Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by Kramer View Post
    Vos no entendes nada! la liga de España es la mas dificil del mundo! y Messi juega en un equipito chico rodeado de jugadores medio pelo y asi y todo es record!!
    La copa del mundo? eso no importa igual es el mejor! estaba cansado ese dia!
    La copa America? Chile siempre nos tuvo de hijos, para que correr?
    Ahora entiendo porque neymar y suarez nunca ganaron nada en su seleccion, vos si que la tenes clara master!

    Enviado desde mi punto G

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      JAJAJA hoy ganaste sabroso cuervo pero igual dejame reirme un poco jajajja



      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by El Bebu View Post
        que sos el gordo de central?, tengo que ir a la cancha para obtener alguna habilitacion?. chicanas y boludeces no, si queres hablar, habla y argumenta, no digas como todos frases termos hechas y repetidas por cualquier cono
        No, no soy el gordo de central pero te preguntaba para confirmar lo que sospechaba, ves fútbol sentado en una silla que no esta mal, pero hay otro mundo allá afuera con otros equipos y otras cosas aparte de messi.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by esteban.11gtl View Post
          No, no soy el gordo de central pero te preguntaba para confirmar lo que sospechaba, ves fútbol sentado en una silla que no esta mal, pero hay otro mundo allá afuera con otros equipos y otras cosas aparte de messi.

          ni vale la pena contestarte flaco, si miro sentado en el sillon miro mas futbol que yendo a la cancha....cosa que ni te conteste. Los antimessi son pura contradiccion, no se como haran para vivir
          Igual te la hago corta, si no te gusta messi, en tu puta vida jugaste al futbol de 11, cosa q te habilitaria mucho mas a hablar que ir a una cancha a putear...
          Last edited by El Bebu; 20-02-2016, 22:39.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Ser barra de un equipo del pedorro ascenso del fútbol argentino te da un casi-master en futbol, no sabias pa?

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Tevez burro, volvé cuando sientas la camiseta.

              Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                me gusto mas betancur

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    El pibe molina la rompió también

                    Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      si jugo tambien, pero betancur la re mueve, toca de primera que carajo hace gago molestando...jubilenlo

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Que bien jugó Boca, la verdad muy bien. Me gusta reconocer cuando un equipo, sea el que sea juega bien, igual que Gimnasia, jugo lindo partido tambien, el de San Lorenzo-Velez no lo vi.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          JAJAJA hoy ganaste sabroso cuervo pero igual dejame reirme un poco jajajja










                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Rojo la puta que te pario pone el cartel de los grandes no descienden ........ Aguante racing la concha de dios

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by FILIPPI View Post
                              Rojo la puta que te pario pone el cartel de los grandes no descienden ........ Aguante racing la concha de dios
                              aguante el rojooo...!!!! la concha de tu madre rasing..!!!! jajajaaj

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by El Bebu View Post
                                si jugo tambien, pero betancur la re mueve, toca de primera que carajo hace gago molestando...jubilenlo
                                Tal cual, nunca voy a entender que le vió el real madrid. Betancur y palacios dos pibes que tienen que estar todos los partidos sin dudas, cubas me gusta pero últimamente acumuló muchas faltas boludas.

                                Comment

                                Working...
                                X