Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by bezum View Post
    Todos bardean a di maria; ahora digo era lo unico que podia hacer, messi rodeado y se la daba a el siempre, eran cantados los centros; lo que es inadmisible es pastore hijo de mil putaaaaaaaaaaa, a dybala lo banco, pero jugo mas de mediocampista que de lo que realmente juega, Icardi lo banco, lo bueno de todo esto es que cambio varios historicos, para mi el equipo es romero,mercado-mussacchio-tagliafico, pizarro-gago-banega-dimaria,messi-dybala-Alario/Benedetto/Icardi,sic sic
    Ya esta Di Maria, hay que probar a Acuña o Correa en esa posición.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      correa (cualquiera de los 2 son altos pechos), en ultima instancia a Gaitan

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by bezum View Post
        correa (cualquiera de los 2 son altos pechos), en ultima instancia a Gaitan
        Jjajaj y Di Maria entonces?? Diez millones de partidos jugó ya.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Hagan algo bultos

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by cabe.arg View Post
            Ya esta Di Maria, hay que probar a Acuña o Correa en esa posición.
            acuña es otro invento para mi, prefiero a Gaitan, los demas no proponen nada, no se les cae una idea. Dybala incluido. Icardi lo espero...dybala no es el 1er partido, no le pasa nunca a messi..no le ofrece pase, no hace una mierda. es preferible al pipa jugando de espaldas adelante de icardi. basta.
            sin ir mas lejos, Pavon le pasa el trapo a dybala, es muy flojo bldo
            si, no tengo paciencia jaja
            Last edited by El Bebu; 02-09-2017, 00:24.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by Christian CW View Post
              +100000
              a mi cuando un equipo se cierra tan atras y no podes tirar centro a la olla, mandaria la orden de que le peguen de media distancia como lo hico Bligia y casi fue gol alguna va a entrar hermano dejemosno de joder con querer entrar tocando hasta el borde del area chica.
              +8888888888888888888888888888888888888888888888888 8888888888888888888888

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by El Bebu View Post
                acuña es otro invento para mi, prefiero a Gaitan, los demas no proponen nada, no se les cae una idea. Dybala incluido. Icardi lo espero...dybala no es el 1er partido, no le pasa nunca a messi..no le ofrece pase, no hace una mierda. es preferible al pipa jugando de espaldas adelante de icardi. basta.
                sin ir mas lejos, Pavon le pasa el trapo a dybala, es muy flojo bldo
                si, no tengo paciencia jaja
                Para mi si juega en la posicion de Di Maria va a andar muy bien Acuña. Ademas, para el esquema que usa Sampaoli te sirve porque defiende como un defensor más.
                Un tipo que fue el mejor jugador del ultimo torneo, o top 3 para que no se ofenda nadie, y se fue a Europa y en menos de 10 partidos es titular y figura en casi todos los partidos, hay que aprovecharlo.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Batalla o Lux Cual es peor ?


                    jajaja

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Otro clasico mas que perdemos por error de nuestro arquero y van???
                      Yo lo dije en España se comia varios goles boludos como este.. que paquetito hermano

                      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Alto gol se comio poroto. Casi me duermo mirando el partido q aburrido

                        Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by cabe.arg View Post
                          Para mi si juega en la posicion de Di Maria va a andar muy bien Acuña. Ademas, para el esquema que usa Sampaoli te sirve porque defiende como un defensor más.
                          Un tipo que fue el mejor jugador del ultimo torneo, o top 3 para que no se ofenda nadie, y se fue a Europa y en menos de 10 partidos es titular y figura en casi todos los partidos, hay que aprovecharlo.
                          cualquiera que juegue en la posicion de di maria va a hacer todo bien jaja.

                          pd: era sabido que porongo luz iba a mandarse alguna, es como haber comprado a Orion

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Quien quiere ver todos los centros de Di María contra Uruguay?

                            https://twitter.com/GianBonfantiOk/s...05794391261184
                            Last edited by El Bebu; 03-09-2017, 14:31.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              JAJAJAJA!! Hola Solo fue un amistoso, pero que lindo que es ganarles a RiBer!

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                patanian dijo...fue la ultima vez que jugamos un clasico por banco frances. jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X