Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by huguito17_03 View Post
    Te vuelvo a pedir que me cites donde dije que eras de river, solo pedi tu apreciasión respecto al partido, por favor, no metas politica en esto, y mucho menos me digas que soy como los K, prefiero que me putees, que te garches a mi vieja, lo que quieras, pero menos que me compares con esas lacras infrahumanas, ante todo, te pido respeto ;)
    Jajajajaajaja!!

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by huguito17_03 View Post
      Muy bien, vos que sos de river, preferis tener 5 claras y perderlo 3 a 0? o una sola en todo el partido, y meterla, y volverte con el partido ganado?, obviamente despues es para replantearse las cosas puertas para adentro e intentar mejorar el juego, pero, en primera instancia, el resultado manda.
      no me gusta hablar cosas hipoteticas, a mi me gusta el boca del mellizo por que trata de proponer pero viene jugando mal, igual q river.
      Si prefiero ganar, obvio, ni hace falta decirte que si. Pero el cueste lo que cueste no me gusta, me gusta centralizar la cosa en el ataque, proponer recuperar lo mas arriba posible, plantear un partido a cueste lo que cueste es dejar cosas libradas al azar del juego y a mi me encanta el futbol bien jugado.
      Te planteo una situacion, prefiero perder jugando bien que ganar jugando mal, no es consuelo y perdiste, pero sabes a que jugas. saludos
      Last edited by El Bebu; 15-09-2017, 13:27.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by El Bebu View Post
        no me gusta hablar cosas hipoteticas, a mi me gusta el boca del mellizo por que trata de proponer pero viene jugando mal, igual q river.
        Si prefiero ganar, obvio, ni hace falta decirte que si. Pero el cueste lo que cueste no me gusta, me gusta centralizar la cosa en el ataque, proponer recuperar lo mas arriba posible, plantear un partido a cueste lo que cueste es dejar cosas libradas al azar del juego y a mi me encanta el futbol bien jugado. saludos
        Preferís perder jugando bien? Cuántos partidos lo aguantas?

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by oceaneleven11 View Post
          Preferís perder jugando bien? Cuántos partidos lo aguantas?
          te contesto con otra pregunta, cuantos partidos te pensas que voy a perder jugando mejor que el rival?

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by El Bebu View Post
            te contesto con otra pregunta, cuantos partidos te pensas que voy a perder jugando mejor que el rival?
            Buena pregunta, te diria que pocos, a la larga jugar mejor que el rival te da sus frutos, pero sabes que pasa?, los tiempos del futbol no te permiten ese changüi, por perder un solo partido como el de anoche te deja afuera de una copa, y si, seguramente jugando bien en 4 o 5 partidos empieces a ganar de nuevo, pero ya la cagaron.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Pero en torneo largo como esta liga nueva, si aceitas el funcionamiento deberias terminar primero lejos a la larga.. pero bueno hay partidos qe son decisivos y antes de estar probando una idea un funcionamiento ( como sampaoli con ese 583521 qe quiere armas ) ,es preferible plantar un 442 con el cuchillo enlos dientes y ganarlo como sea, pero bueno, excepto eso jugar bien siempre es la primera opción

              Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Las gallinas en el ultimo tramo del torneo anterior, lo encontraron y de echo andaban afiladisimos parecia qe nadie les podia ganar, ahora se les desvirtuo pero bueno. Yo deseo que boquita juegue 200 partidos con los mismos once, que se conozcan bien de memoria y encuentren un funcionamiento, que de a poco va queriendo

                Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by huguito17_03 View Post
                  Buena pregunta, te diria que pocos, a la larga jugar mejor que el rival te da sus frutos, pero sabes que pasa?, los tiempos del futbol no te permiten ese changüi, por perder un solo partido como el de anoche te deja afuera de una copa, y si, seguramente jugando bien en 4 o 5 partidos empieces a ganar de nuevo, pero ya la cagaron.
                  si, igual ayer se jugo un poco mejor, pero solo en ataque y por momentos, el equipo en defensa es un desastre y el mediocampo sin rojas lo siente.

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by francosa4 View Post
                  Las gallinas en el ultimo tramo del torneo anterior, lo encontraron y de echo andaban afiladisimos parecia qe nadie les podia ganar, ahora se les desvirtuo pero bueno. Yo deseo que boquita juegue 200 partidos con los mismos once, que se conozcan bien de memoria y encuentren un funcionamiento, que de a poco va queriendo

                  Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk
                  te dura la emocion 8 meses, despues se van $$

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Bostedo li milis pir fix
                    Gallina boluda

                    Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by francosa4 View Post
                      Pero en torneo largo como esta liga nueva, si aceitas el funcionamiento deberias terminar primero lejos a la larga.. pero bueno hay partidos qe son decisivos y antes de estar probando una idea un funcionamiento ( como sampaoli con ese 583521 qe quiere armas ) ,es preferible plantar un 442 con el cuchillo enlos dientes y ganarlo como sea, pero bueno, excepto eso jugar bien siempre es la primera opción

                      Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk
                      Y poner un 4-4-2 te garantiza el triunfo?? Desde cuando?

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by fiatlea View Post
                        Bostedo li milis pir fix
                        Gallina boluda

                        Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                        te puedo llegar a conseguir clonazepam lea. Estas bien? a quien puteas? quien fue el zarpado que te dijo eso?

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by El Bebu View Post
                          te contesto con otra pregunta, cuantos partidos te pensas que voy a perder jugando mejor que el rival?
                          te respondo con una tragedia! el descenso, ese campeonato que se fueron a la B.... hubo facil el 70% de partidos que jugaron mejor que el rival y los perdieron o empataron.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by oceaneleven11 View Post
                            te respondo con una tragedia! el descenso, ese campeonato que se fueron a la B.... hubo facil el 70% de partidos que jugaron mejor que el rival y los perdieron o empataron.
                            Para arrancar no es una tragedia, tragedia es donde muere gente. river fue afortunado por todo lo que paso despues.
                            Igual no podes decir que un equipo que pelea el descenso juega bien, si hubiesemos jugado bien no nos ibamos, te aclaro que nos fuimos a la b por que Simeone nos hizo salir ultimos jugando mal, ahi se origino el quilombo, aca en argentina al tener la tabla con los promedios pagas por malas temporadas en temporadas futuras.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by El Bebu View Post
                              te puedo llegar a conseguir clonazepam lea. Estas bien? a quien puteas? quien fue el zarpado que te dijo eso?
                              Estoy en mi mejor momento, ustedes lo van a necesitar, igual pasan facil.

                              Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by fiatlea View Post
                                Estoy en mi mejor momento, ustedes lo van a necesitar, igual pasan facil.

                                Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                                ni en pedo pasamos, lo mejor que hace wilsterman es el contraataque lea, tenemos que salir a hacer 4 y sin nos emboca 1 hay q hacer 5, el otro dia de 5 claras metimos 0. yo que se, estoy pesimista. capaz despues se me pasa jaja.

                                Comment

                                Working...
                                X