Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Pincha, por casualidad no andas por Sta. Teresita?

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by cabe.arg View Post
      Pincha, por casualidad no andas por Sta. Teresita?
      Yo? Ojala!


      Desvirtuando Post's Desde Tiempos Inmemoriables...

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by cabe.arg View Post
        Lo más inutil que leí hasta hoy en el 2016 "Lo mejor sería que Messi juegue para España". Dios mio. Tenemos lo que nos merecemos, deportivamente una mierda, donde no podes ir de visitante a una cancha de fútbol porque te cagan a palos, y políticamente unos hijos de puta que nos roban cada vez más. Repito, tenemos lo que merecemos...
        Es la mediocridad del pais o del argentino promedio..., que te extraña? Aca es mas importante tener la "MISTICA" del canchero que ser de la verdadera Elite, de hecho te cansas de cerrar culos en discusiones futbolisticas y repiten lo mismo sin siquiera pensar lo que dicen con tal de defender su fanatismo sin argumentos.
        Pensar? bien gracias.
        Last edited by El Bebu; 19-02-2016, 15:01.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by El Bebu View Post
          Es la mediocridad del pais o del argentino promedio..., que te extraña? Aca es mas importante tener la "MISTICA" del canchero que ser de la verdadera Elite, de hecho te cansas de cerrar culos en discusiones futbolisticas y repiten lo mismo sin siquiera pensar lo que dicen con tal de defender su fanatismo sin argumentos.
          Pensar? bien gracias.
          Ningun maradoneano defendedor "populista" supo responder a mi simple propuesta --> Pele 3 mundiales = mais grande do mundo; su lógica los traiciona.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            golazo, que bien le pega.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by cabe.arg View Post
              Ningun maradoneano defendedor "populista" supo responder a mi simple propuesta --> Pele 3 mundiales = mais grande do mundo; su lógica los traiciona.
              Yo siempre me pregunte eso, Pele 3 mundiales pero no es mejor que Maradona, Ronaldinho tiene 1 mundial pero no es mejor que Messi. Hay algo de la logica que anda mal...

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Messi fracasado....Mamita, Las cosas que hay que leer!!! de seguro nunca le pegaron a la pelota

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by El Bebu View Post
                  golazo, que bien le pega.
                  Hermoso gol!

                  Esta fecha que paso hubo lindos goles.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by fbi_46 View Post
                    Messi fracasado....Mamita, Las cosas que hay que leer!!! de seguro nunca le pegaron a la pelota

                    No es que sea fracasado, en mi opinion fracasa solo con la seleccion por eso no me gusta.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by cabe.arg View Post
                      Ningun maradoneano defendedor "populista" supo responder a mi simple propuesta --> Pele 3 mundiales = mais grande do mundo; su lógica los traiciona.

                      Esa lógica es cualquiera!
                      Solo tiene más copas mundiales junto a un equipo. No significa nada, menos hablando de individualidades, del jugador en sí.

                      Schumacher es mejor que Senna tambien?

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by fbi_46 View Post
                        Messi fracasado....Mamita, Las cosas que hay que leer!!! de seguro nunca le pegaron a la pelota
                        Quien puso que es fracasado, jaja. Uno escribiendo en enfierrados?
                        Ni siquiera un buen jugador de fútbol colega de él le puede decir eso.
                        La verdad que sí, hay que leer boludeces.
                        Como cuando lo comparan con Maradona, el mejor de la historia...

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          las comparaciones no van...pero..Yo lo comparo con Pele que tiene 3 mundiales.mil goles, y miles de titulos.., hay tipos con 2 mundiales y mas titulos que diego--, diego tiene 1 y el malevo ferreira tiene casi las mismas copas internacionales que diego, no hay ningun argumento que no señalen a lionel como el mejor de todos los tiempos.
                          De hecho, El pipa higuain baja records del diego, o sea que....saquen sus conclusiones.
                          Last edited by El Bebu; 19-02-2016, 17:13.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by Ellobo View Post
                            Esa lógica es cualquiera!
                            Solo tiene más copas mundiales junto a un equipo. No significa nada, menos hablando de individualidades, del jugador en sí.

                            Schumacher es mejor que Senna tambien?
                            Leé los mensajes de los que defenestran a Messi, por ejemplo llamandolo FRACASADO (jajaajajaajajajajajjjajajaj) y te vas a dar cuenta que es esa que publiqué.
                            Saludos

                            - - - Updated - - -

                            Ah, y despues de O Rei viene Beckenbauer que gano como DT y como jugador.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by El Bebu View Post
                              las comparaciones no van...pero..Yo lo comparo con Pele que tiene 3 mundiales.mil goles, y miles de titulos.., hay tipos con 2 mundiales y mas titulos que diego--, diego tiene 1 y el malevo ferreira tiene casi las mismas copas internacionales que diego, no hay ningun argumento que no señalen a lionel como el mejor de todos los tiempos.
                              De hecho, El pipa higuain baja records del diego, o sea que....saquen sus conclusiones.
                              Logica defensor boludo del Diego activada: Ah no, pero Pelé no triunfo en ningun club de Europa..

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                ningun argentino gano mas copas que Ruggeri, maradona incluido

                                Comment

                                Working...
                                X