Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by Erik39 View Post
    Leodrag está enojado como varios hinchas que conozco con el vasco.

    Ah y este post fue creado por mi. Nunca pense que iba a tener tantas paginas.. te acordas cuando te lo pedi E1989 jajaja
    todos los hinchas de boca a mi parecer estan calientes con el vasco y parte del equipo, pero solo eso... calientes

    si, me acuerdo xD
    un post creado por tu encargo y aprobacion

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by E1989 View Post
      todos los hinchas de boca a mi parecer estan calientes con el vasco y parte del equipo, pero solo eso... calientes

      si, me acuerdo xD
      un post creado por tu encargo y aprobacion
      Yo no estoy enojado con el Vasquito, la gente sabe que no le da, pero se lo respeta por ser alguien del club y que le dio mucho al club. Pero no le da pobre

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        Yo no estoy enojado con el Vasquito, la gente sabe que no le da, pero se lo respeta por ser alguien del club y que le dio mucho al club. Pero no le da pobre
        se le respeta, obvio... dio mucho futbolisticamente para el club - cito la final con palmeiras por ej -
        pero tambien molesta y provoca calentura
        ahora, como DT, le deseo toda la suerte en su carrera... pero su momento en Boca termino

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Que alguien arme un post de la Copa America Centenario, Yo no lo quiero armar porque las dos ultimas veces salimos cebollitas.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Vayamos poniendolo acá nomas

              Enviado desde mi ASUS ZenFone 2

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Yo me apuraria, cualquier mufa es mejor a que lo haga el pr0c

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Fecha 3 todos los goles

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Buenisima rey poniendo los goles !

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Yo no estoy enojado con el Vasquito, la gente sabe que no le da, pero se lo respeta por ser alguien del club y que le dio mucho al club. Pero no le da pobre
                      Yo si estoy enojado... me parece un mercenario a esta altura... es toxico para el equipo.... desde hace un año y medio q esta 3 mercados de pases y aun no esta definido ni a que juega ni quienes son los titulares... todavia esta con el verso de la rotacion... es un tecnico para la play station nada mas. Sin mencionar q su CT es de river, de familia.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        y la dirigenci no sirve pa mierda... otra vez dejando pasar la oportunidad q venga guillermo. Un tipo muy vivo para el futbol, un tipo q es capaz de llevar ganar a boca la septima, q es lo q todos los hinchas queremos.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Lo más inutil que leí hasta hoy en el 2016 "Lo mejor sería que Messi juegue para España". Dios mio. Tenemos lo que nos merecemos, deportivamente una mierda, donde no podes ir de visitante a una cancha de fútbol porque te cagan a palos, y políticamente unos hijos de puta que nos roban cada vez más. Repito, tenemos lo que merecemos...

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Es verdad, decir que lo mejor seria que juegue en españa es una de las boludeces del 2016.

                            ON: Che no se si coinciden pero que muchos golazos ya hubieron en estas 3 fechas de campeonato... muchos zapatasos al angulo, goles de tiros libres..

                            Y otra cosa que noto es que los árbitros están bastante jodidos, por ejemplo la de piscu ayer sin dudas era para amarilla, pero para roja? Mmm me quedo la duda.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by Erik39 View Post
                              Es verdad, decir que lo mejor seria que juegue en españa es una de las boludeces del 2016.

                              ON: Che no se si coinciden pero que muchos golazos ya hubieron en estas 3 fechas de campeonato... muchos zapatasos al angulo, goles de tiros libres..

                              Y otra cosa que noto es que los árbitros están bastante jodidos, por ejemplo la de piscu ayer sin dudas era para amarilla, pero para roja? Mmm me quedo la duda.
                              El de Carabajal es un golón, mas que nada porque se dejó de pegarle con la pelota en movimiento en nuestro país, pocos se animan (calculo que por miedo al papelón).. y encima lo importante del golazo, genial.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Repito lo que dijeron, lo mejor que le puede pasar hoy dia es que Messi-Higuain-Agüero se suban a una tortuga y que se vallan despacito a la con de la lora.







                                Ah... y que Messi juegue para España.


                                Desvirtuando Post's Desde Tiempos Inmemoriables...

                                Comment

                                Working...
                                X