Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Lo unico que rescato fue que Otamendi marco bien a Guerrero, Acuña fue bien de 3, y Mascherano tambien me gustó. Ah, basta de Di Maria, ojala adelante a Acuña y ponga de 3 a otro.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by cabe.arg View Post
      Lo unico que rescato fue que Otamendi marco bien a Guerrero, Acuña fue bien de 3, y Mascherano tambien me gustó. Ah, basta de Di Maria, ojala adelante a Acuña y ponga de 3 a otro.


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


      casi nos emboca al final Guerrero...es bueno ese...si hubiese tenido a la foquita farfan en su mejor nivel lo perdiamos a ese partido...

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by El Bebu View Post
        que se dejen de joder con benedeto y acepten que el unico que se pone la cosa al hombro siempre fue messi.
        Dos 9 citados, uno con molestias (Icardi) y Benedetto. No es mi punta favorito el 9 de Boca, pero quien jugaba entonces de 9?

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Para mi Benedetto tiene que jugar contra Ecuador, eh. Tuvo muchas menos situaciones claras que Icardi contra Vzla.


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Vamos Gago querido que no sea nada

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Selección Argentina @Argentina
              [PARTE MÉDICO] Fernando Gago sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior y ligamento lateral interno de su rodilla derecha.
              11:00 PM - Oct 5, 2017

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Como me bajoneo lo de gago porfavor que sal pintita, ojala la cabeza lo ayude a recuperar y no se tire para atras, si es lo que parece hasta año que viene no rueda y boca lo necesita. Y me quede con una intriga teemenda de como se hubiera dado el partido con el en cancha hasta el final pero bueno, siento que a pesar de toooodo lo que se habla de los jugadores (coincido en todo) ,hay una mala suerte,racha gualicho nose pero la fucking pelota de mierda no quiere entrar

                Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Parte medico, guillermo sufrio ruptura de huevo izq y derech, se los agarro con la puerta

                  Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    7/8 meses minimo out Gago.
                    Que sal, 2 roturas en el mismo tendon de aquiles y ahora ésto.


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Pobre flaco che hablando enserio. Una sal lo q le pasó

                      Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Muñeco ponete a dirigir la celeste y blanca

                        Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          veo los pronosticos, somos demasiado positivos, paso lo que viene pasando el arco esta más cerrado que culo de muñeco, al punto que ni benedetto que seria el palermo del momento puede meter un gol .
                          AL HORNO. lo peor brasil ya puede estar relajado contra chile .

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by Erik39 View Post
                            Pobre flaco che hablando enserio. Una sal lo q le pasó

                            Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
                            un amigo me dice, para que lo mete se va a romper. 1 min duró. lpm
                            otra lo bien que hizo de sacarlo a dimaria antes de que arraque el segundo si bien righoni o como se escriba, fueron algunas muestra y desaparecio.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by francosa4 View Post
                              Parte medico, guillermo sufrio ruptura de huevo izq y derech, se los agarro con la puerta

                              Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk
                              Junto a todos los que somos hinchas de boca!

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by El Bebu View Post
                                la verdad hablo, espero que con esto se dejen de joder con el late de la caja de zapatos esa, que se dejen de joder con benedeto y acepten que el unico que se pone la cosa al hombro siempre fue messi.
                                bosteros del orto, nos dejaron fuera del mundial. metanse la mistica en el orto, vende humos de mierda.
                                a partir de ahora es la MUDONERA
                                Ah pero que criterio hermoso tenes eh, o sea que para vos Argentina queda afuera del mundial solo por jugar en la bombonera? jajajajaja, tenes el razonamiento de un nene de 5 papu.

                                Comment

                                Working...
                                X