If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
A llorar a la iglesia, en esta la dirigencia de River durmió, si quieren retener al jugador hubieran puesto una clausula mas alta acorde a los números que le cerraban para dejarlo ir, tuvieron su oportunidad pusieron el numero, vienen lo pagan, listo a otra cosa mariposa.
Con toda esta novela ya no sirve que siga en el club.
Naaa hdp no lo compares con el caso de Tevez, eso es incomparable posta, jaja.
100% de acuerdo, voy a sacarme la camiseta y ser lo mas objetivo posible dentro de lo que puedo serlo, no se compara en lo mas mínimo, Tevez, aunque me duela, nos ilusiono con venir a retirarse en Boca, que ya la guita no le importaba y era su deseo terminar su carrera en Boca, a la primer oferta millonaria de los chinos se fue, cagandose en todo lo que dijo en su regreso.
A mi en lo personal me dolió lo que hizo, porque es obvio que si a mi me ponen esa guita tambien me voy, pero para que tirar humo? para que decir una cosa y luego hacer lo contrario?, eso me dolió, pensé que era mas autentico,
En cambio esto de Alario, el tipo esta creciendo en su carrera, y en ningun momento dijo me quedo hasta retirarme acá y no me interesa la plata, en ningun momento, no vendió humo. ojala le vaya bien, es un muy buen jugador y de perfil bajo, todo lo que logró es por merecimiento personal y no por humo de los medios.
Me refería a no decir nada ..jugarles de callado ..y que aparezca la foto y la confirmación luego. Futbolísticamente y de idolatrias cero comparacion
No les jugo de callado es mas la semana pasada se lo comunico a gallardo q le interesaba la propuesta. Lógicamente no le gusto a gallardo pero bue. Gallardo también prefirio la guita en su momento y se fue al monaco aparentemente se olvido su jugada.
Comment