Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Este pelado esta haciendo todo lo posible para que quedemos afuera.
    No tiene sentido nada de lo que hace.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Igual yo pienso en algo, Rusia no va a querer que se juegue su mundial sin Messi, desde ya, porque Messi junto a Neymar y Ronaldo son las figuritas que todos quieren ir a ver, asique don billetin aparecerá y Argentina clasificará seguramente, cada respiración de un peruano cerca de una camiseta celeste y blanca será cobrada como penal, de eso no hay dudas jaja.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Hace un rato.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by huguito17_03 View Post
          Igual yo pienso en algo, Rusia no va a querer que se juegue su mundial sin Messi, desde ya, porque Messi junto a Neymar y Ronaldo son las figuritas que todos quieren ir a ver, asique don billetin aparecerá y Argentina clasificará seguramente, cada respiración de un peruano cerca de una camiseta celeste y blanca será cobrada como penal, de eso no hay dudas jaja.
          Lo mismo pensaba cuando River estaba por descender.. y oh, vaya sorpresa.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by oceaneleven11 View Post
            el dia que no haya compradores de reventa no habra negocio...pero la gente es mas boluda.
            es asi, te mando un bouaaagggjjj

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Les manda saludos

              Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                es asi, te mando un bouaaagggjjj

                Ni vomitar bien puede el deforme este

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by El Bebu View Post
                  jajajajajaaaaaaaa te amo boludo jajaja

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by oceaneleven11 View Post
                    sabes que pasa, que si 200 tipos se encargan de comprar el 80% de entradas para revender y se las meten en el culo, la proxima compraran un 40% , y si se las meten en el culo, ya despues no compraran... pero bueno... ley de oferta y demanda
                    hay gente que se tiene que encargar de que eso ocurra, todo lo que decis esta perfecto, Pero con lo que decis le limpias las manos a los principales resonsables, hablo de todos los clubes que quede claro, en river te cobran abono aun siendo socio.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by huguito17_03 View Post
                      Igual yo pienso en algo, Rusia no va a querer que se juegue su mundial sin Messi, desde ya, porque Messi junto a Neymar y Ronaldo son las figuritas que todos quieren ir a ver, asique don billetin aparecerá y Argentina clasificará seguramente, cada respiración de un peruano cerca de una camiseta celeste y blanca será cobrada como penal, de eso no hay dudas jaja.
                      El partido se llevo a la canchita esa por que es zona liberada, en el monumental se recaudan 22 palos, aca 10, te pensas que de verdad es por la "mistica" ?
                      Solo espero que no pinte algun barra pelotudo mas papista que el papa y haga la gran panadero.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by Rodri147 View Post
                        Este pelado esta haciendo todo lo posible para que quedemos afuera.
                        No tiene sentido nada de lo que hace.
                        lo bueno que saco a Biglia en la ultima practica y usa al unico di maria que hizo algo, el que juega por derecha.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Dicen que fue mafia Tapia y ya cocino todo






                          https://www.infobae.com/america/depo...sta-arreglado/

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by El Bebu View Post
                            El partido se llevo a la canchita esa por que es zona liberada, en el monumental se recaudan 22 palos, aca 10, te pensas que de verdad es por la "mistica" ?
                            Solo espero que no pinte algun barra pelotudo mas papista que el papa y haga la gran panadero.
                            Lee lo que puse yo, lee lo que pusiste vos citandome, es una conversación de dos viejas sordas hablando de dos temas diferentes jajaja

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by -Elias- View Post


                              sigue el video de sessa
                              lastima no lo dejaron repartir amor
                              jajaj
                              se saca que tipo leche hervida
                              Gato forro aun no me olvido tu intento de cabecear en el Velez&Racing¡¡¡¡¡¡¡ igual me hubiera gustado que le pegue al gordito



                              che alguien puede asegurar que el partido ya esta arreglado? no QUIERO pasarla mal.................

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by FILIPPI View Post
                                Gato forro aun no me olvido tu intento de cabecear en el Velez&Racing¡¡¡¡¡¡¡ igual me hubiera gustado que le pegue al gordito



                                che alguien puede asegurar que el partido ya esta arreglado? no QUIERO pasarla mal.................
                                Yo me saque una foto con el gato sessa cuando tenia 10 años, se cogia a una vecina ingeniera muuuuy buena. Tenia una quinta aca en moreno, el gato horrible, mucho queso para ese salame.

                                Hoy no esta arreglado ni a palos, los peruanos van a salir con todo y a Argentina no le van a regalar nada. Hoy lo gana la pulga y el pipa benedios.

                                Comment

                                Working...
                                X