Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by EmiTurbo View Post
    Qué les pareció el regreso de Denis con gol al fútbol Argentino?
    Bou está imparable en Racing terrible. Lo digo siendo hincha del rojo.
    Para el futbol nuestro le sobra. Tiene un oficio y unas mañas que lo hacen terrible 9.
    Romero el paragua de raSin me encanta desde siempre.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      El cama diaz , gago y orion referentes.. mamita con razón está asi boca , estos 3 pelotudos son referentes? para colmo pablo perez quiere ir a trompear a tevez , que tipo caradura. Lo digo ahora esperando a equivocarme , gracias a estos pelotudos y el asco somos capaces de lograr que carlitos se vuelva a europa.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by E1989 View Post
        ponzio y el chico este de gimnasia en el medio, inamovibles
        A Ponzio dejamelo en el medio por favor que ayer habilito hasta el aguatero no tiene oficio de central y el ex gimnasia se engolosino si le devolvia la pared a Lucas nos poniamos 1 - 0 arriba, espero que comience a pensar en el equipo y no en hacer goles.

        Originally posted by E1989 View Post
        que grande boca, para el orto y siempre apoyamos al equipo
        eso es querer a un equipo
        Originally posted by Rodri147 View Post
        Nose que radio habras escuchado, estuve en la cancha y en ningun momento se puteo a nadie.
        "¡Alguno le gritó burro a Tevez!"

        Daniel Mollo, relator de la célebre frase del Parapam, vivió en carne propia el epílogo de la derrota con Atlético Tucumán. "Me parece que estamos transitando el último minuto del Vasco como técnico", exclamó cuando corría el tiempo de descuento.


        http://www.ole.com.ar/boca-juniors/A...523247827.html



        Increible que algunos dirigentes y hasta el propio presidente de la agentina pidan por Guillermo (asi dicen) los acaba de sacar campeon de 2 torneos despues de 8 años de sequia y por sacar 1 punto en 2 partidos arafue? estamos todos locos!!!

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by leodrag View Post
          El cama diaz , gago y orion referentes.. mamita con razón está asi boca , estos 3 pelotudos son referentes? para colmo pablo perez quiere ir a trompear a tevez , que tipo caradura. Lo digo ahora esperando a equivocarme , gracias a estos pelotudos y el asco somos capaces de lograr que carlitos se vuelva a europa.

          +100000000 en todo
          algunos nunca fueron dignos de usar la camiseta de Boca

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            jajaja le gritaron burro a Tevez ? jajaja

            mira que hay burros como para gritarle a tevez eh

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Que opinan de esto?



              A mi me parecio una fanfarroneada del pecho frio de messi, si ya lo odiaba con esto lo odio mas.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Cada uno puede opinar lo que quiere Yo lo aplaudo, mas alla que la idea dicen que fue de Neymar yo no lo veo como cancherada sino para hacer algo distinto, ya debe estar aburrido de hacer goles de penal, no es el primero ni va a ser el ultimo

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by Christian CW View Post
                  Cada uno puede opinar lo que quiere Yo lo aplaudo, mas alla que la idea dicen que fue de Neymar yo no lo veo como cancherada sino para hacer algo distinto, ya debe estar aburrido de hacer goles de penal, no es el primero ni va a ser el ultimo

                  eo]

                  si, si, si, todo bien
                  el dia que alguien con huevos y cansado del pelotudo este comegato salga a la cancha ya con la roja puesta en la mente y se la de en serio, NO JODE MAS.....


                  asi se da una patada !






                  o la patada de Goicochea que se comio Diego
                  afuera de lacancha y fractura de tobillo
                  Chau, vos... hoy, no jodes mas !


                  Last edited by El Negro 2007; 16-02-2016, 06:24.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by leodrag View Post
                    El cama diaz , gago y orion referentes.. mamita con razón está asi boca , estos 3 pelotudos son referentes? para colmo pablo perez quiere ir a trompear a tevez , que tipo caradura. Lo digo ahora esperando a equivocarme , gracias a estos pelotudos y el asco somos capaces de lograr que carlitos se vuelva a europa.
                    yo entiendo tu calentura, pero si no fuera por orion terminarian en goleada los partidos, los 4 de adelante no paran uno. Si es referente o no es discutible pero de los 11 muertos q salen a la cancha es el unico que siempre muestra actitud. Ser referente igualmente no te demuestra nada, la realidad que boca no tiene mas referentes, por que de los planteles con "mistica" no quedo nadie, se encargaron de limpiar todo el buen gen bostero.
                    el referente tiene que tener caracter fuerte, Tevez no es referente por que de ser asi, cuando terminaba el doparti tenia que decir algo como "si las cosas no van hay que cambiar" o algo por el estilo y no se la jugo.
                    Last edited by El Bebu; 16-02-2016, 09:17.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by El Negro 2007 View Post
                      si, si, si, todo bien
                      el dia que alguien con huevos y cansado del pelotudo este comegato salga a la cancha ya con la roja puesta en la mente y se la de en serio, NO JODE MAS.....


