Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Pronósticos??
    2-1 ARG para mi. Acuña/Messi-Guerrero.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by Rodri147 View Post
      Yo me saque una foto con el gato sessa cuando tenia 10 años, se cogia a una vecina ingeniera muuuuy buena. Tenia una quinta aca en moreno, el gato horrible, mucho queso para ese salame.

      Hoy no esta arreglado ni a palos, los peruanos van a salir con todo y a Argentina no le van a regalar nada. Hoy lo gana la pulga y el pipa benedios.
      Peru no se va a tirar para tras, obviamente va a salir a por todo, pero seguro ya esta arreglado arbitrariamente, me la juego que si estamos complicados a mitad del segundo tiempo, empiezan a aparecer los penales y tiros libres dudosos jajaja

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        sampaoli habla de sociedades entre jugadores, tiene una que funciona muy bien en el futbo argentino que es Pavon-benedetto, xq no darle un lugar a pavon el lugar del fideo di maria que solo va a jugar 2 piques y se va a lesionar?

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Va Acosta y no Pavón

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Me gustaria que gane Argentina con goles y asistencias de Messi asi cierra varios ocotes, si el Pipa mete un par lo voy a odiar menos que antes jajajajaja

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by cabe.arg View Post
              Pronósticos??
              2-1 ARG para mi. Acuña/Messi-Guerrero.
              2-1 Arg , 3-1 Arg de ahi no sale

              Goles:
              Messi,Mercado,Bendetto
              Guerrero

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Para mi Gago, Pavon, Benedetto tenian que estar. Son los que mas se entienden hoy en dia.
                Peeeero dale con Di maria y Biglia que no rinden nunca y menos en las dificiles.
                Escuche que Acuña va de 3? En la primera que suba, nos comemos una pepa de contra.

                Para mi es 1 a 1 y quedamos afuera.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by huguito17_03 View Post
                  Lee lo que puse yo, lee lo que pusiste vos citandome, es una conversación de dos viejas sordas hablando de dos temas diferentes jajaja
                  te estoy afirmando que a mi entender esta todo orquestado para favorecer.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by Rodri147 View Post
                    Para mi Gago, Pavon, Benedetto tenian que estar. Son los que mas se entienden hoy en dia.
                    Peeeero dale con Di maria y Biglia que no rinden nunca y menos en las dificiles.
                    Escuche que Acuña va de 3? En la primera que suba, nos comemos una pepa de contra.

                    Para mi es 1 a 1 y quedamos afuera.
                    no es mala esa de mandar la "mejor delantera del momento" o la mejor defensa.. pero con las """""""Estrellas""""""" que tenes es jodido......

                    El huevo arranco de 3, pero no creo que se aproveche en esa posicion....

                    MUFA¡¡¡¡¡¡¡ el gato es LOCO... ¡¡¡¡ mejor ni encontrarlo ................


                    los peruanos conocidos estan a full¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que nos ganas SI NO HAY ARREGLO... RAJA PERU...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Sigo sin entender porque no convoca a Pillud....!!!!!!

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by Sebachiu View Post
                        Sigo sin entender porque no convoca a Pillud....!!!!!!
                        juaaaaa jajajjajjaja DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

                        igual aun recuerdo su paso por la selección, dos centros y GOOL¡¡¡¡¡¡¡

                        igual no podes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Sebachiu View Post
                          Sigo sin entender porque no convoca a Pillud....!!!!!!
                          Porque juega con 3 defensores. Ademas por derecha no llegaria nunca hasta el fondo que es lo que mejor hace (?) Jaja

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino



                            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Dejo esto por aca....





                              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by huguito17_03 View Post
                                Peru no se va a tirar para tras, obviamente va a salir a por todo, pero seguro ya esta arreglado arbitrariamente, me la juego que si estamos complicados a mitad del segundo tiempo, empiezan a aparecer los penales y tiros libres dudosos jajaja
                                Si peru sale a por todo es cuando se come 852 goles, a la delantera argentina cuando le dejas un hueco no te perdona, excepto a higuain

                                Comment

                                Working...
                                X