Announcement

Collapse
No announcement yet.

Eliminatorias Mundial 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Eliminatorias Mundial 2018

    Originally posted by Nahueee View Post
    De acá; Buffarrini
    De afuera; Ocampos

    Ah y una cosita más;



    y lo dice quein seguramente tuvo mas presion que cualquier otro, y sin embargo metio al equipo en la mochila y lo gano.

    Comment


    • #47
      Re: Eliminatorias Mundial 2018

      Yo este muchacho también lo banco, tiene que seguir.

      Comment


      • #48
        Re: Eliminatorias Mundial 2018

        Originally posted by Se-R View Post


        y lo dice quein seguramente tuvo mas presion que cualquier otro, y sin embargo metio al equipo en la mochila y lo gano.
        en el 82 no, ni siquiera clasificaba en el 86 de no ser por passarella y fillol, en esa epoca estaba bastante cuestionado en el 90 tampoco gano, 94 ni hablemos la transada q se mando. el mundial lo gano el equipo, sin ir mas lejos mirate la final en youtube. el 2do gol como fue en la final, ni una cosa ni la otra, no comparemos.
        Mas presion que messi al que lo comparan con maradona? dale.
        aclaro, mas estilo que el diego nadie, pero tampoco tanto. estaba Bilardo, valdano, etc etc. que metieron las que tenian que meter.
        Last edited by El Bebu; 06-07-2015, 16:48.

        Comment


        • #49
          Re: Eliminatorias Mundial 2018

          Bebu, te doy mi critica constructiva.

          Guzman sabe con los pies, a Martino le gusta eso. Yo prefiero alguien que ataje con las manos. Me encantan Barovero y Caballero.
          Di Maria, obviamente, debe seguir. Pastore me ida igual y si sigue, que sea suplente.
          Demichelis tiene un problema, la edad. Todos los que propones de River, me gustan. Meli, gran jugador, completo. Erbes no.
          Ocampos, Iturbe y Correa; los extremos ideales.
          Dybala y Vietto, buenos proyectos. Adentro (antes no me convencian).
          Higuain, si es por mi afuera. Tevez puede cumplir la funcion de 9 y encima aguanta las pelotas. Pero se precisa tambien un 9 de area, corpulento. Icardi es bueno, pero no lo llevan. Me encanta Pratto, ahora en Atletico Mineiro. Aguanta y es goleador.
          Lamela, mas minutos en cancha.

          Gallardo y Schelotto son grandes opciones, de lo mejor en tecnicos del futbol local. No muy lejos esta el tigre Gareca, ya con otra edad. Aunque el ideal para mi es Simeone, le saca el maximo a todos los jugadores y lo demostro en At. Madrid. Si tiene que jugar de contra, lo hace. Si tiene que defender, tambien lo hace. No se le caen los anillos si tiene que cambiar de plan y es motivador, donde llega a perder una final de America asi... bueno, varias cabecitas rodarian. Martino en conferencia parecia que habia perdido un partido de la Copa Catalunya y encima amistoso.

          Comment


          • #50
            Re: Eliminatorias Mundial 2018

            Comment


            • #51
              Re: Eliminatorias Mundial 2018

              Bauza? No termina de convencerme su idea pero es muy clara e hizo que San Lorenzo gane la copa. Si logró eso...

              Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

              Comment


              • #52
                Re: Eliminatorias Mundial 2018

                Originally posted by El Bebu View Post
                en el 82 no, ni siquiera clasificaba en el 86 de no ser por passarella y fillol, en esa epoca estaba bastante cuestionado en el 90 tampoco gano, 94 ni hablemos la transada q se mando. el mundial lo gano el equipo, sin ir mas lejos mirate la final en youtube. el 2do gol como fue en la final, ni una cosa ni la otra, no comparemos.
                Mas presion que messi al que lo comparan con maradona? dale.
                aclaro, mas estilo que el diego nadie, pero tampoco tanto. estaba Bilardo, valdano, etc etc. que metieron las que tenian que meter.
                en el 79 ya habia ganado el mundial Juvenil ( con un equipazo obviamente) pero llego...

                TODO; pero TODO lo que vos quieras, cuando messi gane una copa del mundo discutiremos si la gano con o sin ayuda del equipo, solo con ametralladoras, si hizo o no hizo.

                MAradona la gano, se drogo en el 94? si, pero nos dio una copa

                messi camino la final, hubiera preferido que se drogue , la gane y ya.

                Y no se lo compara con maradona, todos hablan de lo mejor que es y que metio mas goles que maradona ( en este mismo post) entonces claro.. lo comparan cuando les conviene

                una seleccion se mide por campeonatos ganados, y hasta ahora, Hasta ruggieri tiene mas copas que messi.

                y creo que vivas tambien a confirmar.