                      asi se da una patada !






                      o la patada de Goicochea que se comio Diego
                      afuera de lacancha y fractura de tobillo
                      Chau, vos... hoy, no jodes mas !



                      si Suarez hacia otro gol, hacia hat-trik y quedaba como goleador arriba de Cristiano.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by El Negro 2007 View Post
                        si, si, si, todo bien
                        el dia que alguien con huevos y cansado del pelotudo este comegato salga a la cancha ya con la roja puesta en la mente y se la de en serio, NO JODE MAS.....


                        asi se da una patada !






                        o la patada de Goicochea que se comio Diego
                        afuera de lacancha y fractura de tobillo
                        Chau, vos... hoy, no jodes mas !


                        Claro porque maradona después de esa patada no jodió mas y después de esto nunca jugo bien ni tiro ningún caño.

                        Jajajajaja se me ríen los huevos, no digo que en el fútbol no haya que meter porque seria un hipócrita, pero promover patadas como esas me parece una boludez. Ojala nunca lo lesionen pero hay que ver también que al pibito le tiran patadas y siempre safa no se si es por lo rápido o porque sabe que se viene. Podrán decir todo de messi aclaro que no soy fanatico ni muchos menos, muy rara vez veo un partido del Barcelona, pero seguramente su juego va a quedar grabado en la retina de muchos por muchos años y tus hijos te van a preguntar que tal jugaba.. para mi es un jugador tremendo de otro planeta, no vi a nadie igual, y creo que no sorprende mas porque ya todo lo que hace nos parece normal, ya acostumbro a todo el mundo con su juego, la verdad que es impresionante... es un excelente jugador y muy disciplinado.



                        Por mas que lo pateen y lo lesionen, el pibe va a seguir y a seguir, dejando a todos en el camino como viene haciendo. Critiquen a messi por algunas cuestiones porque siempre uno puede tener una opinion pero no sean ANTIMESSI.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          messi, que buen jugador español

                          ojala jugara uno asi en la seleccion

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by Erik39 View Post
                            Claro porque maradona después de esa patada no jodió mas y después de esto nunca jugo bien ni tiro ningún caño.

                            Jajajajaja se me ríen los huevos, no digo que en el fútbol no haya que meter porque seria un hipócrita, pero promover patadas como esas me parece una boludez. Ojala nunca lo lesionen pero hay que ver también que al pibito le tiran patadas y siempre safa no se si es por lo rápido o porque sabe que se viene. Podrán decir todo de messi aclaro que no soy fanatico ni muchos menos, muy rara vez veo un partido del Barcelona, pero seguramente su juego va a quedar grabado en la retina de muchos por muchos años y tus hijos te van a preguntar que tal jugaba.. para mi es un jugador tremendo de otro planeta, no vi a nadie igual, y creo que no sorprende mas porque ya todo lo que hace nos parece normal, ya acostumbro a todo el mundo con su juego, la verdad que es impresionante... es un excelente jugador y muy disciplinado.



                            Por mas que lo pateen y lo lesionen, el pibe va a seguir y a seguir, dejando a todos en el camino como viene haciendo. Critiquen a messi por algunas cuestiones porque siempre uno puede tener una opinion pero no sean ANTIMESSI.
                            Messi es terrible maricon, en los partidos que jugo en la seleccion siempre se hizo el artista para cuidar la gallina con huevos de oro (sus piernas). Traelo a jugar a argentina 6 meses, no banca la presion y las patadas de aca.



                            Pd: SOY RE ANTI-MESSI-HIGUAIN-AGÜERO.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              gente que lo discute sin argumentos...es lo mismo que me ponga a hablar de gastronomia.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by Edelp147 View Post
                                Messi es terrible maricon, en los partidos que jugo en la seleccion siempre se hizo el artista para cuidar la gallina con huevos de oro (sus piernas). Traelo a jugar a argentina 6 meses, no banca la presion y las patadas de aca.



                                Pd: SOY RE ANTI-MESSI-HIGUAIN-AGÜERO.
                                O a Italia y en un equipo chico....les suena?

                                Pd: SOY RE ANTI-MESSI-HIGUAIN-AGÜERO+DI MARIA

                                Todos esos muertos ahora la rompen? es increible!

                                Comment

                                Working...
                                X