afuera nuevamente jooojojojojo

                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by Christian CW View Post
                  Me voy a bajar a tu nivel solamente para que veas los equivocado que estas, solo un partido? Sos el rey de los cara duras, como me hacen reir las bolas estos pimenteros sigan asi robando en el nacional que es lo unico que saben hacer, la cola le arden a uds River volvio y gano varios Torneos internacionales encima con el premio de eliminarlos en dos ocasiones a uds que hace mas de una decada que no levantan una copa internacional eso les hace arder y doler el lupite.
                  Deseas que no juguemos la libertadores del 19 por el cagazo que tenes de que te dejemos afuera nuevamente jooojojojojo

                  Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                  lo bueno es que ya empezaron a decir las cosas como son "gano varios torneos internacionales" hace un tiempito era "gano todo" jajaj

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    estuvieron 20 años sin ganar nada, no se como te da la cara para sacar pecho de algo jajaja
                    mientras ustedes no ganaban nada,
                    nosotros ganamos 4 libertadores, 2 intercontinental , varias sudameriacanas y algunas dos veces seguidas y no sigo para no hacerte llorar,
                    sigan gallineando y llorando , besitos
                    y ojala ganen la supercopa, si no hay que aguantarlos otra ves que arreglaron el partido blabla bla
                    saludos a don escritorio

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Me acuerdo cuando decian que no les importaban los torneos internacionales porque "no vas a comparar un torneo local en el que tenes que jugar contra todos que un torneo ontra equipuchos de ecuador o Bolivia" .... o " no podes contar como copa internacional a la recopa que es de un partido solo" .... y despues te quieren contar la soronga bank

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by oceaneleven11 View Post
                        lo bueno es que ya empezaron a decir las cosas como son "gano varios torneos internacionales" hace un tiempito era "gano todo" jajaj
                        Hablo por mi, creo yo que siempre hable con coherencia y digo las cosas como son y si me equivoco no tengo problema en reconocerlo

                        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by -Elias- View Post
                          estuvieron 20 años sin ganar nada, no se como te da la cara para sacar pecho de algo jajaja
                          mientras ustedes no ganaban nada,
                          nosotros ganamos 4 libertadores, 2 intercontinental , varias sudameriacanas y algunas dos veces seguidas y no sigo para no hacerte llorar,
                          sigan gallineando y llorando , besitos
                          y ojala ganen la supercopa, si no hay que aguantarlos otra ves que arreglaron el partido blabla bla
                          saludos a don escritorio
                          Tipica respuesta de un vostero cuando llega a su techo, abre el cajon de los recuerdos, sos de manual jajajaja

                          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Me acuerdo cuando decian que no les importaban los torneos internacionales porque "no vas a comparar un torneo local en el que tenes que jugar contra todos que un torneo ontra equipuchos de ecuador o Bolivia" .... o " no podes contar como copa internacional a la recopa que es de un partido solo" .... y despues te quieren contar la soronga bank
                            Ni en pedo, citame donde digo eso... yo prefiero un millon de veces ganar copas internacionales.

                            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              tipica respuesta de una gallina que se queda patinando en el barro
                              jajaaj

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by -Elias- View Post
                                tipica respuesta de una gallina que se queda patinando en el barro
                                jajaaj
                                Claro tenes razon... no pierdas tiempo aca, volve a la bananera que se te estan pudriendo las bananas.

                                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X