If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Y ahora que van a hacer con el Vasco los bosteros le dan el olivo o lo bancan?
m gusta el vasco, a pesar de ver "resultados" despues de 2 años practicamente..., m agrada, m parece mas serio q muchos otros tecnicos q podrian asumir ahora...
m imagino, igual q vangioni, q rajo a 2 por lesion x no se cuanto, jajaj
- - - Updated - - -
m gusta el vasco, a pesar de ver "resultados" despues de 2 años practicamente..., m agrada, m parece mas serio q muchos otros tecnicos q podrian asumir ahora...
Se tiene que ir el vasco es un cagon
Me gustaría verlo al melli dirigiendo boca
Se tiene que ir el vasco es un cagon
Me gustaría verlo al melli dirigiendo boca
nahhh, tuvo mala suerte el vasco nomas, q culpa tiene q un pelotudo vaya a romper los huevos con un "sabre", con ese criterio a riber le dirian gallina porque estuvo 18 años sin............... no dije nada, je
nahhh, tuvo mala suerte el vasco nomas, q culpa tiene q un pelotudo vaya a romper los huevos con un "sabre", con ese criterio a riber le dirian gallina porque estuvo 18 años sin............... no dije nada, je
No me gusta el vasco Jajaja de entrada si le daba toda las fichas pechea demasiado. Jajaja
No me gusta el vasco Jajaja de entrada si le daba toda las fichas pechea demasiado. Jajaja
jajaja, yo le tengo fe, q siga el vasco, nadie lo queria a falcioni, 37 partidos invicto, trajeron a otro historico, no funco, este ya masomenos tiene el esquema armado, q se quede un tiempo mas y ojala m cierre el orto con una libertadores
Comment