Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by Christian CW View Post
    E1989 cuando entraste al foro comenzaste con respeto y haciendo comentarios coherentes pero ultimamente venis derrapando mal, cada dia me cierra mas que sos un doble user y de a poco vas mostrando la hilacha.

    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
    Lo mismo digo antes ponia river con v hablaba diferente nose. Pero bueh

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      En este folclore de cargadas y burlas al rival, nunca la empiezo, siempre contraataco que es diferente. River, Riber.. Da igual, a veces lo escribo como corresponde y otras no como para entrar un poco en clima de Boca-River que ocupa el mayor porcentaje de la tematica del post... Tampoco sean tan conspiranoicos.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        que un hincha de boca Hable de arreglos o favorecimientos, y si, yo creo que estamos en la epoca del colmo de los colmos

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by El Bebu View Post
          que un hincha de boca Hable de arreglos o favorecimientos, y si, yo creo que estamos en la epoca del colmo de los colmos
          Se puede. Que Boca o River sean los mas beneficiados en la historia del futbol argentino no quiere decir que no se puede hablar del rival y dar el punto de vista de favorecimiento o que lo caguen. Pasa aca, pasa en Brasil con Corinthians-Flamengo, en España con Barcelona-Madrid y asi..

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            http://www.infobae.com/america/depor...orma-singular/

            http://www.lanacion.com.ar/2050780-l...id-se-lo-quito casi 90k para Di Stefano en la dec. del 50 de River a Barcelona... Si Neymar hoy en dia vale 220M, la Saeta Rubia valdria tranquilamente 300M.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              RACING - MITRE

              EL PARTIDO MAS POSTERGADO EN LA HISTORIA MUNDIAL

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by E1989 View Post
                Se puede. Que Boca o River sean los mas beneficiados en la historia del futbol argentino no quiere decir que no se puede hablar del rival y dar el punto de vista de favorecimiento o que lo caguen. Pasa aca, pasa en Brasil con Corinthians-Flamengo, en España con Barcelona-Madrid y asi..
                si poder se puede, pero es no tener cara.
                Last edited by El Bebu; 08-08-2017, 20:51.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  45 min de boca me dieron la razon, gracias gago.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by El Bebu View Post
                    45 min de boca me dieron la razon, gracias gago.
                    Q paso?

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by El Bebu View Post
                      si poder se puede, pero es no tener cara.
                      Acaso los simpatizantes de River no hablaban de "campeonato comprado" el que gano hace poco Boca? Protesta desde el mandamas de un club (Donofrio o Angelici, y se vio), pasando por los tecnicos hasta los millones de hinchas. Yo creo que no tener cara es no reconocer que tanto Xeneizes como Millonarios siempre protestaron a su maximo rival con este tipo de cosas, pasa ahora y paso hace decadas.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Atencion al minuto 2:03 jajja

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by E1989 View Post
                          Acaso los simpatizantes de River no hablaban de "campeonato comprado" el que gano hace poco Boca? Protesta desde el mandamas de un club (Donofrio o Angelici, y se vio), pasando por los tecnicos hasta los millones de hinchas. Yo creo que no tener cara es no reconocer que tanto Xeneizes como Millonarios siempre protestaron a su maximo rival con este tipo de cosas, pasa ahora y paso hace decadas.
                          Tenes Razon,Lo que pasa que yo hablo hablaba en singular, abrazo.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Falto la foto del escritorio rey jaja

                                Comment

                                Working...
                                X