Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by paulmc View Post
    Ayer en Colón Gimnasia no cobraron DOS penales, los árbitros son un desastre, pero sigan con la AFA Bostera y esas pavadas que van a terminar últimos algunos.
    seguro no quisieron venderle algun jugador a boca

    analiza tu pensamiento paul, Justito el peor momento del arbitraje, con LA AFA BOSTERA, Justito
    Hace falta subir el audio de angeleasy hablando con los arbitros?, no hay peor ciego que el que no quiere ver

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by El Bebu View Post
      seguro no quisieron venderle algun jugador a boca

      analiza tu pensamiento paul, Justito el peor momento del arbitraje, con LA AFA BOSTERA, Justito
      Hace falta subir el audio de angeleasy hablando con los arbitros?, no hay peor ciego que el que no quiere ver
      vos viste los penales que hizo el arquero de san lorenzo vs ñuls? y no cobraron ninguno , y tampoco lo expulsaron...y asi y todo gritaron gilada ?

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Como es la cosa? Donofrio no quiere ir a la reunion previa a la final o es humo?

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by El Bebu View Post
          seguro no quisieron venderle algun jugador a boca

          analiza tu pensamiento paul, Justito el peor momento del arbitraje, con LA AFA BOSTERA, Justito
          Hace falta subir el audio de angeleasy hablando con los arbitros?, no hay peor ciego que el que no quiere ver
          Peor momento por el periodismo y todo lo que están llorando. Siempre fueron así de horribles

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by Montykoro View Post
            Tanto llorar y después uno ve....

            https://youtu.be/Mp5CTSQdQOU

            Y si sumamos los penales inventados en la B

            No tienen autoridad moral para hablar de nada... le duela a quien le duela uno de Riverguenza hablando de mal arbitraje es lo mismo que un K hablando de Korrupcion...

            Armen un club y ganen sin ayudin...


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            Un vostero diciendo ganen sin ayudin es el colmo de los colmos jajajjaja ascendieron con ayuda de un decreto, las escuchas de angelici pidiendo favores, grondona diciendo que pusieron arbitros para favorecer a voca en la libertadores, muchas barbaridades mas y tenes el tupe de hablar asi? Mamita querida!!!

            Ya te dije antes hacias bien en no entrar a hablar de futbol porque pasas papelones, si no vas a hablar con coherencia hacete un favor y mantenete en silencio asi no pasas mas papelones.

            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
            Last edited by Christian CW; 20-02-2018, 11:31.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              https://www.rivermillonariosfans.com...4-8355048.jpeg

              Comment


              • Re: Fútbol argentino



                años atras...

                Gallardo, 'filoso': "En Boca no pararon de hablar de los árbitros, necesitaban presionar; nosotros no lloramos"

                Marcelo Gallardo fue autocrítico a la hora de hablar de la labor de su equipo en el Superclásico, pero también se hizo el espacio para criticar la actitud de Boca en la semana previa. "Creo que seguían hablando del córner que terminó en gol de Funes Mori... Nosotros no vamos a llorar", sentenció. Admitió que "el torneo quedó lejos" y advirtió que "el objetivo principal es volver a encontrarnos con nosotros

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Rey despues decis que nosotros lloramos te acordas de bermudez agarrando a burgos adentro del area chica? Gol de voca, recordas quien era el arbitro? Elizondo mira que justo jajajajjjajaja

                  Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by oceaneleven11 View Post


                    años atras...

                    Gallardo, 'filoso': "En Boca no pararon de hablar de los árbitros, necesitaban presionar; nosotros no lloramos"

                    Marcelo Gallardo fue autocrítico a la hora de hablar de la labor de su equipo en el Superclásico, pero también se hizo el espacio para criticar la actitud de Boca en la semana previa. "Creo que seguían hablando del córner que terminó en gol de Funes Mori... Nosotros no vamos a llorar", sentenció. Admitió que "el torneo quedó lejos" y advirtió que "el objetivo principal es volver a encontrarnos con nosotros
                    Ah pero para entonces ustedes tambien son flor de llorones jajajajajajajaajajajaja

                    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by Christian CW View Post
                        Ah pero para entonces ustedes tambien son flor de llorones jajajajajajajaajajajaja

                        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                        ustedes estan llorando, gritando en contra de macri....se ve que los fantasmas realmente los asustan.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by oceaneleven11 View Post
                          Si la de cavegol y cuantas mas hubo a favor de River en ese partido??? Dejate de joder marce una cosa es que se equivoquen a una vez pero varias veces en un mismo partido se es alevoso, no te parece?
                          Lo mismo que la final de la copa argentina voca y central todos los errores de ese partido fueron a favor de voca, no un error TODOS admiti que uds de la unica manera que consiguen sus logros es arreglando partidos o allanando el terreno.

                          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by E1989 View Post
                            Como es la cosa? Donofrio no quiere ir a la reunion previa a la final o es humo?
                            Dicen en los canales deportivos que se reunieron angelici y tapia, y sin previo aviso entre ellos dos impusieron que la reunion es mañana y river dijo que esta semana no puede que lo pasen para la otra.

                            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by Christian CW View Post
                              Si la de cavegol y cuantas mas hubo a favor de River en ese partido??? Dejate de joder marce una cosa es que se equivoquen a una vez pero varias veces en un mismo partido se es alevoso, no te parece?
                              Lo mismo que la final de la copa argentina voca y central todos los errores de ese partido fueron a favor de voca, no un error TODOS admiti que uds de la unica manera que consiguen sus logros es arreglando partidos o allanando el terreno.

                              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                              tenes razon....mas de 1 vez en el mismo partido... es sospechoso... año 2017 ...mes abril....macri presidente , tapia en afa, riber y boca pelean torneo.

                              Comment


                              • Fútbol argentino

                                Entendes Cristian que River llorará y llora por todo?

                                Si las escuchas son así... anda a la justicia y preséntate...

                                Si no es igual a Panamá Pampers

                                Papelones pasas vos, defendiendo el doping... el ayudin y llorando por la afa... cuando se fueron a la B porque fue?


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                Last edited by Montykoro; 20-02-2018, 15:24.

                                Comment

                                Working...
                                X