Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    clasificamos gateando no tengas miedo bldo, no pasa nada jaja
    Last edited by El Bebu; 29-08-2017, 13:07.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      lo vieron contra Roma?

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Creo que hace tiempo no se ve en la Selección una formacion TAN ofensiva como la que probablemente va a jugar el Jueves..

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          te juro que no me importa si perdemos 8 a 0.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            A llorar a la iglesia, en esta la dirigencia de River durmió, si quieren retener al jugador hubieran puesto una clausula mas alta acorde a los números que le cerraban para dejarlo ir, tuvieron su oportunidad pusieron el numero, vienen lo pagan, listo a otra cosa mariposa.
            Con toda esta novela ya no sirve que siga en el club.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Comment


              • Re: Fútbol argentino



                la gran tevez

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Naaa hdp no lo compares con el caso de Tevez, eso es incomparable posta, jaja.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by cabe.arg View Post
                    Naaa hdp no lo compares con el caso de Tevez, eso es incomparable posta, jaja.
                    100% de acuerdo, voy a sacarme la camiseta y ser lo mas objetivo posible dentro de lo que puedo serlo, no se compara en lo mas mínimo, Tevez, aunque me duela, nos ilusiono con venir a retirarse en Boca, que ya la guita no le importaba y era su deseo terminar su carrera en Boca, a la primer oferta millonaria de los chinos se fue, cagandose en todo lo que dijo en su regreso.

                    A mi en lo personal me dolió lo que hizo, porque es obvio que si a mi me ponen esa guita tambien me voy, pero para que tirar humo? para que decir una cosa y luego hacer lo contrario?, eso me dolió, pensé que era mas autentico,

                    En cambio esto de Alario, el tipo esta creciendo en su carrera, y en ningun momento dijo me quedo hasta retirarme acá y no me interesa la plata, en ningun momento, no vendió humo. ojala le vaya bien, es un muy buen jugador y de perfil bajo, todo lo que logró es por merecimiento personal y no por humo de los medios.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Con la misma moneedaa....
                      https://www.ole.com.ar/river-plate/f...385261701.html

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Me refería a no decir nada ..jugarles de callado ..y que aparezca la foto y la confirmación luego. Futbolísticamente y de idolatrias cero comparacion

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by El Bebu View Post
                          clasificamos gateando no tengas miedo bldo, no pasa nada jaja
                          Si
                          Manzana, Manteca, Mandarina...
                          jajja

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Hablando de Teve$ parece que el verdadero hincha le esta pasando factura


                            La bandera de "La 12" y la indiferencia del público: así fue el regreso de Carlos Tevez a La Bombonera


                            "El Apache" presenció el triunfo de Boca ante Olimpo en uno de los palcos, pero el calor de la hinchada no se sintió



                            http://www.infobae.com/deportes-2/20...n-una-bandera/

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Y dejo este otro souvenir para mi amigo elrey

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by oceaneleven11 View Post
                                Me refería a no decir nada ..jugarles de callado ..y que aparezca la foto y la confirmación luego. Futbolísticamente y de idolatrias cero comparacion
                                No les jugo de callado es mas la semana pasada se lo comunico a gallardo q le interesaba la propuesta. Lógicamente no le gusto a gallardo pero bue. Gallardo también prefirio la guita en su momento y se fue al monaco aparentemente se olvido su jugada.

                                Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X