Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fútbol argentino
Collapse
X
-
Re: Fútbol argentino
Originally posted by el maztin View Postosea compraron para revenderOriginally posted by cabe.arg View PostY tus amigos son barras, Paul? Se quejan de la mafia bla bla bla, y cuando ven la oportunidad todos son iguales.. hipócritas al 100%
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkOriginally posted by elreydelbosque View PostRafa sos vo?
Pero ahí te das cuenta que lo hace cualquiera. Ya está instalado y con la demanda de este partido más todavía
Comment
-
Originally posted by El Bebu View Postperdoname que discrepe, pero para mi la responsabilidad no es de la gente que quiere ir a ver un partido...
Comment
-
Originally posted by huguito17_03 View PostSi, como asi tambien el dia que nadie compre mas repuestos "baratos" se acaban los robos de autos, pero........
claro huguito , pero si me robaron la rueda y la nueva orig vale 10 lucas , y me ofrecen una de procedencia dudosa por 2000 , se ganan 8 al toque de ahorro, pais de indios
Comment
-
Hablando de la Selección, y sin tener el diario del lunes, no entiendo porque Sampaoli pondria a Di Maria.
No solamente digo esto por el bajo rendimiento, si no porque no jugó ni 50 minutos desde que se lesiono contra Vzla..
Comment
-
Originally posted by cabe.arg View PostHablando de la Selección, y sin tener el diario del lunes, no entiendo porque Sampaoli pondria a Di Maria.
No solamente digo esto por el bajo rendimiento, si no porque no jugó ni 50 minutos desde que se lesiono contra Vzla..
Comment
Comment