If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
la idea del dt no me desagrada, el tema es que el tipo no transmite tranquilidad nunca, imaginate en la cancha con este flaco insoportable gritandote y llorando, yo no lo soporto y lo miro por tele , olvidate...dudo que siga antes que vuelva la gallinita.
a nivel seleccion tuvimos (bielsa) y tenemos (sampaoli) tipos insoportables en el banco y el que para mi es el proximo DT de la seleccion (simeone) hace lo mismo, creo q es un modismo
a nivel seleccion tuvimos (bielsa) y tenemos (sampaoli) tipos insoportables en el banco y el que para mi es el proximo DT de la seleccion (simeone) hace lo mismo, creo q es un modismo
tenes razon, no lo habia pensado, sanpaoli es denso tambien
tenes razon, no lo habia pensado, sanpaoli es denso tambien
es que en la epoca de los medios de comunicacion hacen eso para que la prensa los ponga siempre en pantalla, quieren ser igual de protagonistas que los jugadores
es que en la epoca de los medios de comunicacion hacen eso para que la prensa los ponga siempre en pantalla, quieren ser igual de protagonistas que los jugadores
es muy posible, a mi me jode cuando dejan a los jugadores en evidencia, mandale un papelito, llamalo y deciselo al oido...no grites y lo trates de pelotudo. Pero ahora noto con tu observacion otras cosas jaja.
Comment