Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by francosa4 View Post
    Otro fracaso y van.... ? La puta madre siempre lo mismo loco en los partidos importantes siempre comemos mocos, ahora el domingo van y ganan ochenta a cero y pablo perez y gago las figuras y hoy ? Vamos macho siempre la misma historia, viven de eso loco lo unico que tienen qe hacer es poner un poco de huevo 1o2 veces a la semana,concentrarse y tratar de darle una alegria a unos cuantos ilusos como yo que se hacen mala sangre al pedo por esta camiseta! El domingo llrnamos la cancha y alentamos como siempre pero por estos colores que es lo que mas vale aca. A los 11 que jugaron hoy descontales el dia, vas a ver como juegan la re concha bien de su madrisima puta!! Sara por favor saaraaaa sali en algun centro querido hijo de puta, rossi jugando todos los partidos ,sara cero rodaje y lo pone en este partido tan importante, dale mellizo la concha de tu hermana!

    Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk
    Y Sara estuvo flojo...

    Pero el domingo se alienta !


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      Pero pareciera por los comentarios que nos pasaron por arriba y lo único que hicieron fue un gol de pelota parada y romper juego. Entiendo que es una forma de plantear un partido definitorio. Pero de ojete fue hermano
      Olvídate!! Hicieron su partido tuvieron un par claras y convirtieron. Cortaron bien el juego de Boca. Les salió y tuvieron suerte ya está.

      El domingo a la cancha a alentar.


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by El Bebu View Post
        blablabla, cabotaje
        Cabotaje es lo que hicieron ustedes en la B amargos ! Se recorriéndonos el país pechos frescos !




        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by Martin46 View Post
          Hasta el 6 mil pudieron comprar por la página..

          Yo compre las 4.




          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          Naaaa que ogt yo estuve colgado en la pagina contando los minutos al pedo

          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by Martin46 View Post
            Cabotaje es lo que hicieron ustedes en la B amargos ! Se recorriéndonos el país pechos frescos !




            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            pero eso ya paso y ahora lo hacen ustedes.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Sergio Agüero sufrió un duro accidente de tránsito en Holanda, se fracturó una costilla y es baja en la Selección

              Luego de presenciar el show de Maluma en Amsterdam, el delantero del Manchester City sufrió un siniestro vial en el taxi que lo trasladaba y se fracturó una costilla. Se encuentra internado, pero fuera de peligro. No jugará en la doble fecha de Eliminatorias ante Perú y Ecuador







              http://www.infobae.com/deportes-2/20...-la-seleccion/

              Con la que gana andaba arriba de esta poronga con solamente 2 airbag?
              Last edited by Christian CW; 29-09-2017, 08:00.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Estan los Rolling en Amsterdam, si mal no recuerdo.. a Maluma va a ver el cabeza de termo este. Maaamaadera!!!

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    una leche total en la copa argentina, lamentablemente no jugamos como lo veniamos haciendo, y se creyeron que lo ganaban de todas maneras. ahi es donde deben jugar en serio.

                    aguero cagon

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by Christian CW View Post
                      Sergio Agüero sufrió un duro accidente de tránsito en Holanda, se fracturó una costilla y es baja en la Selección

                      Luego de presenciar el show de Maluma en Amsterdam, el delantero del Manchester City sufrió un siniestro vial en el taxi que lo trasladaba y se fracturó una costilla. Se encuentra internado, pero fuera de peligro. No jugará en la doble fecha de Eliminatorias ante Perú y Ecuador







                      http://www.infobae.com/deportes-2/20...-la-seleccion/

                      Con la que gana andaba arriba de esta poronga con solamente 2 airbag?
                      Era un Taxi... salio y lo primero que paro fue ese..... igual no se saca la Eucalipto de las venas

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        lastima no se rompio las dos piernas

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by FILIPPI View Post
                          Era un Taxi... salio y lo primero que paro fue ese.....
                          Ahora me cierra mas....


                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by oceaneleven11 View Post
                            una leche total en la copa argentina, lamentablemente no jugamos como lo veniamos haciendo, y se creyeron que lo ganaban de todas maneras. ahi es donde deben jugar en serio.

                            aguero cagon
                            la idea del dt no me desagrada, el tema es que el tipo no transmite tranquilidad nunca, imaginate en la cancha con este flaco insoportable gritandote y llorando, yo no lo soporto y lo miro por tele , olvidate...dudo que siga antes que vuelva la gallinita.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by El Bebu View Post
                              la idea del dt no me desagrada, el tema es que el tipo no transmite tranquilidad nunca, imaginate en la cancha con este flaco insoportable gritandote y llorando, yo no lo soporto y lo miro por tele , olvidate...dudo que siga antes que vuelva la gallinita.
                              convengamos que es parte del show, si se salvan los equipos de caruso que se la pasa pidiendo hasta un empujon de un vende coca cola. cae bien mal, gusta o no pero bueno el equipo no esta mal, le falta madurar mas!

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by El Bebu View Post
                                la idea del dt no me desagrada, el tema es que el tipo no transmite tranquilidad nunca, imaginate en la cancha con este flaco insoportable gritandote y llorando, yo no lo soporto y lo miro por tele , olvidate...dudo que siga antes que vuelva la gallinita.
                                Lo mismo que hacia cuando era jugador lo hace ahora como dt

                                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X