Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fútbol argentino
Collapse
X
-
Re: Fútbol argentino
Originally posted by huguito17_03 View PostPara?? si la vez que fue el Bati, EL BATI, ni pelota le dieron....
Last edited by E1989; 07-09-2017, 11:33.
Comment
-
-
Re: Fútbol argentino
Cuantas boludeces juntas!!!! a alguien le cabe alguna duda que argentina clasifica? si nos volvemos en primera? es muy factible; varios piden a Gago, nunca hizo un choto en la seleccion, dejenlo en boquita; el 5 lamentablemente no sale de biglia; me gustaria Biglia/Paredes; Benedetto demostro que le falta mucho, muy tibio, me gusta como 9 , pero de Boca, Alario lo mismo; para mi el 9 es Icardi, es el menos peor, Masche (¿fracasado? WTF) ya no puede jugar; Sampaoli quiere inventar boludeces el forro, ya lo demostro Acuña, lo puso de 8 y no vio una pobre siempre cancha cambiada, lo puso de lo que va y la rompio, de central llevaria a Maidana/Funes Mori, y probaria en el medio a Pablo Perez, Pavon es muy tierno al igual que driussi, a Dybala lo pone arrancando al lado del 5 que mierda quiere inventar el hijo de puta este vende humo; Messi-Icardi-Dybala que no retrocedan mas que 1/4 de cancha, ahi lastiman, a mi no me sirve que messi pobre se gambetee a 8 en el circulo central y despues no tenga pase, Pastore es la mentira ams grande en los ultimos años
Comment
Comment