Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fútbol argentino
Collapse
X
-
Re: Fútbol argentino
Originally posted by El Bebu View Postni vale la pena contestarte flaco, si miro sentado en el sillon miro mas futbol que yendo a la cancha....cosa que ni te conteste. Los antimessi son pura contradiccion, no se como haran para vivir
Igual te la hago corta, si no te gusta messi, en tu puta vida jugaste al futbol de 11, cosa q te habilitaria mucho mas a hablar que ir a una cancha a putear...
Originally posted by cabe.arg View PostSer barra de un equipo del pedorro ascenso del fútbol argentino te da un casi-master en futbol, no sabias pa?
Comment
-
-
Originally posted by esteban.11gtl View PostConfirmas lo que pienso, tenés a messi y al Barcelona en la nariz y no ves más allá, en fin cada uno pierde el tiempo como quiere.
Y a vos quien te conoce?
Seguis sin decir una mierda y afirmando lo que no conoces. Creo que si habló con mi vieja de fútbol sabe mas q vos y me divierto mas.
Otro mas sin argumentos. Nos vemos
Enviado desde mi LG-D800 mediante TapatalkLast edited by El Bebu; 21-02-2016, 19:08.
Comment
-
Originally posted by El Bebu View PostSeguis sin decir una mierda y afirmando lo que no conoces. Creo que si habló con mi vieja de fútbol sabe mas q vos y me divierto mas.
Otro mas sin argumentos. Nos vemos
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by cabe.arg View PostAsí me gusta, obedezca, además no quiero que me des una lección de futbol, no estoy a la altura de tu sabiduría.
jajajaja ese mata este flaco, es adicto al cuento de la buena pipa.
Originally posted by esteban.11gtl View PostCreó que es claro lo que digo, quizás no lo entendes.
Vos tenes a diego en la nariz, y no voy a hacer ningun chiste con la esnifada.
Vamos a partir de la base que estamos hablando de futbol y vos de futbol aun no hablaste asi que habla de futbol o mantenete al margen.
Kramer te extraño, volve.Last edited by El Bebu; 21-02-2016, 21:20.
Comment
-
Originally posted by a_los_gomasos_1 View Postaguante el rojooo...!!!! la concha de tu madre rasing..!!!! jajajaaj
LUEGO DE LA CHILENA PERFECTA DEL LICHA METETE LAS BENGALAS EN EL ORTO JAJAJAJAJAJJAJJ . ESTABAMOS EN CASA MIRANDO EL PARTIDO Y EN U TIRO ME DICE UNA "CHE SACALE EL MUTE QUE NO SE ESCUCHA NADA" NOS LLEVAN 23 PARTIDOS PERO LA AMARGURA NO SE LA SACAN E SU PUTA Y MISERABLE VIDA....
NOS VAMOS CON UN SABOR AMARGO.... DIJO EL TANQUE DENIS JAJJAJAJAJAJJAJ UN GROSO JAJAJAJ...
EL PRIMER tiempo un asco.... alguie me puede explicar porque en el 2 tiempo corto la jugada en la falta y no dejo jugar cuando la tenia Racing, despue lo unico q no me gusto del referi, y creo q la amarilla a grimi estuvo mal, ni lo toco, creo....
Comment
-
Originally posted by FILIPPI View PostLUEGO DE LA CHILENA PERFECTA DEL LICHA METETE LAS BENGALAS EN EL ORTO JAJAJAJAJAJJAJJ . ESTABAMOS EN CASA MIRANDO EL PARTIDO Y EN U TIRO ME DICE UNA "CHE SACALE EL MUTE QUE NO SE ESCUCHA NADA" NOS LLEVAN 23 PARTIDOS PERO LA AMARGURA NO SE LA SACAN E SU PUTA Y MISERABLE VIDA....
NOS VAMOS CON UN SABOR AMARGO.... DIJO EL TANQUE DENIS JAJJAJAJAJAJJAJ UN GROSO JAJAJAJ...
EL PRIMER tiempo un asco.... alguie me puede explicar porque en el 2 tiempo corto la jugada en la falta y no dejo jugar cuando la tenia Racing, despue lo unico q no me gusto del referi, y creo q la amarilla a grimi estuvo mal, ni lo toco, creo....
Comment
-
Originally posted by El Bebu View Postjajajaja ese mata este flaco, es adicto al cuento de la buena pipa.
Vos tenes a diego en la nariz, y no voy a hacer ningun chiste con la esnifada.
Vamos a partir de la base que estamos hablando de futbol y vos de futbol aun no hablaste asi que habla de futbol o mantenete al margen.
Kramer te extraño, volve.
Comment
-
Originally posted by esteban.11gtl View PostNunca nombre al Diego jaja, me molestan los absolutismos, tenés que entender que messi no le agrada a todo el mundo, y que existe vida antes y después de el, a eso me refiero.
Comment
Comment