Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    tiene que jugar el marido de wanda.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      Una cosa es el culo roto y otra una lesión. Creo que ni a ustedes les habrá gustado
      yo contaba los minutos, la carita de caca cuando entro era la misma que cuando mariconea q lo estan bailando.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Si igual a mi me chupa un huevo la lesión de Gago total no juega para mi club pero se ve q tiene un problemita igual q el vómito de Messi, un cagazo tiene pobrecito q lo hace lesionarse

        Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by Erik39 View Post
          Si igual a mi me chupa un huevo la lesión de Gago total no juega para mi club pero se ve q tiene un problemita igual q el vómito de Messi, un cagazo tiene pobrecito q lo hace lesionarse

          Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
          bueno, yo lo pedia al tipo, era el q hacia falta para mi, pero esto es el colmo de los colmos, biglia y banega tambien tienen caca, pero tambien hay q entender que tienen dias contados de laburo juntos.
          Yo a diferencia de vos, creo que Messi es el jugador con mas pelotas en la Historia de la seleccion Argentina.
          Con vomitos y gente q piensa como vos, y a pesar de Di maria, higuain, gago, etc.. al lado y siendo el 1 del mundo, sigue jugando hermano y poniendole la cara. Hay que ver cuantos en su posicion harian lo mismo.
          Last edited by El Bebu; 08-10-2017, 14:50.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by Se-R View Post
            +50000000000000
            yo los mando al unico, a la bombonera o monumental contra brasil y entregas las entradas a cambio de horganos vitales
            Last edited by El Bebu; 08-10-2017, 14:53.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by Erik39 View Post
              .

              Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
              Como hincha de River digo que con ese meme nos hacemos autobullying de la misma manera que 600GNC

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Yo creo que al reves, tienen que jugar sin publico
                Es mas facil ganar afuera para estos maricones que con la gente arengando
                Cada vez los pibes salen mas autistas, lo digo por los jugadores o los pibes mios que se la pasan mirando el celu y para que te contesten les tenes que dar un coscorron. esta cambiada la sociedad, cada vez mas ñoña y me incluyo

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Yo creo que al reves, tienen que jugar sin publico
                  Es mas facil ganar afuera para estos maricones que con la gente arengando
                  Cada vez los pibes salen mas autistas, lo digo por los jugadores o los pibes mios que se la pasan mirando el celu y para que te contesten les tenes que dar un coscorron. esta cambiada la sociedad, cada vez mas ñoña y me incluyo
                  la gente no tiene nada que ver rey con como juega la seleccion, nada, en lo absoluto, es un pensamiento comun en el argentino, no reconocer las responsabilidades....
                  pero la ñoñez es cierta, tambien los tiempos de adaptacion cambian, el pity martinez empezo a jugar bien 2 años despues, con toda la gente puteandolo (me incluyo).

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by Erik39 View Post
                    .

                    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
                    Mas alla que gago es un maricon, en este caso el hijo de puta fue el tecnico que lo puso sabiendo que estaba lesionado (se dice que entreno toda la semana con dolor en la rodilla).

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by cabe.arg View Post
                      Lo conozco a Alfredo. No tiene puta idea y es un soberbio.

                      Otra vez volvimos a ganar, pero me daba dolor de panza de lo mal que estaba jugando Argentinos. En la cancha preferia mirar para otro lado!!!
                      Me llego de buena fuente que tampoco entrena nada, no propone ideas nuevas. Es un asco.
                      Pese a la victoria, una vez mas, me gustaria que se vaya!!!

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by RoLiNgA View Post
                        Otra vez volvimos a ganar, pero me daba dolor de panza de lo mal que estaba jugando Argentinos. En la cancha preferia mirar para otro lado!!!
                        Me llego de buena fuente que tampoco entrena nada, no propone ideas nuevas. Es un asco.
                        Pese a la victoria, una vez mas, me gustaria que se vaya!!!
                        Jjjaaja si, igualmente no jugaron bien ayer, con Racing si, aunque Racing viene jugando a nada hace varios partidos ya.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino



                          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            https://www.clarin.com/deportes/futb...ryeGxwth-.html

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by Mpfi View Post
                                Mas alla que gago es un maricon, en este caso el hijo de puta fue el tecnico que lo puso sabiendo que estaba lesionado (se dice que entreno toda la semana con dolor en la rodilla).
                                Es que si, fue asi, toda la semana entreno rengueando, el tecnico es hijo de primos.

                                Comment

                                Working...
                                X