                Comment


                • #53
                  Re: Eliminatorias Mundial 2018

                  Mi duda de simeone es, hizo grandes csas con jugadores medios, ahora no se que haría con la seleccion

                  Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #54
                    Re: Eliminatorias Mundial 2018

                    Originally posted by Octavio.STi View Post
                    Mi duda de simeone es, hizo grandes csas con jugadores medios, ahora no se que haría con la seleccion

                    Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
                    Justamente vos lo comentaste, con jugadores medios. Eso ya te dice mucho.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Eliminatorias Mundial 2018

                      Para mi...

                      Un jugador por ganar una copa no es mas importante que otro. Arbeloa tiene un Mundial y no es mas que Di Stefano quien para muchos es el mejor de la historia.
                      Maradona y Messi. Diego nos ayudo mucho para ganar un Mundial y por ende es mas IMPORTANTE que Leo.
                      Ojo, importante. Ahora, por lo menos yo, si analizo futbolisticamente (FUT BO LIS TI CA MEN TE)... Messi no es menos que Maradona.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Eliminatorias Mundial 2018

                        Originally posted by Se-R View Post
                        en el 79 ya habia ganado el mundial Juvenil ( con un equipazo obviamente) pero llego...

                        TODO; pero TODO lo que vos quieras, cuando messi gane una copa del mundo discutiremos si la gano con o sin ayuda del equipo, solo con ametralladoras, si hizo o no hizo.

                        MAradona la gano, se drogo en el 94? si, pero nos dio una copa

                        messi camino la final, hubiera preferido que se drogue , la gane y ya.

                        Y no se lo compara con maradona, todos hablan de lo mejor que es y que metio mas goles que maradona ( en este mismo post) entonces claro.. lo comparan cuando les conviene

                        una seleccion se mide por campeonatos ganados, y hasta ahora, Hasta ruggieri tiene mas copas que messi.

                        y creo que vivas tambien a confirmar.


                        jaja decis no comparar pero no paras de compararlo, messi y el que sea que gane gana con un equipo, yo a maradona lo iba a ver hasta los partidos homenaje con mi viejo que era un enfermo, y siempre me decia que hubiera sido mas grande que pele si hubiera tenido disciplina. Cuando pinto messi me decia que tenia el pique de pele que tambien tenia bestias alrededor.
                        Para mi tambien esta la cuota de suerte, como en la vida, messi no la tiene, si Iguana o palacio metian esa...si metian los penales, si entraba la de messi cruzada contra alemania sera otro cantar, pero la realidad es que no entro ninguna, no ayuda nada ni nadie, la bestia goleadora de aguero, la bestia asistidora de pastore, di maria, y encima es un emo el enano, se deprime y las piernitas no se le mueven. en la cancha no le dirigen la palabra, no ves a nadie decirle "DALE ENANO LA PUTA QUE TE PARIO"!!! mascherano se hace el caudillo con quien? con lavezzi..
                        el cambio tiene que existir, y alguien q se le caiga una idea, este puto de martino a tevez lo llevo para darle el gusto a la gente.

                        lo dije en otro lado, para mi los logros son colectivos, no son individuales, si fuera tenis bue...pero son 11 adentro de la cancha no 1 solo.
                        Last edited by El Bebu; 06-07-2015, 17:28.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Eliminatorias Mundial 2018

                          Originally posted by Octavio.STi View Post
                          Mi duda de simeone es, hizo grandes csas con jugadores medios, ahora no se que haría con la seleccion

                          Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
                          Cuando llego al Atl. Madrid estaba a 8 puntos de zona de descenso y a 12 de Fase de Champions; los años siguientes consiguió Liga, Copa del Rey y Europa League con un desembolso de dinero justo, nada de super estrellas a precios arabes, jugadores medios explotados al máximo, cantera, etc. Yo en mi equipo lo pongo de DT sin dudarlo.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Eliminatorias Mundial 2018

                            No entiendo como pueden pedir a Erbes para la sekecciooooon

                            Comment


                            • #59
                              Re: Eliminatorias Mundial 2018

                              Originally posted by Octavio.STi View Post
                              Bauza? No termina de convencerme su idea pero es muy clara e hizo que San Lorenzo gane la copa. Si logró eso...

                              Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
                              naaahhhhhh la copa la gano el papa Francisco.........

                              no por favor bauza no

                              Comment


                              • #60
                                Re: Eliminatorias Mundial 2018

                                Originally posted by fiatlea View Post
                                No entiendo como pueden pedir a Erbes para la sekecciooooon

                                jaja..yo no entiendo como critican a messi, es maso menos lo mismo.

                                Comment

                                Working...
                                X